Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3748

Comentarios del análisis de Okami HD

[size=14][b]Un juego, miles de aventuras. La loba Amaterasu da el salto a la alta definición[/b][/size]
Okami, la excepcional aventura que para muchos jugadores supuso el cénit creativo de Capcom en PS2 (y posteriormente en Wii), da el salto a la alta definición con una atractiva versión que además es compatible con el periférico PS Move.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14104/0/okami-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de Okami HD[/url]
2 VOTOS
Pdrico313591Hace 11 años1
Recuerdo k intente jugarlo en su epoca,pero era un juego tan tan raro k lo deje por imposible...salu2
Embrujocopas9242Hace 11 años2
Miiiiira que le tengo ganas al juego. Maaaas. pues el idioma me mata
1 VOTO
GTXgamer1082Hace 11 años3
[b]Nunca me lo he pasado..... pero es un gran juego.
Para aquellos que no tuvieron oportunidad de jugarlo en su epoca, ahora es el momento de hacerlo....... seguro que os gustara.
Sony va a remasterizar todos sus clasicos   ..... supongo que cuando lleguemos a resoluciones que sean 10 veces superiores a estas, lo volveran ha hacer, y no solo con los de PS2, si no tambien con los actuales....... imaginaros, Uncharted 2 HD..... o Killzone 2 HD   .
Forma inteligente de ganar dinero.[/b]
Odbv692Hace 11 años4
Una lástima lo del idioma, pues es suficiente para mi para no comprar el juego y eso que tenía unaw Ganas
2 VOTOS
Erazor2070Hace 11 años5
Sin traducción no hay paraiso.
No cuela Capcom.
7 VOTOS
Tatoyo228Hace 11 años6
@GTXgamer
Mostrar cita
[b]Nunca me lo he pasado..... pero es un gran juego. Para aquellos que no tuvieron oportunidad de jugarlo en su epoca, ahora es el momento de hacerlo....... seguro que os gustara. Sony va a remasterizar todos sus clasicos ..... supongo que cuando lleguemos a resoluciones que sean 10 veces superiores a estas, lo volveran ha hacer, y no solo con los de PS2, si no tambien con los actuales....... imaginaros, Uncharted 2 HD..... o Killzone 2 HD . Forma inteligente de ganar dinero.[/b]
mas q una forma inteligente de ganar dinero yo diría una absurda de gastarlo,si me sacan otra ves el mismo juego no en hd ,no q lo saquen como gamecube saco el resident evil 1 o el metal gear 1 asi si vale la pena no vendernos el mismo juego en hd q da asta asco ,pero mientras la gente sea tan tonta en seguir comprandolos.
1 VOTO
Palomoman348Hace 11 años7
Alguien sabe cuanto valdrá? Por que aqui hablan de un precio que esta bien pero no concretan cuanto. Hayyyyyyy 3djuegos!!!!!
NinjaHanzo2924Hace 11 años8
Para mi, el mejor juego que he jugado, en toda mi vida de Gamer.

Tambien considero que se merece mucha mas nota, (De hecho... todo lo que baje de un 10 para mi es injusto) pero es que tratandose de este juego no puedo ser objetivo.

Y para seguir con mi racha de fanboyismo desmedido hacia este titulo, me voy a comprar el Pal de la PSN, y el Japones me lo voy a comprar fisico.
5 VOTOS
GTXgamer1082Hace 11 años9
@Tatoyo
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
[b]Nunca me lo he pasado..... pero es un gran juego. Para aquellos que no tuvieron oportunidad de jugarlo en su epoca, ahora es el momento de hacerlo....... seguro que os gustara. Sony va a remasterizar todos sus clasicos ..... supongo que cuando lleguemos a resoluciones que sean 10 veces superiores a estas, lo volveran ha hacer, y no solo con los de PS2, si no tambien con los actuales....... imaginaros, Uncharted 2 HD..... o Killzone 2 HD . Forma inteligente de ganar dinero.[/b]
mas q una forma inteligente de ganar dinero yo diría una absurda de gastarlo,si me sacan otra ves el mismo juego no en hd ,no q lo saquen como gamecube saco el resident evil 1 o el metal gear 1 asi si vale la pena no vendernos el mismo juego en hd q da asta asco ,pero mientras la gente sea tan tonta en seguir comprandolos.
[b]Cierto..... inteligente por su parte, pero no por la de los usuarios . Pero, alguien que no lo haya jugado... pues esto, pienso que le viene bien .[/b]
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 11 años10
Como que esta en ingles!!!     
ya la primera vez que lo jugue en ps2 me lo tuve que pasar con diccionariorio de ingles-español en mano, aunque haya pasado el tiempo esto no me sirve   
Una lastima     igual sigo teniendo la version ps2  
Willthor951Hace 11 años11
Por no gastarse 4 euros en traducirlo, van a perder muchas ventas, una lástima porque es un buen juego, pero las compañías deben concienciarse de que un juego de calidad sin traducción pierde calidad y hace perder prestigio a la compañía. Si es que es 'pa' matarlos.
3 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años12
Todo muy bonito, todo alabanzas (y merecidas) pero fue llegar a la parte de que nos VUELVE a llegar en ingles y se jodio la dicha.

En su dia no lo compre por esto, esta vez por lo mismo. Capcom ya ni cuida sus clasicos al remasterizarlos.
Meikaifati3371Hace 11 años13
Juegazo, aunque no lo compraré, pues ya lo tengo en Ps2, un juego muy original e interesante, de mis favoritos de ps2, aunque si alguien no entiende mucho inglés va a perderse muchas cosas.
Philip1148Hace 11 años14
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español?

Anda y que os den...
1 VOTO
DSAL125Hace 11 años15
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Okami HD

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Okami HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL