Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc.

Edfevago7Hace 11 años48
Quisiera saber si ya me e pasado las secuencias de ADN, por ejemplo estoy en la 8 y me dice en esta guia que suba de nivel a los artesanos en la secuencia 5, mi pregunta es si todavia l puedo hacer o simplemente ya perdi de subir de nivel a todos los artesanoss carpitenteros, etc. agradeceria una respuesta.
GhMeister659Hace 11 años49
@Edfevago
Mostrar cita
Quisiera saber si ya me e pasado las secuencias de ADN, por ejemplo estoy en la 8 y me dice en esta guia que suba de nivel a los artesanos en la secuencia 5, mi pregunta es si todavia l puedo hacer o simplemente ya perdi de subir de nivel a todos los artesanoss carpitenteros, etc. agradeceria una respuesta.
De nuevo, puedes hacerlo sin problema alguno. Simplemente busca el icono en el mapa y hazlo. Aunque vayas por la secuencia 8 y te hayas quedado en la 5, no pasa nada. Ve a hablar con ellos, súbelos de nivel y punto. Sólo que en la secuencia 8, la gente que lleve el juego "al día" de misiones secundarias sólo puede interactuar con DOS artesanos, tú podrás hacerlo con esos dos, más los que te hayas dejado atrás. Tendrás un poco más de trabajo, por así decirlo.
Edfevago7Hace 11 años50
@GhMeister
Mostrar cita
@Edfevago
Mostrar cita
Quisiera saber si ya me e pasado las secuencias de ADN, por ejemplo estoy en la 8 y me dice en esta guia que suba de nivel a los artesanos en la secuencia 5, mi pregunta es si todavia l puedo hacer o simplemente ya perdi de subir de nivel a todos los artesanoss carpitenteros, etc. agradeceria una respuesta.
De nuevo, puedes hacerlo sin problema alguno. Simplemente busca el icono en el mapa y hazlo. Aunque vayas por la secuencia 8 y te hayas quedado en la 5, no pasa nada. Ve a hablar con ellos, súbelos de nivel y punto. Sólo que en la secuencia 8, la gente que lleve el juego "al día" de misiones secundarias sólo puede interactuar con DOS artesanos, tú podrás hacerlo con esos dos, más los que te hayas dejado atrás. Tendrás un poco más de trabajo, por así decirlo.
gracias por tu respuesta te la agradesco, otra pregunta e ido donde los carpiteros pero no puedo hablar con ellos, que puedo hacer, y otra cosa es como saber si estoy en verano o en otra epoca del año.
Dragonborn464Hace 11 años51
No me acabo de aclarar con lo de las tiendas para luego poder comerciar    ... he ido a un par de los desplazamientos rapidos de boston del mapa pero no veo ninguna tienda cerca... no se como hacerlo solo tengo el almacen 5 y la tienda de sombreros..  

Por cierto, buen post!  
Edfevago7Hace 11 años52
Solo como un comentario, Yo esto en la secuencia de ADN 9 y es invierno, no habia encontrado esta guia y de la cual se agradece. pero e podido hacer absolutamente todas las misiones y mejoras de nivel de los artesanos, granjeros, carpinteros, etc... solo queria aclarar eso porque dice la guia que en invierno no se podia.
AssassinDrake3428Hace 11 años53
@GhMeister
Mostrar cita
@Manu270289
Mostrar cita
Gran post compañero ahora respondeme a unas preguntas Donde encuentro al artesano i como lo subo de nivel? Esk kiero las pistolas dobles.pero n ai maneraa graciass y spero tu respuesta
Lee la "mini guía" otra vez. Se suben de nivel ayudándolos... Ú_Ù Sabía yo que después de explicarlo todo se volvería a preguntar que cómo se suben de nivel... En el mapa os sale el icono de la hacienda. El icono tiene la "casita" de color blanco, sobre un fondo azul. Eso significa DOS COSAS: 1: Que vuestro artesano, si le ayudáis con lo que os pida, subirá de nivel. 2: Que hay un nuevo recluta esperando a que vayas a decirle que se instale en la hacienda. Por tanto, eso responde a la pregunta de "¿Dónde encuentro mis artesanos? ¿Cómo los subo de nivel? y a la pregunta ¿Salen marcados en el mapa?". Respecto a los pirateos del Animus, aquí -> [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17121620/0/como-piratear-el-animus/]Pirateos[/url]
Vale listillo, y si ya has terminado el juego como yo y has hecho todas las misiones secundarias y retos, pero en el medidor de ADN del Animus te sale como que te queda la ultima mision de cada artesano pero no te sale ninguna mision en ninguno de los mapas de la frontera o ciudades... ¿QUË?
Antidiluvian750Hace 11 años54
Impresionante,  S EPUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO muy buen post, hasta me e reido con tus comentarios, gracias por la miniguia, ojala la gente se mirara mas los post en vez de crearlos a la primera de cambio, xapo, xapo 
2 VOTOS
Ezioauditore56937Hace 11 años55
Como consigo la segunda funda para tener dos pistolas ya me e pasado el juego
Esmith921890Hace 11 años56
Lo que mas me encanto fueron los insultos :'D, le da una vida a la guia que flipas.
-Jaffar-474Hace 11 años57
@AssassinDrake
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
@Manu270289
Mostrar cita
Gran post compañero ahora respondeme a unas preguntas Donde encuentro al artesano i como lo subo de nivel? Esk kiero las pistolas dobles.pero n ai maneraa graciass y spero tu respuesta
Lee la "mini guía" otra vez. Se suben de nivel ayudándolos... Ú_Ù Sabía yo que después de explicarlo todo se volvería a preguntar que cómo se suben de nivel... En el mapa os sale el icono de la hacienda. El icono tiene la "casita" de color blanco, sobre un fondo azul. Eso significa DOS COSAS: 1: Que vuestro artesano, si le ayudáis con lo que os pida, subirá de nivel. 2: Que hay un nuevo recluta esperando a que vayas a decirle que se instale en la hacienda. Por tanto, eso responde a la pregunta de "¿Dónde encuentro mis artesanos? ¿Cómo los subo de nivel? y a la pregunta ¿Salen marcados en el mapa?". Respecto a los pirateos del Animus, aquí -> [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17121620/0/como-piratear-el-animus/]Pirateos[/url]
Vale listillo, y si ya has terminado el juego como yo y has hecho todas las misiones secundarias y retos, pero en el medidor de ADN del Animus te sale como que te queda la ultima mision de cada artesano pero no te sale ninguna mision en ninguno de los mapas de la frontera o ciudades... ¿QUË?
El tio solo hace una guia para ayudar a toda la gente que pueda y tu en vez de agradecerselo te pones borde?
1 VOTO
GhMeister659Hace 11 años58
No pasa nada, yo también me sé poner borde:

Eh listillo, pues haber disfrutado un poco del juego en lugar de ir a saco a pasártelo. O empieza una partida nueva si ya no te sale para ayudar a tus artesanos. Lo dejo a tu elección.

No es culpa mía que el juego no te deje subir a los artesanos una vez acabado el juego (que por el comentario de muchos usuarios, es lo que les pasa).
AdriM5858Hace 11 años59
Que buena guia tio. Eres un crack. Muchas gracias 
Jaime13244Hace 11 años60
Alguien me dice donde esta la merceria child? o un mapa con su ubicacion.. no la encuentro por ningun lado
Embastao5Hace 11 años61
Buenas, antes de todo mil gracias por la guía, me ha resultado muy interesante y está perfectamente redactada. Aún así tengo una duda muy grande, resulta que yo me he ido pasando el juego mientras hago la secundarias, me he pasado todos los assassins y siempre lo he hecho así, me gusta más porque disfruto más del juego y la experiencia es más completa, a mi juicio, si vas haciéndolo todo paralelamente. Pues bien resulta que me encuentro entre la secuencia 8 y 9 (creo, justo acaba de pasar a invierno pero aún no he hecho ninguna misión de la historia desde entonces) y estaba yo tan feliz pensando que lo estaba haciendo todo cuando me he dado cuenta que voy muy atrasado en las secundarias, no tenía asesinos reclutados (sólo uno) y artesanos sólo tengo a los leñadores, granjeros, cazadora y carpintero. Acostumbrado como estaba en los demás juegos a que todas las secundarias me apareciesen en el mapa este nuevo sistema me ha descolocado, yo estoy seguro que hasta donde estoy he ido haciendo todas las misiones de la hacienda que me figuraban en el mapa y sin embargo me encuentro con que me quedan gran cantidad de cosas por hacer como reclutar varios artesanos, subirlos de nivel, las misiones de Achiles... Lo de reclutar asesinos ya lo he solucionado buscando por todos los distritos los objetivos que me faltaban y que no figuraban en el mapa aun teniendo todas las atalayas y mapas desbloqueados ¿Puedo hacer lo mismo con los artesanos?, es decir, ¿tengo que ir buscando por todo Boston, NY y frontera hasta que me los encuentre dentro del radar (que es cuando se me activa la mision)? Al estar ya en invierno y con los pocos artesanos que tengo..¿He perdido ya la oportunidad de avanzar en este sentido y es mejor que me olvide de esta funcion del juego? (si esto es así me parece un fallo gravísimo y penoso). En el punto donde estoy no me aparece ningún icono de misioón de la hacienda ni dentro de la hacienda ni en la frontera ni en Boston ni en NY ¿Eso es porque ya no tengo ninguna disponible al haber cambiado de estación y dejarme cosas por hacer o porque no aparecen en el mapa de la misma manera que algunas misiones de liberación? y por ultimo, esto de que no aparezcan en el mapa objetivos secundarios clave ¿ Es un error del juego o es un nuevo sistema que intenta fomentar la libre exploración de los mapas? (es el único sentido que le encuentro). Nada más, disculpar la parrafada y si alguien me pudiese resolver las dudas le estaría muy muy agradecido.
Embastao5Hace 11 años62
Por cierto, haciendo referencia a mi última pregunta, me parece penoso tanto si es un error del juego (gravísimo y para exigir que te devuelvan el dinero), como si es un nuevo sistema ya que cambia mucho respecto a los demás assassins y no entiendo que no te lo expliquen bien con el pedazo de tutorial de horas que le han metido al juego al principio...En fin que soy un gran fan de la saga y me está encantando el juego pero tiene algunas cosas que me disgustan, como esto que menciono en mi post anterior o que por ejemplo vaya por los mapas y de repente un bosque sea una gran masa de miles de pixeles de colores, que vaya a hacer la misión de Benedict Arnold y me esté esperando un George Washington igualmente pixelado y colorido, el sistema de escalada, tan fluido y tan fácil que pierde gran parte de la gracia...creo que por cosas como esta el juego va a ser menos de lo prometido (es un juegazo pero las expectativas eran altísimas) y va a perder el GOTY.
JohnMarston12152876Hace 11 años63
@Embastao
Mostrar cita
Por cierto, haciendo referencia a mi última pregunta, me parece penoso tanto si es un error del juego (gravísimo y para exigir que te devuelvan el dinero), como si es un nuevo sistema ya que cambia mucho respecto a los demás assassins y no entiendo que no te lo expliquen bien con el pedazo de tutorial de horas que le han metido al juego al principio...En fin que soy un gran fan de la saga y me está encantando el juego pero tiene algunas cosas que me disgustan, como esto que menciono en mi post anterior o que por ejemplo vaya por los mapas y de repente un bosque sea una gran masa de miles de pixeles de colores, que vaya a hacer la misión de Benedict Arnold y me esté esperando un George Washington igualmente pixelado y colorido, el sistema de escalada, tan fluido y tan fácil que pierde gran parte de la gracia...creo que por cosas como esta el juego va a ser menos de lo prometido (es un juegazo pero las expectativas eran altísimas) y va a perder el GOTY.
Pues te dire que no reclute a nadie hasta acabar el juego, y todo me salio perfecto, puedo crear el plano que quiera y soy rico en el juego, hasta ya tengo el traje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc.

Hay 182 respuestas en Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL