Silent Hill: Origins
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Climax    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Ayuda por favor llevo dos dias
  Página: 1  
  23-01-2008 / 20:58 h
Kyra77 
Llorar hola ya saque todas las llaves incluso las del pulmon, hay una en una bañera donde dice que llega hasta el drenaje que llega al sotano eh buscado de una dimension a otra y no las encuentro , me falta una puerta donde trae un simbolo que dice mirala y la cabeza te dara vueltas algo asi no eh podido entrar no se que hacer ni llaves ni puedo entrar a esa famosa puerta ayudenme
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 00:30 h
Breyk 
Alguien me puede decir como se mata el mostro de la habitacion 500 del motel es que no he podido.Malicioso
¡Comentario interesante!
  15-02-2008 / 21:46 h
Laydy 
Escribirme la pregunta a lara17_13@hotmail.com que ya me pase el juego si quereis que os ayude
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 00:47 h
Pirodanny 
Brey es muy simple.. todos se matan igual... A TIRO LIMPIO xdxd intenta k no te pille kn la boca i vele disparando de un lado para el otro... sobre todo kuando hace el rayo k lo carga estate al loro;)
¡Comentario interesante!
  24-02-2008 / 21:31 h
GeDe-MaTt 
Jajaja... tienes q caambiar de dimencion... vas donde viste la llave y la agarraz u.U.... cual es la otra puerta q dices ¿? Conforme explica...
¡Comentario interesante!
  10-03-2008 / 20:08 h
Rosiya 
Triste Necesito que alguien me heche una mano....estoy en el motel, con todo abierto y no se que mas hacer, no se que hay que hacer ni con el anillo de boda, ni con el calendario de recepcion¡¡¡¡AYUDADME por fa¡¡¡¡¡GRACIAS Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Silent Hill: Origins > Ayuda por favor llevo dos dias
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por