Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
 Plataforma
PC
PS3
X360
DS
iOS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Dspescorpio220
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5935
Twittear

Compartir

Traje de maestro asesino(traje negro)

Hola un saludo a mis amigos assassins

mirad ha visto en muchas fotos y vídeos un traje negra que lo llaman traje de maestro asesino.

me he pasado el juego hoy pero no se como conseguirlo y me gustaria lucirlo por las calles de venecia y florencia.

por favor !ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
Telure32286
Hace 7 años1
@Dspescorpio
Mostrar cita
Hola un saludo a mis amigos assassins mirad ha visto en muchas fotos y vídeos un traje negra que lo llaman traje de maestro asesino. me he pasado el juego hoy pero no se como conseguirlo y me gustaria lucirlo por las calles de venecia y florencia. por favor !ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
ese te lo daban con la black editrion

1 VOTO

Dark483369
Hace 7 años2
@Telure32
Mostrar cita
@Dspescorpio
Mostrar cita
Hola un saludo a mis amigos assassins mirad ha visto en muchas fotos y vídeos un traje negra que lo llaman traje de maestro asesino. me he pasado el juego hoy pero no se como conseguirlo y me gustaria lucirlo por las calles de venecia y florencia. por favor !ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
ese te lo daban con la black editrion
te lo dan cuaando completas todas las tumbas y pones los sellos en las estatuas
DesertBaja49
Hace 7 años3
Exacto!
Se obtiene ya qe completas las 6 tumbas de los asesinos
Por cada tumba obtienes un sello
Cuando tengas los 6 vas a la villa en Moteriggioni y pones los sellos en cada estatua de los asesinos
Y listo!! Desbloqueas el Traje de Altair 
Salu2

1 VOTO

Miguelassassin4
Hace 7 años4
La verdad eske la ultima tumba es la mas dificil de completar porke aveces falta tiempo.
Mikelinho3401
Hace 7 años5
Es la armadura de altair, el traje de ezio y todo de color negro, una especie de fusion xd
MrKintet884
Hace 7 años6
Todo muy fácil.

O con la armadura de Ezio Original, llevas el Ébano del humedal(NEGRO) o la armadura de Altair, en la cripta del monte Riggoni o como se llame , que es un conjunto Blanco y negro de ropa con unas rayas en las mangas x'D.

Venga
Antidiluvian759
Hace 7 años7
@MrKintet
Mostrar cita
Todo muy fácil. O con la armadura de Ezio Original, llevas el Ébano del humedal(NEGRO) o la armadura de Altair, en la cripta del monte Riggoni o como se llame , que es un conjunto Blanco y negro de ropa con unas rayas en las mangas x'D. Venga
aver, una cosa es el traje de altair que lo desbloqueas completando las tumbas y otro que para mi es el mejor en cuanto a estetica, es el traje sintonia perfecta que se hace en la ciudad de forli y yienes que comprar primero el marfil del humedal y seguidamente el ebano del humedal, entonces es el negro con las filigranas doradas, ese color con el peto missaglia para mi el mas xulo del juego
Lautax1750
Hace 7 años8
Para desbloquear el TRAJE MAESTRO ASESINO debes conseguir los 6 sellos de los asesinos pasando por los puzles que guardan las catacumbas.
cuando tengas los 6 t diriges a Monterigoni y en la habitaciòn secreta que te muestra el tio Mario, y colocas los sellos para desbloquear el traje de ALTAIR.
este traje tiene 3 virtudes:
-No hay que reparalo (nunca se rompe)
-Desbloquea la arma de altair (espada) y es la que mas velocidad y daño posee ( cuesta 45.000 o algo asi florines)
-Recibis menos daño
lo otro que podees hacer es ir a Romaña/Forli y comprar el traje negra (creo q era Hébano del Humedal) y el traje te queda de un color negro fuerte muy copado  
Otra cosa es ir a UPLAY presionando el triangulo en el main menu. y canjeas puntos UPLAY por (yo pude conseguir todo  ):
traje de ALTAIR
5 cuchillos mas para lanzar (en total son 20, ahora 25  )
catacumba de la familia auditore.

q tengas suerte!
Fidomaster150
Hace 7 años9
Jaja esta muy bueno, yo lo uso siempre jaja.
bueno tienes que completar las tumbas de los asesinos y despues ir a la villa, vas a la pared del codice, y veras detras de la pared a una esquina hay una especie de pasadizo, ahi entras y vajas las escaleras esta alli abajo y una x uno en cada estatua pones el sello.
Luijo1231
Hace 6 años10
Holaa a todos tengo un problema
veran ya desbloquee el traje de altair, me lo puse y todo muy depinga el problema es q fui al fabro y x accidente compre el peto de metal! cuando salgo del fabro me aparece con la vieja armadura y noc como recuperarlo   me vendria bien una ayudita
Yoyoban2695
Hace 6 años11
@Luijo123
Mostrar cita
Holaa a todos tengo un problema veran ya desbloquee el traje de altair, me lo puse y todo muy depinga el problema es q fui al fabro y x accidente compre el peto de metal! cuando salgo del fabro me aparece con la vieja armadura y noc como recuperarlo me vendria bien una ayudita
vete a la casa auditore en la villa, entras y a la izquierda tienes armeria y tambien para armaduras, seleccionas la armadura que quieras y te la equipas... y ya tienes la armadura que querias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Traje de maestro asesino(traje negro)
Temas Populares
Videos del juego
Trailer de Lanzamiento (Assassin's Creed 2)
2:02
Assassin's Creed 2. Trailer de Lanzamiento
28809 reproducciones
Trailer de lanzamiento (Assassin's Creed 2)
2:00
Assassin's Creed 2. Trailer de lanzamiento
42343 reproducciones
Gameplay: Al galope (Assassin's Creed 2)
1:22
Assassin's Creed 2. Gameplay: Al galope
62351 reproducciones
Gameplay: Paseo a la luz de la luna (Assassin's Creed 2)
1:25
Assassin's Creed 2. Gameplay: Paseo a la luz de la luna
47382 reproducciones
Gameplay: Los favores de las cortesanas (Assassin's Creed 2)
1:19
Assassin's Creed 2. Gameplay: Los favores de las cortesanas
41053 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 11 respuestas en Traje de maestro asesino(traje negro), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 6 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
Videojuegos que seguirás jugando dentro de 10 años
15 años de Kingdom Hearts
15 años de Kingdom Hearts

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS