Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5148

Comentarios del análisis de Killzone HD

[size=14][b]Helghast y tropas de la ISA rememoran su enfrentamiento en alta definición. Sangre e ira. El origen del conflicto.[/b][/size]
La guerra entre los Helghast y las tropas de ISA nació en PlayStation 2, pero ahora podrás disfrutarla también en PS3 gracias a esta adaptación de Killzone a la alta definición. Título que si bien revisa ciertos errores gráficos del original, se queda muy corto en lo que a mejoras se refiere, acentuando algunos de los fallos que ya en su día afectaron a este popular juego de acción en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14687/0/killzone-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de Killzone HD[/url]
Artixta922788Hace 11 años1
Nunca he jugado a Killzone pero creo que me lo pillare con el pack completo: KZ HD, KZ 2 y KZ 3.
2 VOTOS
Robs1126Hace 11 años2
En su día fue un juegazo pero los años pasan, yo ya lo tengo, por los viejos tiempos.
Maxpower1013048Hace 11 años3
En resumen que la mayoria de los juegos retro o antiguos estan sobrebalorados.
11 VOTOS
Gmg001400Hace 11 años4
Lo recomiendo notablemente (véase en mi avatar ), tremenda historia la de los dos primeros killzones, un poco más floja la del tercero pero muy buena tambien. Para mí la mejor saga de shooter que existe por ahora
1 VOTO
McVanila161Hace 11 años5
A ver, me parace un poco bastante injusto que este juego reciba un 4 en innovación mientras otros HD, vease ICO y Shadow of the Colossus, Devil may cry y Slient hill les ronde en un 5-6 de innovación. ¿¿Alguien de 3DJuegos me puede explicar a que se deben estas variaciones en las notas de unos juegos que solamente han sido remasterizados?? ¿¿Porque no tienen todos la misma nota de innovación?? Y para ahorrar comentario dejaremos a un lado la nota sobre la tecnología y los gráficos... 
1 VOTO
Sacerdote--95
Expulsado
Hace 11 años6
"Infravaloración"...merece mas nota.
7 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años7
Yo he jugado al 1 en PS2 y diria que del 7 no pasa (que tampoco es mala nota). Que este en HD no hace que sea mejor juego, solo mas atractivo visualmente.
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guybrushh4396Hace 11 años8
Bufff un 6.6 solo a la trilogia de killzone.

yo iba a hacerme con ella estos dias, pero entre que no me van los shotters, y no me gusta jugar online, y me han dicho que el mejor era el 2 solamente, al final me eché para atrás.

e invierto ese dinero y me lo guardo mejor para otro juego en navidades 
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
S-spiegel15220Hace 11 años9
Guerrilla debería haberse quedado con la licencia de Shellshock Nam 67 (ahora en manos de Eidos creo) y haber hecho un buen remake para dejar alucinados a los fans del original de Ps2, entre los que me incluyo

Está claro que a la saga Killzone no le terminan de encontrar el punto, cuando no fallan en una cosa fallan en otra
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años10
@Guybrushh
Mostrar cita
Bufff un 6.6 solo a la trilogia de killzone. yo iba a hacerme con ella estos dias, pero entre que no me van los shotters, y no me gusta jugar online, y me han dicho que el mejor era l 2 solamente, al final me eché para atrás. e invierto ese dinero y me lo guardo mejor para otro juego en navidades
Que yo sepa, el analisis es solo del Killzone 1 en HD, no de toda la trilogia. El 2 y el 3 tienen mejores notas.
6 VOTOS
Dookie731Hace 11 años11
En su día me lo regalaron para mí cumpleaños (Edición coleccionista PS2 caja plateada) y estaba flipado con eso de que le patearía el culo a Halo y muchas cosas más que había oído y leído, me puse a jugar y hubo cosas que me dejaron frio, la niebla era horrible sobre todo la pantalla de la selva, no se ve a 2 metros tuyos, la IA de tus compañeros no es que sea mala es que no existe se quedan parados al descubierto y reciben 100 balas y no paran de gritar ¡¡¡¡¡ahhh!!!¡¡¡¡¡¡aaaaah!!!!! Ridículo. A veces el sonido de las armas se estropeaba y dejaban de hacer ruido al disparar (modo ninja lo llamaba yo) o la ametralladora ISA sonaba como entrecortada como Cri cri cri (parecía un grillo), lo mejor del juego, que todo no va a ser malo, variedad de escenarios (nieve, jungla, espacio......) y cuatro personajes (Aunque al final siempre cogía a Rico por que era imposible superar ciertas partes donde los Helgast granaderos se atrincheraban y sin verte te tiraban granadas infinitas a 500 m de distancia y te daban justo en la cabeza, infalibles y como Rico aguanta más que los otros pues era la única opción asequible, Luger mucho sigilo y tal pero mal implementado por situaciones como esta) y otra cosa buena era el realismo de las armas, el doblaje al castellano y la BSO compuesta por la orquesta filarmónica de Praga, Creo.
Una semana después de acabármelo en dificil jugué en casa de un amigo a Halo 2 y se me cayeron los huevos al suelo, sin palabras me quedé. Normal que haya envejecido mal no era gran cosa de aquella (Era inferior a Halo, Call of Duty y Timesplitters o Black, mi opinión) y si encima no se esfuerzan en mejorar o pulir aquellos aspectos que lo lastraban pues este es el resultado.......... y si encima la jugabilidad falla y eso para mí es la base de un juego, pues........no hay más cera que la que arde.
Notas gamerankings de todos los que mencioné:
Killzone 74%       Halo 2 94,62%     Timesplitters 2 91,67%      Call of duty 3 82,17%     Black 79,93%
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Bufff un 6.6 solo a la trilogia de killzone. yo iba a hacerme con ella estos dias, pero entre que no me van los shotters, y no me gusta jugar online, y me han dicho que el mejor era l 2 solamente, al final me eché para atrás. e invierto ese dinero y me lo guardo mejor para otro juego en navidades
Que yo sepa, el analisis es solo del Killzone 1 en HD, no de toda la trilogia. El 2 y el 3 tienen mejores notas.
es cierto, caí luego. llevas razon. pero vamos que no me merece la pena comprar la trilogia de ahora para ps3, el 1 no vale mucho, y el mejor es el 2. y con lo de que no me gusta jugar online, que me han dicho que en estos juegos el online es lo mas importante, pues con todo eso, mejor ahorro para otra cosa para navidades, saludos amigo.
Djent228Hace 11 años13
@Maxpower10
Mostrar cita
En resumen que la mayoria de los juegos retro o antiguos estan sobrebalorados.
Sobrevalorado? Aver,jas jugado a Killzone alguna vez? por lo que veo eres fan de pokemons e hentai asique tu opinion es nula e insignificante!
Rolemodel8114Hace 11 años14
Es un juego que me dejó muy buenas sensaciones cuando lo jugué, pero no todos envejecen bien.
Djent228Hace 11 años15
Junto a Black estos dos shooters son de lo mejorcito para la Ps2,que recuerdos y que tiempos,la saga complete de killzone viene de cabeza a mi collecion aunque los he pasado a todos como 10 veces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Killzone HD

Hay 86 respuestas en Comentarios del análisis de Killzone HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL