Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2659

Comentarios del análisis de Hotline Miami

[size=14][b]Frenético y delirante. Un descargable sangriento y retorcidamente adictivo.[/b][/size]
Asesina o muere. Así de radical se muestra este sorprendente juego de acción estilo retro que no dejará indiferente a nadie. Brutalmente sangriento, clásico a más no poder y retorcidamente adictivo, Hotline Miami ofrece una experiencia audiovisual delirante y frenética.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14198/0/hotline-miami/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hotline Miami[/url]
Flethano395
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JRDante278Hace 11 años2
Parece una opción muy interesante y más teniendo en cuenta que se trata de un juego independiente. 

Si bien es cierto, tal y cómo se indica en el análisis, se puede apreciar que la IA es un tanto irregular y que visualmente podría estar más pulido, creo que el juego ofrece una faceta jugable muy cuidada, con una música que me ha gustado mucho y con ese aspecto retro que hará delicias de los más nostálgicos. Un título que probaré sin duda.

Saludos!!!
1 VOTO
JRDante278Hace 11 años3
@Flethano
Es un Juego Indie. Es normal que pueda gustarte menos, porque son juegos de autor, con público más definido y menos recursos económicos. Aún así con poco consiguen grandes cosas, y puedo asegurarte que habremos pagado mayores cantidades de dinero por cosas peores. No digo en absoluto que sea una compra obligada, pero si es un título bastante respetable. Saludos!!!
5 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años4
No estaba muy seguro, pero me lo habeis vendido en cuanto he leído David Lynch, Espero que tengais razón y merezca la pena, porque pienso comprarlo.
APastor2563
Hace 11 años5
@Zentrum
Mostrar cita
No estaba muy seguro, pero me lo habeis vendido en cuanto he leído David Lynch, Espero que tengais razón y merezca la pena, porque pienso comprarlo.
El juego empieza en una sala oscura, con filtros alucinógenos, en la que te habla un tío con cara de caballo, otro con la máscara del pollo, y otro con la de un buho, así que imagínate No es que el argumento esté al nivel de Lynch, eso es decir mucho, pero sí recuerda mucho a su estilo.
1 VOTO
Akira41593Hace 11 años6
Este me lo pillo fijo: original, adictivo, buena jugabilidad y un musicón que te cagas. Está por 8 euros y medio en Steam, con logros y se ve que los desarrolladores dan soporte porque responden a todo en los foros.
Mbv401920150222Hace 11 años7
Soy solo yo, o este juego es lo que no pudo hacer GTA1 y GTA2 en sus tiempos (Que tiempos con DMA detras de la marca)...

Es brutal y violento, el pixel-art que introdujeron es una delicia. Su propuesta esta mas que buena. Vale cada dolar
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 11 años8
Tio 6,5 en graficos? es el estilo y esta muy logrado no tiene sentido ese 6,5
2 VOTOS
Oldsnake71014831Hace 11 años9
Quiero el nombre de esa canción.
Achilleos529
Expulsado
Hace 11 años10
La banda de este juego es la hostia, y el juego es un autentico vicio y dificil como su madre.

No me arrepiento de la compra.
Rammlie364Hace 11 años11
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Quiero el nombre de esa canción.
http://music.musicofthemoon.com/album/moon-ep
3 VOTOS
Mcnulty178Hace 11 años12
@Rammlie
Mostrar cita
@Oldsnake71014
Mostrar cita
Quiero el nombre de esa canción.
http://music.musicofthemoon.com/album/moon-ep
Lo sabías de antes de escucharla en el juego? !!, si es así... cómo!?, jeje. El juego es la hostia. Es más Kill Bill que Pulp Fiction, incluso desbloqueas una katana al pasar dos o tres niveles. La música es la repolla. El rollo ochentero también, tanto que me dio mono y puse ayer Scarface, la de Brian de Palma. También es cierto, que de parecerse a una película, sin duda sería "Drive", para mí un tostón pero con algunas escenas inolvidables... como la de la careta (jejeje). Es una peli interesante, como el juego, pero leeeeenta y con plaaaanos interminaaables.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años13
Me recuerda al tipo de gore que se puede ver en animaciones al estilo Stick Figures On Crack

Es como sí el estilo minimalista fuera la excusa para ser más violento. Creo que habíauna serie de "palitos" super violenta en MTV o Locomotion, no la encuentro pero la propuesta era similar: super violencia a lo Stanley Kubrick pero camuflada en la sencillez gráfica. Se nota por el análisis que a APastor le ha gustado ( ) pero encuentro que debe ser algún motivo que escapa a lo relatado, en serio se te nota entusiasmado pero parece uno de esos juegos que hay que probar para enterarse.
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años14
Interesante juego estilo GTA 2,deberia funcionar en las notebooks porque no creo que pida tantos requisitos ya veremos
Kyubix1308Hace 11 años15
Lo unico viejo admisible en los juegos es el gameplay por que es mejor el de antes, pero esta basura con graficos de hace 30 años no puede tener "6.5"  y "5" en tecnologia, ES JODA ESTOOOO?????
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hotline Miami

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Hotline Miami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL