Guitar Hero World Tour
Foro del juego

Problemas con el microfono ayuda!!!
Tema: Problemas con el microfono ayuda!!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

17-01-2010 / 19:53 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Hola me compre el rock band kit (guitarra, bateria y microfono) y el wii no me reconoce el microfono, lo probé en el PC y funciona sin problemas, por lo tanto descarté que esté malo, por favor si alguien sabe que pueda pasar o como lo hago para que me lo reconozca.

muchas gracias
Saludos
Pablo.
06-03-2010 / 22:02 h#2
Nivel 8
114
0
0
25

Pedir moderación

EL MICROFONO LO CONECTAS AL MANDO WII? O POR USB POR QUE SI LO PONES EN LA ENTRADA USB ES MAS PROBABLE QUE NO TE LO ACEPTE
05-07-2010 / 13:08 h#3
Nivel 5
68
0
47
16

Pedir moderación

Mostrar cita
EL MICROFONO LO CONECTAS AL MANDO WII? O POR USB POR QUE SI LO PONES EN LA ENTRADA USB ES MAS PROBABLE QUE NO TE LO ACEPTE
a mi me pasaba lo mismoo muchas gracias
27-12-2010 / 22:28 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo también tengo un problema con el micrfono, a mi priemo le regalaron para navidad el microfono de guitar hero, y hace un tiempo ha estado intentando cantar con el microfono usando el juego guitar hero original warriors of rock y world tour, pero no funciona, el wii no reconoce el microfono, y no sabemos qué hacer...
por favorr ayudaaaa!!
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Bateria, guitarra y microfono guitar hero muy bien cuidados ps3 - Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
Bateria y microfono guitar hero ps3 muy bien cuidados, y juego Band Hero ps3 - Foro PlayStation (PSP, PS2, PS3...)
PS2 Guitar Hero 5 y Band Hero:Guitarras,microfono y bateria compatibles para ambos juegos? - Foro PlayStation 2
Problemas con el guitar hero pc - Foro Guitar Hero 3: Legends of Rock
Problemas al linkear la play 3 con el guitar hero - Foro Guitar Hero 5

Foros > Guitar Hero World Tour > Problemas con el microfono ayuda!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.