Perdidos: El Videojuego
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de marzo de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 6 de marzo de 2008
Trailer 2
Tema: Trailer 2
  Página: 1  
  23-01-2008 / 21:17 h
Fabianlir 
Excelente calidad en los personajes el juego se ve bueno, lo unico malo q le vi fue la calidad d los arboles al final del trailer cuando muestran partes d la playa, se ven como sin "vida" por decirlo asi, y deberia estar bn ambientado eso debido a q sera lo q mas veamos durante el juego.

Q opinan?
  24-01-2008 / 20:30 h
Dinmy 
A mi también me parece que tiene muy buenos gráficos, incluida la vegetación. No sé a que arboles te refieres Desconcertado
¡Comentario interesante!
  29-02-2008 / 16:21 h
SHTMLF 
LO JUGUE.

BUENOS GRAFICOS, MAS QUE NADA LAS SELVA, ARBOLES Y PASTURAS.
DE FACIL JUGABILIDAD. Conforme
PARA MI GUSTO UN JUEGO MUY CORTO Y FACIL.
PERO UNA GRAN ADAPTACION DE LA HISTORIA, CON UN FINAL MUY BUENO. COMO NO PODIA ESPERARSE OTRA COSA DE LA SERIE LOST.

ATENTOS A SACAR FOTOS A COSAS INTERESANTES. Y OJO CON LA NUVE NEGRA!!!! Sonrisa
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 16:34 h
Porry 
Alguien me puede alludar con los flah ban eso
en el 4 me parece en el que el nota de la tienda esa se pone a mirar un cartel ak le tengo k sacar la foto
mi msn es el porry_15@hotmail.com responderme ay porfa
gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros