Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Rob1314
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9459

Assassin’s Creed 3: Funda doble

Para fabricar la funda doble pistola, se necesita a "Ellen" (creo que se llama asi), creo que en nivel 2 de artesano, madera de palisandro y piel de lobo. Y lo unico que tengo es lo ultimo. Alguien sabe donde encontrar la madera, a la artesana, y como subirle el nivel?

Gracias.
Prc360497Hace 11 años1
Haz misones de la hacienda y los leñadores acabarn teniendo disponible la madera
despues de hacer muchas te aparece una en nueva york y hay la consigues
lo que no se es como subir de nivel.
Eoden8469Hace 11 años2
Se sube de nivel haciendo misiones de los comerciantes , una vez los tengas   mediante avanzas y de mas tendras misiones de hacienda de  tus comerciantes , con esas misiones al hacerlas le subes de nivel y tienen mas cosas para aportar.
Rob1314Hace 11 años3
Lo malo es que no me deja hablar con los leñadores, y no encuentro mas misiones de hacienda (solo encontre a una cazadora, a los leñadores, y al carpintero del carro incendiado). Lei que tendria que entrar un magnate a mi casa, y yo deberia matarlo, pero no sale esa mision. No veo ninguna señal de la hacienda en ningun lado, y en Nueva York es donde mas he mirado por lo de la artesana esta que se que esta por alli (y voy por la secuencia 11, asi que no creo que el problema este aqui)
Eoden8469Hace 11 años4
Ami me pasaba lo mismo pero es muy simple , tienes que completar secuencias y eso activara nuevas misiones de hacienda asi que para tenerlas todas tienes que tener todas las secuencias completadas , y tambien si haces misiones de hacienda para tus comerciantes tambien desbloqueran nuevas misiones.
Rob1314Hace 11 años5
De acuerdo, acabare las dos secuencias que me quedan, y luego me pondre con la hacienda, aunque me hacia gracia tener la doble funda antes de acabar la historia, aunque sea un poco tonteria (y a ver si acabando lo que me queda, puedo hacer algo en la hacienda!)

Gracias por todo.
Eoden8469Hace 11 años6
Se iran desbloqueando , si no ves misiones en tu hacienda una vez tengas las 12 secuencas hechas  pues ve mirando  en tu hacienda , frontera  y als ciudad tienen que ir saliendo las misiones.
Rob1314Hace 11 años7
Es que es raro que no me salga ni la mision de los leñadores peleandose que salia en otros videos, que he visto que sale a partir de la secuencia 6 si no me equivoco, ni el resto. Ya me dare otra vuelta, a ver que tal. 

Gracias!
KronosElNordico34Hace 10 años8
Para que sirve esta funda?
Acb991Hace 10 años9
Para tener 2 pistolas o lo k sean.
Gonzalo3000Hace 8 años10
Es necesario tener un plano de pistolas o de cualquier otra cosa como ya sean espadas caravanas... para construir o si te sabes ya lo que es necesario se construye sin más?
Gracias por su tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Funda doble

Hay 10 respuestas en Funda doble, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL