Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Cesar108mc18
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1476

PES 2013: Laggers, pregunta

Hola que tal, hoi me toco jugar un partido especial y a los 15 minutos iba ganando 3 a 0 y sabia que mi rival iba a laggear la conexion pq ultimamente el 90% lo hace entonces grabe el partido desde el 3 a 0 en adelante.. dicho y echo, la conexion empezo a funcionar mal y el partido se corto, tengo la filmacion de todo, adonde tengo que mandarla para que sancionen a mi rival? gracias.
Markito747732Hace 11 años1
Mira el mesaje de pabloxen él le mandó un mail a konami. Con dos wevos conpañero.
AVT97980Hace 11 años2
Deberíais de pedirles TODOS a konami que hiciera algo en el aspecto de los Laggers, como ha hecho EA, que si vas perdiendo y se te va la conexion pierdes, y si vas ganando no cuenta el partido[spoiler]y si se le va al rival ganas independientemente del rewsultado[/spoiler], si os quejais uno o dos no va a pasar nada, pero si lo haceis 2000 o 3000 puede que se lo piensen

un saludo a todos y divertios con vuestro juego, de parte de un FIFero 
Josue28108Hace 11 años3
Yo optaria por cojer un dia en concreto y quejarnos todos ese dia que reciban muchos email el mismo dia quejandonos todos de lo mismo 
quien sabe alomejor asin hacen algo por que ya esto aburre jugar para nada por que desde que marcas zas a tomar por culo el partido.
AVT97980Hace 11 años4
Eso deberiais hacer, enviar todos un correo (o varios para abultar mas  ) y quejaros de eso, o si no los de konami no van a hacer nada y esos desgraciados de los laggers van a campar a sus anchas,
Josue28108Hace 11 años5
Ya campan a sus anchas hermano ya campan ya y lo peor de todo que ya no son solo gente de 800 900 1000 de valoracion a mi me lo an echo hasta gente con 300 400 en fin.
AVT97980Hace 11 años6
¿y no podríais jugar solo entre vosotros? a ver si me explico, crear una liga donde solo jugueis la gente honrada de este foro o algo así ¿no podria ser?
Aitor-celta52Hace 11 años7
- ivanpity
- ER_TITU
- LE_CONEUR
- hecjai
- Eljoro
-jjat80
-ibou784
-chonche26
-PORTUGAL-PES
-ozan-ozz
-romspeups
-hugotorres86 (En el partido especial)
-godoy56
-le_deconeur
-real_juve
-rober251
-SeFiT
-torke_jj_85
-Lati84
-B-Roby28
-saurom85
-hazard1907
-ElTito007
-qeswcscust
- c_R-74554
-duyday1303
-BAMBAMAS1978
-clp_saban
-Chote_20
-franjiss
-skremolo
-Jaafar_Salameh
-oOSOulDjAbOYOo
-XARAN1981 ( en eo partid especial)
-JONAYLIONEL
-DxVxS ( en un torneo y me toco 2 putas veces 1 m lagueo min.38 y la otra min 80 cerdo hijo de puta gallina cabron)



esta es mi lista completa, pero me parce que a partir de aora el laguer voy a ser yo estoy muy arto
de qe me laguen 800 y 900 y pico yo tengo sobre 750 puntos  subo asta 800 o bajo asta 700 dependiendo de la semana la suerte,bueno pues
estoy harto de no poder pasar de 800 puntos es que aora te laguea cualquiera en cualquiere momento hasta en el min.1 esto no es norma,y 
sintiednolo mucho a partir de aora el laguer voy a ser yo,lo siento si a alguien le toka jgar conmigo en la liga master va ser lagueado,bueno si me
machacas igual te dejo akabar el partido porque me jode laguear a alguein que es mejor que yo, porque voy laguar a un tio que me da mil vueltas, lo normal es cojer tomar por culo y aceptrar, asik ai queda eso...mis dudas-....

teneis mucha razon pero si en el video no aparece el nombre de los 2 no puedes denunciarlo compi,intentar grabar los partidos desde la alineacion y antes de entrar al partido,le das al cuadrado para qe aparezcan el nombre de los 2 usuarios,bueno si os decidis a madar todos los videos el mismo dia avisar yo tengo 3 videos,bonitos bonitos,pero??? como le demuestro yo a konmami qe fue ese hijo de puta el que me lagueo,bueno yo de todas formas voy a mandarselos aber si con un p'oco de suerte quitan esa basura de gente que solo jode saben joder un gran juegazo,,bueno gente paciencia, y eso si eis que un tio con un equipo de 840-850 para abajo tien 20 vic.consecutivas tirar vosotros el partido es un laguer, y siendo un crack me parece que 20- 25 vic. ya esta bastante bien mas ya es raro, bueno ai queda eso yo yevo 15 vic.conscutivas y telita... bueno compañeros un saludo a todos.
Belmac1018Hace 11 años8
Yo cada vez k me lagean esto mandando emails a konami creo k deberiamos hacerlo todos para que tomen cartas en el asunto.
Aitor-celta52Hace 11 años9
Pero que le pones?? como haces?? yo estube buscando en su pagina com  hacer para quejas pero te ponen que debes tnener video con nombres y todo , , bueno ojala esto cambie sino muy mal por su parte.
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años10
¡Así es! Muy bien hecho, a ver si KONAMI reacciona ya contra esos desgraciados. Yo ya paso de jugar en el modo online, estoy bien agusto con LM Offline y con Ser una Leyenda...
Pikiakienlepiki236Hace 11 años11
@Aitor-celta
Mostrar cita
- ivanpity - ER_TITU - LE_CONEUR - hecjai - Eljoro -jjat80 -ibou784 -chonche26 -PORTUGAL-PES -ozan-ozz -romspeups -hugotorres86 (En el partido especial) -godoy56 -le_deconeur -real_juve -rober251 -SeFiT -torke_jj_85 -Lati84 -B-Roby28 -saurom85 -hazard1907 -ElTito007 -qeswcscust - c_R-74554 -duyday1303 -BAMBAMAS1978 -clp_saban -Chote_20 -franjiss -skremolo -Jaafar_Salameh -oOSOulDjAbOYOo -XARAN1981 ( en eo partid especial) -JONAYLIONEL -DxVxS ( en un torneo y me toco 2 putas veces 1 m lagueo min.38 y la otra min 80 cerdo hijo de puta gallina cabron) esta es mi lista completa, pero me parce que a partir de aora el laguer voy a ser yo estoy muy arto de qe me laguen 800 y 900 y pico yo tengo sobre 750 puntos subo asta 800 o bajo asta 700 dependiendo de la semana la suerte,bueno pues estoy harto de no poder pasar de 800 puntos es que aora te laguea cualquiera en cualquiere momento hasta en el min.1 esto no es norma,y sintiednolo mucho a partir de aora el laguer voy a ser yo,lo siento si a alguien le toka jgar conmigo en la liga master va ser lagueado,bueno si me machacas igual te dejo akabar el partido porque me jode laguear a alguein que es mejor que yo, porque voy laguar a un tio que me da mil vueltas, lo normal es cojer tomar por culo y aceptrar, asik ai queda eso...mis dudas-.... teneis mucha razon pero si en el video no aparece el nombre de los 2 no puedes denunciarlo compi,intentar grabar los partidos desde la alineacion y antes de entrar al partido,le das al cuadrado para qe aparezcan el nombre de los 2 usuarios,bueno si os decidis a madar todos los videos el mismo dia avisar yo tengo 3 videos,bonitos bonitos,pero??? como le demuestro yo a konmami qe fue ese hijo de puta el que me lagueo,bueno yo de todas formas voy a mandarselos aber si con un p'oco de suerte quitan esa basura de gente que solo jode saben joder un gran juegazo,,bueno gente paciencia, y eso si eis que un tio con un equipo de 840-850 para abajo tien 20 vic.consecutivas tirar vosotros el partido es un laguer, y siendo un crack me parece que 20- 25 vic. ya esta bastante bien mas ya es raro, bueno ai queda eso yo yevo 15 vic.conscutivas y telita... bueno compañeros un saludo a todos
compañero estoy contigo cuando dices q x norma general los q tienen mas de 20 partidos huele a chamuskina y seguramente sea lagger, contra mas rachas tengan mas lagger sera,yo tengo una raxa d 14,pero no creo q la solucion sea volverse uno d ellos si no apaga y vamonos...yo se laggear pero solo lo hago cn gente q vea q tiene esas rachas, lageo y a probar suerte de nuevo, pero eso na mas empezar el partido, paso d jugar cn esa gente, tb es verdad como sabemos todos q muxa gente pasa desapercibido xq tienen una mierda d ekipo y pocos puntos sin ninguna racha sospexosa y t lo hacen iwal....ese es mi consejo tio...d toas manera debo decir q yo m encuentro d vez en cuando alguno pero no tanto cmola gente dice... aunke entiendo q la gente este kemada...yo d momento juego bastante agusto
RobertCalvetti572Hace 11 años12
Ver el siguiente post [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16995390/0/descripcion-del-icono-deportividad-segun-konami-para-evitar-jugar-con-lagger-o-tramposos/[/url]


Cito ultimo parrafo:.

[b]Denunciar a jugadores

Podéis contactar con el equipo de Atención al Cliente adecuado para vuestra región para denunciar a jugadores que han utilizado trampas, lenguaje ofensivo, o interrumpido una partida online de forma indebida, para que nuestro equipo pueda llevar a cabo una investigación y tomar las medidas apropiadas.

Asia:
Website: http://konami-asia.com/en/contactus.html#cs
Email: support@konami.com.hk

US/LATAM:
Email: CustomerSupport@kde-us.com

Europa:

https://es.secure.konami-europe.com/support.do

Por favor tened en cuenta que solo las denuncias que incluyan los siguientes elementos pueden ser tomadas en consideración para llevar a cabo una investigación:

    Nombre del Jugador denunciado
    Consola o plataforma donde ocurrió la infracción
    Una captura de pantalla o imagen donde se pueda ver los nombres de los 2 jugadores y en el caso de que la denuncia sea por abuso verbal, un ejemplo del incidente en cuestión debe estar incluido.

Desgraciadamente nuestros equipos no podrán emprender ninguna acción si alguno de los elementos previamente citados no son incluidos.

Esperamos que esto haya ayudado a clarificar algunas de las preguntas que tenían sobre el nuestro sistema de infracciones online, y por favor recordad que siempre sois bienvenidos en nuestra página de Facebook o en nuestros canales de Atención al Cliente si necesitáis algún tipo de información o ayuda. Siempre estamos más que dispuestos a echaros una mano si podemos.[/b][i]
Josue28108Hace 11 años13
Aller me toco el jjt80 que asco de tio menudo personaje paquete construirse un equipo de esa manera menudo merito y encima es un manta que te cagas 3,1 en na la que se uviera llevao de aver seguido paqueteeeeee hijo de p.
Beat1989170Hace 11 años14
No es necesario grabar el partido desde la alineación, basta que al cortarse el partido, le deis al botón PS del mando y vayáis a "HE JUGADO CON..." ahí el primero en la lista será el que os ha lagueado el partido. Lo sé porque siempre me quedo con el nombre de los jugadores contra los que voy a jugar por si me laguean verificar que sale, y sí, sí que sale. 

Cuando grabéis el vídeo hacedlo así. Una vez el tío corte el partido, váis donde dije y que se vea bien...

Un saludo!!
Efese-pro82Hace 11 años15
Aquí os dice (final de la página), como denunciar a un lager.

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/descripcion-del-icono-de-deportividad/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Laggers, pregunta

Hay 22 respuestas en Laggers, pregunta, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL