Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3572

Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

[b]Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"[/b]
"Nos saltamos el segundo juego y nos hemos ido al tercero, y hemos continuado con las historias de Heather Mason y Sharon Da Silva".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129144/0/silent-hill-revelation-3d/pelicula/cine-terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Silent Hill
Zentrum6735Hace 11 años1
Vaya, parce que también se agotan las ideas en los videojuegos.
Balrog139317Hace 11 años2
Tengo muchas ganas de ver esa pelicula  

no saben cuando sale?
Torino19689338Hace 11 años3
Vale, pero para una adaptación al 3, deberíais de haber quitado los fanservers que habéis metido como Piramid Head

Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el [b]Alter Ego de James Sunderland?[/b]

En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido

Cada cosa en su sitio, y espero que esta sea prometedora, porque la primera, realmente solo vale la pena por algunos detalles, el resto, fanserver por un tubo sin respetar la historia original
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 11 años4
Buff, miedo me da esta película. Por ahora las críticas que está recibiendo la destrozan por completo, aunque bien es cierto que la primera no es que goce de grandes calificaciones y muchos la consideran la mejor adaptación de un videojuego. Supongo que tendremos que verla con nuestros propios ojos.

@Torino1968 Bien dicho, pero desgraciadamente parece que buscan más una ensalada de detalles de la saga - tenga o no sentido - a una coherencia más cercana al simbolismo, un aspecto tremendamente importante en los juegos. Por cierto, es a[b]l[/b]ter ego no a[b]f[/b]ter  
EDITADO EL 29-10-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Genji-Adler3322Hace 11 años5
@Torino1968
Mostrar cita
Vale, pero para una adaptación al 3, deberíais de haber quitado los fanservers que habéis metido como Piramid Head Es que esta gente no entienden que Piramid Head es el [b]After Ego de James Sunderland?[/b] En serio, soy de los pocos que se enteró de eso? Piramid Head tendrá mucho carisma, pero fuera de la historia de James, sea en película o no, no tiene sentido Cada cosa en su sitio, y espero que esta sea prometedora, porque la primera, realmente solo vale la pena por algunos detalles, el resto, fanserver por un tubo sin respetar la historia original
Incluso yo, que solo tengo SH2 y 3 (y los compre hace menos de 6 meses) se lo de cabeza piramide, que cojones les pasa? No entiendo la mania de pillar 1 saga, y decir, hey esto es genial, vamos a meter cosas sin sentido, como la primera pelicula casi al completo (y admito que me gusto muchisimo la pelicula, pero en cuanto a coherencia 0) o resident evil violando personajes en pos de poner a una pseudo Pain machacando gente con su shinra tensei ocular.
2 VOTOS
Gadisd519Hace 11 años6
Cancer de peli!
Little-Gamer172Hace 11 años7
@
Mostrar cita
A pesar de que la primera película sobre Silent Hill resultó ser un producto bastante estimable, lo cierto es que la crítica está machacando de forma inmisericorde a Silent Hill 2: Revelation 3D que se estrenará en Europa en noviembre.
Vi el trailer y la verdad es que se merece las malas críticas desde ya. El director, Michael J. Bassett es un tipo que definitivamente no siente pasión alguna por esta franquicia, al contrario que Christophe Gans, que conocía bien el juego e hizo una grandísima adaptación (se dice que es fan de la franquicia). Solo está jugando a ser un Paul W. S. Anderson y espero que no lo consiga. Bastante hay ya con uno. ¿[i]Revelation 3D[/i]? ¿En serio? Si lo hubiesen llamado "Silent Hill 2" tendría más seriedad e incluso quizás le daría el beneficio de la duda; pero cuando empiezan a añadir subtítulos remascadísimos hasta la saciedad y el "3D" al final, lo que ya me parece basura me acaba pareciendo un aborto.
4 VOTOS
GordonF142986Hace 11 años8
Sólo al leer que no han desarrollado la película junto con los creadores de videojuego... Ya me han quedado claras bastantes cosas.
He visto el tráiler y tiene más tintes de película de terror adolescente con elementos "Silenthillescos" que otra cosa.
Le daremos una oportunidad, pero desde luego no parece que vaya ni a igualar a la primera.
Furuenix6071Hace 11 años9
Menos mal que se han saltado Silent Hill 2, por que si se cargan el mejor Silent Hill de la saga haciendo una pelicula de mierd,  me cuelo en el estudio de grabación con mi cabeza pirámide y cual Pokemon le voy dando ordenes para que acabe con toda vida que encuentre por allí
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años10
[i]Meh[/i], no sé hasta qué punto será más o menos fiel al juego, pero lo que es evidente es que [i]le está cayendo la del pulpo[/i] en forma de críticas despiadadas.

Ahí van unos cuantos ejemplos, y sin rebuscar demasiado:
 
[b]Rafer Guzman, Newsday[/b]: [i]“Revelation” es increíblemente aburrida y totalmente desconcertante.[/i]
 
[b]William Goss, Film.com[/b]:[i] Demuestra como se puede hacer para convertir en una pesadilla falsa en una tarea real.[/i]
 
[b]Keith Staskiewicz, Entertainment Weekly:[/b] [i]Una colección fea y agresiva de sustos[/i].
 
[b]Nathan Rabin, AV Club;[/b] [i]Esto confirma una vez más que, con la notable excepción de Scott Pilgrim vs. The World, una película que se siente como un videojuego nunca es un hecho positivo.[/i]

Y mira, [b]Michael J. Bassett[/b] apuntaba a ser uno de eso directores de películas fantásticas con cierto estilo, [b]"Solomon Kane"[/b] tenía "su aquel", pero es evidente que no ha atinado con [b]"Silent Hill: Revelation 3D"[/b], a las primeras críticas hay que remitirse, y no sólo de la crítica  especializada, que como vamos leyendo la ponen muy mal, sino que además, el público en general está siendo aún más despiadado con ella.

En fín, pocas esperanzas quedan leyendo esto de que sea algo medianamente decente, y lo que es peor, lo que claramente puede ser un ejemplo más (y ya van unos cuantos, por desgracia) de que este tipo de adaptaciones no son más que sinónimo de mediocridad en forma de película. No hay más.
6 VOTOS
Talo6439Hace 11 años11
Prefiero esperar a verla con mis propios ojos para saber si se trata al final de un bodrio o no...la primera me dejo bastante buen sabor de boca solo cambiaban algunos personajes en cuanto al sexo y ya esta por lo demas...la pelicula chapo me parece junto a Mortal Kombat y Prince of Persia de las mejores adaptaciones del mundo del videojuego que se han llevado al cine...ademas las criaturas de Silent Hill eran bastante fieles en todo y Pyramid Head era realmente aterrador.
Kuroimato5071Hace 11 años12
No me esperaba una película de mas de 7/10 con los anuncios previos que anunciaban, ya con ver como ponían a Vincent me desilusione, pero que mas aún la quiero ver porque la uno me pareció muy buena... Lastima iré con las expectativas muy bajas a ver la segunda y con miedo a que no alcance ni eso.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años13
Me parece bien la linea argumental que se ha seguido, es la original de hecho ya que SH 1 y SH3 están conectados. Se han saltado la segunda parte porque realmente es una historia aparte, por lo tanto creo que ha sido una buena opción. La critica le esta metiendo una de palos tremenda, no llega al 2 en Metacritic, pero me la suda bastante, voy a verla de todos modos y a partir de ahí decidiré. Tampoco me fío mucho de la critica porque la mayoría seguramente la juzgara como película en si y no como adaptación, y yo lo que busco es lo segundo, así que mientras sea fiel y este tan bien hecho como en la primera entrega dudo que vaya a decepcionarme demasiado.

@Torino1968 Cierto, Piramid Head no pinta nada ni en una película ni en la otra, pero es uno de los monstruos más representativos de la saga, el que más seguramente, y es el mejor reclamo comercial que pueden meter. Llama la atención tanto de fans como de gente que no sabe nada del juego.
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años14
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Torino1968 Bien dicho, pero desgraciadamente parece que buscan más una ensalada de detalles de la saga - tenga o no sentido - a una coherencia más cercana al simbolismo, un aspecto tremendamente importante en los juegos. Por cierto, es a[b]l[/b]ter ego no a[b]f[/b]ter
Prefieren centrarse en lo que otros que se hacen llamar "fans" piden y les dan un producto a favor de esa gente que no sabe realmente sobre la saga y el simbolismo e historia de cada uno Gracias por corregirme Izotzuhure @Nomakc Piramid Head es el más representativo, cierto, pero no tiene sentido meterlo solo para llamar la atención, como siempre se piensa más en la pasta más que en la gente, y por desgracia la gente que no conoce nada al respecto sobre la saga, pensará que Piramid Head es del pueblo y algo para todos, cuando en realidad, no es así
EDITADO EL 29-10-2012 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años15
@TaMTaMGo Pero fíjate que es lo que comentaba, ni una reseña a si es buena como adaptación o no. No se la juzga así, sencillamente se dedican a echar mierda probablemente sin tener ni puñetera idea de nada sobre el juego. A caso saben porque pasan las cosas? Saben lo que significan? Lo dudo mucho. Es difícil juzgar a algo que se basa en un universo lleno de mitologías y simbolismos sin saber nada de todas esas cosas. Por eso digo, que a la critica en este caso no hay que hacerle tanto caso. Muchos de ellos no tienen ni idea de los detalles del juego y probablemente alguien que si este metido en el mundillo y entienda los detalles va a disfrutar la película.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego"

Hay 66 respuestas en Silent Hill: Revelation 3D "es una secuela de la primera película, pero también una adaptación del tercer juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL