Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc.

Alexpk592Hace 11 años96
Muy buena guia, y muy útil
EDITADO EL 08-11-2012 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gasolero01932Hace 11 años97
Que tal, he visto tu guía sobre como comerciar y subir de nivel a los distintos artesanos de la hacienda y quería preguntar cómo elegir a otro cliente que comerciar que no sea "Almacén nº 5 de Hancock", ya que no me permite elegir otro o por lo menos no lo pude descifrar. Muchas gracias
SVELASCODIOS7Hace 11 años98
Y como hago para reclutar a los artesanos , granjeros, etc
1 VOTO
Allianz8Hace 11 años99
@SVELASCODIOS
Mostrar cita
Y como hago para reclutar a los artesanos , granjeros, etc
mira amigo es facil solo es necesario tener los mapas actualizados (subir atalayas y ya) entonses en el mapa deves ver un icono con una casita asi como el de mision solo que tiene una casita en lugar de un ¡ signo de admiracion ya vas y normalmente tienes que salvarlos etc etc
SVELASCODIOS7Hace 11 años100
Ok  muchas gracias 
GhMeister659Hace 11 años101
@Gasolero0193
Mostrar cita
Que tal, he visto tu guía sobre como comerciar y subir de nivel a los distintos artesanos de la hacienda y quería preguntar cómo elegir a otro cliente que comerciar que no sea "Almacén nº 5 de Hancock", ya que no me permite elegir otro o por lo menos no lo pude descifrar. Muchas gracias
Debes haber hablado con los demás colmados. Es decir, entra en un colmado y dale a interactuar con el señor que está detrás de la barra (aunque no compres ni vendas nada). Entonces ya podrás venderle a ese colmado desde el libro de cuentas con la caravana.
Monedero32Hace 11 años102
Saludos GhMeister

En primer lugar te felicito por esta guia esta genial.
Segun la mini guia dices que si estas en la secuencia 7, y has hecho todas la misiones de la hacienda deberia de tener a los artesanos don estos niveles

leñadores a nivel 4.
granjeros  a nivel 3.
Minero a nivel 3
Granjeros a nivel 4.

Pues he hecho todo lo que dices pero mis artesanos no suben de nivel. He leido mas ariba que puede ser un bug y que con el parche se soluciona. El problema es que no tengo conexion a internet y no puedo descargar el parche.¿no hay otra solucion a esto?.
Shinigami-D4Hace 11 años103
@GhMeister
Mostrar cita
@Bodhi79
Mostrar cita
En la "mini guia" dice que aparte de caravanas podremos enviar NAVES . Eso a partir de cuando es posible ?
Ahora no sé exactamente en qué secuencia, pero en cuanto tengas los planos de las caravanas navales, podrás no sólo tener hasta 3, sino que podrás cargarlas con 15 elementos cada una (siempre y cuando, hayas desarrollado "más capacidad para la caravana naval" en tu libro de cuentas). El riesgo de la ruta depende de cuántas misiones de corso hayas conseguido hacer con tu Aquila (tu barco). Yo hice una de las rutas entera, y ahora el riesgo es sólo del 5%. Cargando con 15 pieles de oso... Te haces de oro. Eso sí, tardan media hora larga en volver...
@Shinigami-D
Mostrar cita
@Shinigami-D
Mostrar cita
Estoo. tengo un problemilla, y si me he pasado las misiones de la hacienda y no me han subido de nivel??
Por favoor ayudaaa, no me haria ninguna gracia tener que empezar el juego de nuevo
Esto me pasó a mi y le pasó a otro compañero. Cuando entres en el juego, se instalará una actualización. Dicha actualización arregla el "bug" de que no puedas subir de nivel a los artesanos, aunque hayas hecho las misiones que te encomiendan. Yo hice todas las misiones y los seguía teniendo a nivel 1, hasta que se me instaló el parche (él solo se instala al iniciar el juego) y entonces al entrar en la hacienda, ya los tenía al nivel que me tocaba tenerlos.
¿puede ser que no se me halla descargado el parche? porque a pesar de jugar conectado a internet sigue sin solucionarme el problema, todos mis artesanos estan al nivel uno D: ¿cual seria la solucion?
GhMeister659Hace 11 años104
Es lo que le comenté a una persona que me contactó por privado con el mismo problema. Yo tengo comprado el año de suscripción a playstation plus, por lo que le tengo dicho a la consola que se actualice automáticamente todos los días a las 4 de la mañana, para que no me "dé por saco" cuando esté jugando.

Una noche me fui a dormir teniendo a mis artesanos a nivel 1, y al día siguiente, nada más entrar en el juego, pude ver cómo los artesanos estaban al nivel que toca. A partir de este hecho, supuse que se había actualizado el juego (automáticamente). 

La persona que me respondió dijo que nada más arrancar el juego, se le había instalado una actualización, y ya pudo ver a los artesanos subidos de nivel, así que por eso digo que puede que fuera un bug y lo hayan arreglado.

¿Cómo lo haces si no puedes enchufar la consola a internet? Ni idea... Mirad de rogar por favor al vecino que os deje conectaros un segundo para solucionar el problema y probad suerte, ya que si el juego tiene bugs, y los tienen que ir solucionando a "golpe" de parche, poco vais a poder hacer si no tenéis internet (puede que se pueda mediante archivos en un USB o algo parecido, pero como yo la tengo conectada a internet, me despreocupo de actualizarla de otro modo).
Megasder1842Hace 11 años105
Duda:me han atacado un carro i no s eme vuelve a poner disponible,que coño hago? crear otro carro?
Saraynys1469Hace 11 años106
 muy buena miniguia... me hace gracia tu doble conversacion al tipico pesadete de turno que pregunta siempre lo mismo por los foros...  ayudas mucho, aunque personalmente, creo que la gente no disfruta 100% del juego, y precisamente es eso lo que hay que hacer...
Con el tema dinero, esu que nos acostumbramos rapido a lo bueno. Con ezzio nos sacabamos buenas perrillas ytal, pero aqui hay que currarselo mucho mas y solo por eso es mas interesante, debes preoparte a que colmado le interesa cada cosa, kien te da mas, cual te da mas seguridad de que llegue para no ir al rescate de tu caravana... 
La verdad que no puedo comparar ninguna de las ediciones anteriores, ya que estaba enamorada de la historia de ezzio ( bueno y de el!! ) pero es que en este juego me pierdo en sus bosques, es tan real y limpio todo... me trasmite mucho... y bueno eso sin contar la caza  no mato una mosca pero aki despeyejo como la que mas!! 
sin hablar del multijugador, que esta muy bien, en las dos primeras semanas me mantuve entre los 10 mejores del mundo en puntos abstergo, y ahora con los guiris y tal voy la 70 y pico (haber hoy que me encuentro) 
Yato142Hace 11 años107
Pues voy por la secuencia 7 y he hecho todo pero en distinto orden    Se puede arreglar ?
Gasolero01932Hace 11 años108
Gracias por tu respuesta, me facilitaste mucho más el aspecto de comercio pero ahora surge otra duda, más bien problema, una caravana indica que fue atacada y no me permite ni rescatarla, ni reconstruirla o reutilizarla lo que me disminuye la capacidad de comerciar ya que solo tengo dos caravanas hábiles. Tendrías alguna respuesta para esto?
GhMeister659Hace 11 años109
@Gasolero0193
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta, me facilitaste mucho más el aspecto de comercio pero ahora surge otra duda, más bien problema, una caravana indica que fue atacada y no me permite ni rescatarla, ni reconstruirla o reutilizarla lo que me disminuye la capacidad de comerciar ya que solo tengo dos caravanas hábiles. Tendrías alguna respuesta para esto?
No tengo respuesta. Parece ser que a la gente le ha pasado, y debe ser algún bug de juego. A mi, cada vez que me decía que una caravana fue atacada, si iba y la rescataba, genial. Si no, me indicaba que había sido saqueada, iba a una tienda y me dejaba construir otra en el libro de cuentas. No tengo ni idea de cómo solucionar el tema a los que no les deja construir una nueva. Hay algún tema abierto (no sé si en este mismo) en el que uno usuario expone su problema, mira de encontrarlo y envíale un mensaje, a ver si lo ha solucionado y de qué manera.
Devilseker101Hace 11 años110
Yo tengo un problema para subir de lvl a mis artesanos. Estoy en el epilogo y tengo: el sastre al 2, el herrero al 1, el crapintero al 2, el medico al 2 y el posadero al 1. y no me salen misiones de hacienda por ningún lado. Pero al mirar en el diario me sale que tengo una aceptada del herrero que trata sobre encontrarle dos mazos nuevos pero no se me marcan en ningún lado. por favor que alguien me ayude   
Darth-Baek225Hace 11 años111
Tienes que ir al colmado de una ciudad y tendrás una sección especial de compra de objetos de misión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc.

Hay 182 respuestas en Guia mini: Artesanos, Comercio, Dinero, etc., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL