Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Pantocrator102697
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 13228

FIFA 13: Que formacion os va mejor en fifa 13 en temporadas? Ya no se que hacer...

Llevo 13 partidos seguidos sin ganar,  ahora me las voy a ver muh mal para quedarme en 4 divisiin cuando llegue aqui muy facil. La que mejor me ha ido asta ahora era la 352, pero no me divertia para ganar. Quizas sea porque me he encabezonado en jugar con la 4321 y no me va nada bien en defensa, pero si en ataque... Porfa, ayuda, que formacion me recomendais?
Por cierto, juego con el Madrid.
EDITADO EL 29-10-2012 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Loanalbrown851Hace 11 años1
Yo empeze con 3-5-2 y m iba bien, hasta k empeze a perder pq los extremos contrarios me reventaban, ahora estoy con 4-3-1-2, y me va d lujo estoy en 3 y con el ascenso conseguido pa segunda.
1 VOTO
Milwall165Hace 11 años2
A mi pasa algo similar, con la formacion q me va bien (4 4 2) no me divierte y con lo la q me gusta (4 3 3 ) me ganan siempre, no me gusta para nada esto del fifa, si alguien tiene una experiencia diferente o alguna solucion q avise...
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 11 años3
No hay nadie mas que nos pueda decir que formaciin le va nejor hasta el momento???
Pantocrator102697Hace 11 años4
Una manilla, si solo pido que igais que formacion va mejor!
Daraec112Hace 11 años5
Pues a mi me va bien con la 442 o con la 5221   
1 VOTO
Txuni069217Hace 11 años6
Llevo desde el FIFA 10 (si no recuerdo mal) jugando con la 4-1-2-1-2 con resultados bastante positivos.

Después de 3 FIFA's me aburro de jugar siempre con la misma, asique probé la 4-3-3 con falso 9 y la verdad me gustó también bastante pero como yo no soy de centrar mucho (mas bien nada) encontraba algo inutil esa formación, si es cierto que las contras son mortales y también se puede entrar por el centro pero me cuesta mas al tener solo un DC, asique decidí probar la 4-2-3-1 y la verdad me gusta bastante tanto defensiva como ofensivamente pero estamos en las mismas, un DC... para la gente que juega bien con un DC o va a centros le aconsejo que las pruebe, pero a mi me fastidia bastante.

La 3-5-2 por lo visto está de moda, pero yo no hago mas que probar formaciones con 3 defensas y soy un desastre en defensa 

Estoy viendo que vuelvo a la 4-1-2-1-2 y mira que me jode... 

Saludos y espero que te haya podido servir de algo 
EDITADO EL 29-10-2012 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pantocrator102697Hace 11 años7
Gracias, xo es que en este fifa la 41212 me va mal, no dot con la tecla!
Laikabocanegra115Hace 11 años8
Pues yo siempre utilizo la 4-3-3 y me va de lujo, me divierto jugando y juego muy bien al fútbol y da muy buenos resultados! Este es el 2o año en 1a división consecutivo, la 1a temporada estuve a 2 puntos de ganar el campeonato y esta temporada llevo 3 victorias y un empate en 4 partidos disputados! Encima suelo meter muchos goles todos los partidos, yo de ti la probaría, seguro q te funciona! 
1 VOTO
Txuni069217Hace 11 años9
Si te gusta/sabes jugar con un solo delantero centro puedes usar la 4-2-3-1 rombo (por lo menos en rombo la uso yo), ya que te irá bien en ataque (como dije, si sabes jugar con un solo DC) y en defensa, por lo menos a mi, me va genial. 

Pruebala y a ver que tal 
1 VOTO
Zizum509Hace 11 años10
Yo uso la 3 4 2 1 y esta bastante bastante bien por la parte ofensiva y defensiva defiendes con 5 ya que los bandas apoyan abajo y arriba también 
yo utilizo el napoles bastante y me va de lujo con maggio y zuñiga a las bandas jugadores rapidos y que tambien defienden bien y luego cavani arriba es un killer jaja solo es cosa de probar pero a mi lo que mejor me funciona y lo que mas me divierte es jugar con 3 centrales la verdad pero siempre ahi que ver el equipo que coges y depende de lo que tengas usar la formacion que mejor te venga.    suerte
EDITADO EL 30-10-2012 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FUTBOLERO301154Hace 11 años11
Yo lo que hago es que me amoldo a segun como juegue mi contrincante, busco la manera de ver el fallo del otro equipo,al jugar en leyenda me he tenido que buscar la vida para ganar partidos.

Y la verdad que me va bastante bien, en algun partido me sale mal la jugada pero el 80% mas o menos me cuadra y les doy cañaaa jajjj suerte maquinaaaa.
1 VOTO
Davidcab1207114Hace 11 años12
4-1-3-2 juego con el madrid, estoy en 3 division y consigo siempre mantener la categoria, cada vez te tocan jugadores buenos, saludos.
1 VOTO
TheJeanC2282Hace 11 años13
Prueba con el 4-3-3 en modo ofensivo atakan muy bien porq tienes los ext el delantero centro y aparte el mediocentro ofensivo q te apoya y en defensa tb va muy bien porq tienes los dos mcd q te ayudan a defender y a salir con el balon desde la defensa. A mi es la q mas me gusta cuando me suelen atakar muxo la cambio a modo defensiva y listo, les suelo marcar en el contraatake.
1 VOTO
SPDER1663Hace 11 años14
Depende del equipo con el que juegues, si tu equipo es flojo en defensa quizas te venga bien poner 5 defensas, si defiendes muy bien pues mas gente arriba, la que suelo usar yo es la 4-3-3 ofensivo o la 4-4-2 del qpr.
1 VOTO
Joseextremo1059Hace 11 años15
Depende de tu estilo de juego yo uso una especie de 4-2-2-1-1 con extremos. y con un 9 puro. Pero bueno como digo todo depende de tu estilo, yo te aconsejo que te hagas un manager y juegos unos partidos ahí y pruebes algunas formaciones. Creo que en este fifa mas que en otros cada persona tiene que tener una formación diferente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Que formacion os va mejor en fifa 13 en temporadas? Ya no se que hacer...

Hay 34 respuestas en Que formacion os va mejor en fifa 13 en temporadas? Ya no se que hacer..., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL