Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Elmendamas5557
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8864

Assassin’s Creed 3: Subir Nivel Artesanos +1

Hay alguien que sepa como se consuigue subir nivel a os artesanos gracias.
Elmendamas5557Hace 11 años1
Por favor ayudadme
GhMeister659Hace 11 años2
Te explico un poco por encima cómo va.

En la secuencia 5 lo que puedes hacer:

Conseguir los leñadores nivel 1, conseguir el carpintero nivel 1, y conseguir los granjeros nivel 1.

Cuando hayas conseguido los granjeros, se desbloqueará una sección llamada "Un mangante en la hacienda". Es decir, tendrás que matar a un mangante que intenta entrar en casa.

Una vez hayas hecho esto, los leñadores suben automáticamente a nivel 2.

En esta secuencia ya no puedes hacer nada más.

En la secuencia 6:

Los leñadores están peleándose entre si. Sepáralos. Al acabar la secuencia, tendrás leñadores nivel 3.

Granjeros nivel 2 -> Tienes que ir a buscar a prudence, que ha sido atacada por un oso. Mata al oso y tendrás la subida de nivel de los granjeros.
Cazadora nivel 1 - (se obtiene)

Secuencia trofeo blanco (acábala para subir a la cazadora a nivel 2).

Minero nivel 1 (libéralo en Boston).

Y así sucesivamente...

(No pongo todas las secuencias ya que sería muy largo).

Resumen: recluta artesanos, y en cada secuencia de ADN ve a la hacienda a ver si puedes hacer algo por ellos. Cuando hagas una secuencia con alguno, significa que sube de nivel.

Hay mejoras hasta en la secuencia 12 (mejora a nivel 3 del médico) así que hasta que no estés en la secuencia 12, no tendrás la hacienda 100% completa, así que paciencia y no pretendas tenerla 100% completa en la secuencia 5 o 6.
2 VOTOS
Menonaso118Hace 10 años3
@GhMeister
Mostrar cita
Te explico un poco por encima cómo va. En la secuencia 5 lo que puedes hacer: Conseguir los leñadores nivel 1, conseguir el carpintero nivel 1, y conseguir los granjeros nivel 1. Cuando hayas conseguido los granjeros, se desbloqueará una sección llamada "Un mangante en la hacienda". Es decir, tendrás que matar a un mangante que intenta entrar en casa. Una vez hayas hecho esto, los leñadores suben automáticamente a nivel 2. En esta secuencia ya no puedes hacer nada más. En la secuencia 6: Los leñadores están peleándose entre si. Sepáralos. Al acabar la secuencia, tendrás leñadores nivel 3. Granjeros nivel 2 -> Tienes que ir a buscar a prudence, que ha sido atacada por un oso. Mata al oso y tendrás la subida de nivel de los granjeros. Cazadora nivel 1 - (se obtiene) Secuencia trofeo blanco (acábala para subir a la cazadora a nivel 2). Minero nivel 1 (libéralo en Boston). Y así sucesivamente... (No pongo todas las secuencias ya que sería muy largo). Resumen: recluta artesanos, y en cada secuencia de ADN ve a la hacienda a ver si puedes hacer algo por ellos. Cuando hagas una secuencia con alguno, significa que sube de nivel. Hay mejoras hasta en la secuencia 12 (mejora a nivel 3 del médico) así que hasta que no estés en la secuencia 12, no tendrás la hacienda 100% completa, así que paciencia y no pretendas tenerla 100% completa en la secuencia 5 o 6.
he hecho varias de las misiones que dices por ejemplo la de trofeo blanco y no sube de nivel que ocurre
Weselman61Hace 10 años4
Bug, a mi me pasa lo mismo.
Luky70003Hace 10 años5
A todo esto me quedo una duda... Cual es nivel máximo de cada Artesano?? Es el 4? Si no es el 4, tengo que hacer algo porque no se que puede ser... Yo tengo los puntos de Sincronización al máximo (me gane el Trofeo "Completista", ya no se que hacer... 17070 puntos, creo que eso es lo máximo)! Ayuda 

PD: Necesito la "Piel De Vaca", que tampoco sé como conseguir...
Luky70003Hace 10 años6
Solo se pueden subir los niveles con las Misiones De La Hacienda? Es necesario Achiles? [spoiler]Digo esto porque yo (al haber finalizado el juego al %100) ya enterré a Achiles en La Hacienda y no se si es necesario hacer todo esto ANTES de dicha misión...[/spoiler]
EDITADO EL 19-12-2013 / 04:41 (EDITADO 2 VECES)
Reyerick2Hace 9 años7
Este es el bendito juego con mas bugs que he visto       
He hecho montones de misiones de hacienda, incluso ya estoy haciendo misiones con el papa. tengo montones de recursos desbloqueados por todas las misiones de hacienda hechas, y todos siguen en nivel 1   
Tambien me atacaron una caravana y la perdi para siempre ><
ME habian atacado la 1ra vez y desaparecio e hice otra simplemente, pero ahora que volvieron atacar ya no puedo hacer mas :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Subir Nivel Artesanos +1

Hay 7 respuestas en Subir Nivel Artesanos +1, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL