Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 970

Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

[b]Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"[/b]
Sus responsables declaran que sabían que si "íbamos a hacer esto teníamos que hacerlo bien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129143/0/family-guy-back-to-the-multiverse/padre-de-familia/andy-owen/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Family Guy Back to the Multiverse
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 11 años1
Con lo ocupado que debe estar Seth después de probar los placeres de Hollywood, ojalá le de tiempo para cooperar con este proyecto que parece que pinta bien... 
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 11 años2
Como sigan hablando de este juego y sigan sin sacarlo me van a quitar las ganas de darle una oportunidad antes de tiempo...
RevoGShark1811Hace 11 años3
Me parece que este juego va a caer tan bien como Meg en la serie, aunque le seguiré la pista por...........[spoiler]si me vuelvo loco y después me gusta   [/spoiler]

Por cierto, sabéis quien hace el doblaje americano de Meg??? Lo digo por que son idénticas   
[spoiler]
                  [/spoiler]

Hasta otra y disfrutad  
Armoek90Hace 11 años4
Bueno, de los pocos videojuegos que existen de series de dibujos de humor casi todos son iguales, así que no espero ninguna sorpresa en este.
EDITADO EL 29-10-2012 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Punisherx37629Hace 11 años5
@RevoGShark
Mostrar cita
Me parece que este juego va a caer tan bien como Meg en la serie, aunque le seguiré la pista por...........[spoiler]si me vuelvo loco y después me gusta [/spoiler] Por cierto, sabéis quien hace el doblaje americano de Meg??? Lo digo por que son idénticas [spoiler] [/spoiler] Hasta otra y disfrutad
Mila Kunis hace el doblaje de Meg!
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
RevoGShark1811Hace 11 años6
@Punisherx3
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Me parece que este juego va a caer tan bien como Meg en la serie, aunque le seguiré la pista por...........[spoiler]si me vuelvo loco y después me gusta [/spoiler] Por cierto, sabéis quien hace el doblaje americano de Meg??? Lo digo por que son idénticas [spoiler] [/spoiler] Hasta otra y disfrutad
Mila Kunis hace el doblaje de Meg!
Si bueno.......yo también se leer, ya que en la foto lo pone No tenía idea y mira que e visto la serie en V.O. y nunca hubiese pensado que fuese ella, ya podrían haber hecho Meg igual que la foto que e puesto Hasta otra y disfrutad
Punisherx37629Hace 11 años7
@RevoGShark
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
Me parece que este juego va a caer tan bien como Meg en la serie, aunque le seguiré la pista por...........[spoiler]si me vuelvo loco y después me gusta [/spoiler] Por cierto, sabéis quien hace el doblaje americano de Meg??? Lo digo por que son idénticas [spoiler] [/spoiler] Hasta otra y disfrutad
Mila Kunis hace el doblaje de Meg!
Si bueno.......yo también se leer, ya que en la foto lo pone No tenía idea y mira que e visto la serie en V.O. y nunca hubiese pensado que fuese ella, ya podrían haber hecho Meg igual que la foto que e puesto Hasta otra y disfrutad
No, lo sabia de mucho antes, porque veia la serie That 70's Show y de ahí sigo la pista de esta chica
Senninisland-n011588Hace 11 años8
Mientras mantenga la esencia de un capitulo de padre de familia el videojuego por mi mejor ,
ojala que este la oportunidad de peliar con

spanish:
y por ultimo solo me quede expresar lo que siento con este meme que cree : [spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 29-10-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años9
Tengo mis dudas de este juego, realmente las adaptaciones de series son muyyy malas (ejem los simpsons), espero que no la jodan.

Por otra parte me pregunto si sera multi idioma en voces, a mi me gusta mucho el doblaje español ibérico.

Saludos
Jonathan232830Hace 11 años10
[spoiler]
@Senninisland-n01
Mostrar cita
Mientras mantenga la esencia de un capitulo de padre de familia el videojuego por mi mejor , ojala que este la oportunidad de peliar con
spanish:
y por ultimo solo me quede expresar lo que siento con este meme que cree : [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] La pelea con el pollo era por los cupones caducados verdad? cantas veces han peleado peter y el pollo? que yo solo recuerdo 2 peleas
Elmorroloco207Hace 11 años11
@Jonathan23
Mostrar cita
[spoiler]
@Senninisland-n01
Mostrar cita
Mientras mantenga la esencia de un capitulo de padre de familia el videojuego por mi mejor , ojala que este la oportunidad de peliar con
spanish:
y por ultimo solo me quede expresar lo que siento con este meme que cree : [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] La pelea con el pollo era por los cupones caducados verdad? cantas veces han peleado peter y el pollo? que yo solo recuerdo 2 peleas
yo recuerdo 3 y creo q fueron 4 y aun sacan capitulos por fox ,la verdad el doblaje en español españa es un asko en latino esta muy chevere
Senninisland-n011588Hace 11 años12
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
[spoiler]
@Senninisland-n01
Mostrar cita
Mientras mantenga la esencia de un capitulo de padre de familia el videojuego por mi mejor , ojala que este la oportunidad de peliar con
spanish:
y por ultimo solo me quede expresar lo que siento con este meme que cree : [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] La pelea con el pollo era por los cupones caducados verdad? cantas veces han peleado peter y el pollo? que yo solo recuerdo 2 peleas
yo recuerdo 3 y creo q fueron 4 y aun sacan capitulos por fox ,la verdad el doblaje en español españa es un asko en latino esta muy chevere
no lo encontré en latino
AlexVerdu109Hace 11 años13
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
[spoiler]
@Senninisland-n01
Mostrar cita
Mientras mantenga la esencia de un capitulo de padre de familia el videojuego por mi mejor , ojala que este la oportunidad de peliar con
spanish:
y por ultimo solo me quede expresar lo que siento con este meme que cree : [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] La pelea con el pollo era por los cupones caducados verdad? cantas veces han peleado peter y el pollo? que yo solo recuerdo 2 peleas
yo recuerdo 3 y creo q fueron 4 y aun sacan capitulos por fox ,la verdad el doblaje en español españa es un asko en latino esta muy chevere
No he tenido el placer de escuchar el doblaje en LENGUA CASTELLANA en un pais sudamericano y no puedo opinar al respecto. Pero si que puedo decir que el doblaje en LENGUA CASTELLANA que se hace en España es de muy alta calidad. Entiendo un poco del tema ( no creas que mucho ) y los actores que doblan aqui son de los mejores. Por comparar si que puedo decir que si he visto algún capitulo de LOS SIMPSONS en versión LENGUA CASTELLANA de sudamerica, y la verdad es que fue la cosa mas infumable que escuché en mucho tiempo. LAMENTABLE es la palabra que mejor lo define... . Antes de criticar alguna cosa, por lo menos intenta saber un poco de lo que vas a hablar, Cenutrillo!!!!
1 VOTO
Werinm239Hace 11 años14
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
[spoiler]
@Senninisland-n01
Mostrar cita
Mientras mantenga la esencia de un capitulo de padre de familia el videojuego por mi mejor , ojala que este la oportunidad de peliar con
spanish:
y por ultimo solo me quede expresar lo que siento con este meme que cree : [spoiler] [/spoiler]
[/spoiler] La pelea con el pollo era por los cupones caducados verdad? cantas veces han peleado peter y el pollo? que yo solo recuerdo 2 peleas
yo recuerdo 3 y creo q fueron 4 y aun sacan capitulos por fox ,la verdad el doblaje en español españa es un asko en latino esta muy chevere
¬¬ Es muchisimo mejor el de españa!!
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 11 años15
El peor MINIjuego al que he jugado en mi vida, no vale ni 1 mísero euro, cualquier minijuego de internet da mas horas de diversión y merece mas la pena.


Por no hacer no hace ni gracia, es una estafa, no lo compren, ni siquiera se molesten en alquilarlo para pasárselo en una tarde.

es repetitivo aburrido y te lo pasas en 3 horas o menos, conforme me lo iba pasando me iba enfureciendo.... 10 mininiveles de pura pérdida de tiempo, el juego de los simpsons de la play 2 ( que mira que era malo) le da 10000000000 vueltas a esta broma pesada.

Es una verguenza que una basura así la vendan a 70 euros, o incluso a un par de euros, es una estafa, una estafa que se provecha del tirón de la serie.
EDITADO EL 03-03-2013 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían"

Hay 15 respuestas en Family Guy: Back to the Multiverse. "Si no pareciera Padre de Familia los fans lo odiarían", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL