Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Dark-tigrex161
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16808

Assassin’s Creed 3: Jinete sin cabeza

Necesito ayuda con el jinete sin cabeza es una de las misiones de los hombres de la frontera.he pasado el puente cubierto de madera y e encontrado al ombre decapitado y despues a aparecido un jinete con cabeza de calabaza y hasta ai xq ya no le puedo volver a encontrar alguna ayuda . gracias de antemano.
GabboT3013Hace 11 años1
A mi me ha pasado. Al final he pensado que se han acabado las misiones de la frontera... A ver si alguien ha sabio solucionarlo.
Naneeixina3930Hace 11 años2
Commor? no habia visto nunca esa mision.
KAID1189Hace 11 años3
@Dark-tigrex
Mostrar cita
Necesito ayuda con el jinete sin cabeza es una de las misiones de los hombres de la frontera.he pasado el puente cubierto de madera y e encontrado al ombre decapitado y despues a aparecido un jinete con cabeza de calabaza y hasta ai xq ya no le puedo volver a encontrar alguna ayuda . gracias de antemano.
Hace poco q la e hecho esa mision y estoi igual,ya no me salen mas misiones de los de la frontera.A lo mejor saldran mas avanzao en el juego o finalizado el juego,yo solo voi x secuencia 8.
Jimmy-kun1723Hace 11 años4
Esta bien, la mision simplemente es eso, te lo encuentras y Connor llega a la conclusion que lo del rumor del tio con una mascara de calabaza que decapita gente es verdadero, lo que posiblemente sea falso es que sea un fantasma. Desde el momento en que os sale una entrada en la base de datos en la que sale la conclusion a la llega Connor implica que la mision esta terminada.
1 VOTO
7david7957Hace 11 años5
Ya habreís terminado las misiones de los hombres de la frontera,me e pasado esa mision y me a salido (igual que al terminar las demas) la base de datos del animus respecto al jinete sin cabeza,me a chocado que por 1era vez fuese de verdad,o eso de momento ,pero que vamos el juego esta llenito de bugs,a mi me faltan cofres por abrir y las paginas del almanaque por encontrar y no me salen por ningun lado (y eso que tengo los mapas,e recogido muchos y me quedan de cada uno menos de 10% pero es que no salen mas )
XPabloJoey1300Hace 11 años6
@Jimmy-kun
Mostrar cita
Esta bien, la mision simplemente es eso, te lo encuentras y Connor llega a la conclusion que lo del rumor del tio con una mascara de calabaza que decapita gente es verdadero, lo que posiblemente sea falso es que sea un fantasma. Desde el momento en que os sale una entrada en la base de datos en la que sale la conclusion a la llega Connor implica que la mision esta terminada.
Efectiviwonder, es la última misión de los hombres de la frontera, y resulta ser el único relato verdadero. Y si leeis la entrada del jinete en la base de datos os resultará muy interesante... de hecho es una leyenda americana verdadera, y según muchos era verdad. Pero simplemente se trataba de un asesino en serie que decapitaba gente
Dvdz2160Hace 11 años7
Esa mision acaba asi, por que yo me pasao el juego y no tengo mas misiones de los hombres de la frontera.
Wdamwar5Hace 11 años8
Que yo sepa si hay mas por que en Boston en un bar encuentras mas misiones hay una de un mounstro marino y yo espero y salga algo mas de el jinete 
Dvdz2160Hace 11 años9
Reitero en que me e pasao ltodas las misiones de la frontera incluso la que tu dices la del monstruo marino, y es me la pase antes k la del jinete, por eso digo k la del jinete acaba asi.
AMB20007Hace 11 años10
              
EDITADO EL 06-12-2012 / 16:21 (EDITADO 3 VECES)
AMB20007Hace 11 años11
@7david7
Mostrar cita
Ya habreís terminado las misiones de los hombres de la frontera,me e pasado esa mision y me a salido (igual que al terminar las demas) la base de datos del animus respecto al jinete sin cabeza,me a chocado que por 1era vez fuese de verdad,o eso de momento ,pero que vamos el juego esta llenito de bugs,a mi me faltan cofres por abrir y las paginas del almanaque por encontrar y no me salen por ningun lado (y eso que tengo los mapas,e recogido muchos y me quedan de cada uno menos de 10% pero es que no salen mas )
SAbes algunos estan escondidos en cuevas, bajotierra, edificios o montallas con entradas alejadas, en este juego no hay bugs. y puede que la continuacion del jinete sin cabeza sea con el sesonal pass 2013.
Altair4ever4Hace 9 años12
Todo spoiler cuidado todo es falso el ovni es un paraguas el monstruo marino es solo una cabeza de robot con muchos cables el jinete sin cabeza no se ve bien pero se rie y se va a toda hostia el sastcuach o como se llame es un hombre normal y corriente y el faro encantado el fantasma es solo un arbol cubierto con una manta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Jinete sin cabeza

Hay 12 respuestas en Jinete sin cabeza, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL