Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Brestin69987
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 103836

Assassin’s Creed 3: "Completa tu mapa de caza"

Me encanta cazar, y ya tengo los desafíos de caza al nivel 3, pero hay un desafío que no sé cómo hacerlo. Es el de "Completa tu mapa de caza". ¿Qué tengo que hacer? ¿Descubrir todos los animales en todas las regiones de caza?
1 VOTO
Eoden8469Hace 11 años1
Hay un apartado en el juego que puedas ver todos los desafios para completarlos ! ?
Brestin69987Hace 11 años2
@Eoden
Mostrar cita
Hay un apartado en el juego que puedas ver todos los desafios para completarlos ! ?
Sí, y en ese apartado me dice eso.
EDITADO EL 29-10-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 11 años3
En donde me tengo que meter para verlo ?
Brestin69987Hace 11 años4
@Eoden
Mostrar cita
En donde me tengo que meter para verlo ?
Select -> Diario -> La sociedad de caza -> Desafíos de caza.
1 VOTO
GhMeister659Hace 11 años5
Spoiler para quien no quiera saber qué animales hay en cada región.

[spoiler]A continuación, para lo que tú dices, aquí está lo que tienes que encontrar:

Región Black Creek (Lince, alce, liebre y castor)
Región Kanièn:keh (Zorro, ciervo, liebre, puma)
Región John's Town (Oso, zorro, alce, liebre)
Región Valley Forge (Alce, liebre, mapache, castor)
Región Concord (Mapache, liebre, castor, ciervo)
Región Monmouth (Liebre, mapache, alce, zorro)
Región de la hacienda Davenport (Alce, ciervo, zorro, castor, mapache, lobo, liebre)
Región Diamond Basin (Ciervo, lobo, puma, castor)
Región Great Piece Hills (Lince, liebre, lobo, alce)
Región Packanack (Oso, lince, liebre, castor)
Región Scotch Plains (Mapache, ciervo, liebre, puma)
Región Bosque de Troy (Lobo, liebre, ciervo, alce)
Región Lexington (Liebre, mapache, ciervo, zorro)

No hace falta que los caces todos. Basta con que encuentres pistas sobre ellos en las regiones indicadas.

[b]RECURSOS PARA CAZARLOS[/b]

Zorro: Débil al cebo y a las trampas.
Oso: Débil al cebo y a los asesinatos aéreos.
Puma: Débil al cebo y a los dardos envenenados.
Lobo: Débil al cebo y al arco (siempre que estés acechándolo, no a distancia).
Lince: Débil al cebo, a las trampas y tiene un punto ciego por detrás.
Liebre: Débil al cebo, a las trampas y tiene un punto ciego por detrás.
Castor: Débil al cebo, a las trampas y son lentos "que te cagas". Basta que los persigas y les claves la hoja oculta.
Mapache: Débil al cebo, a las trampas y tiene un punto ciego por detrás.
Ciervo: Débil al cebo y tiene un punto ciego por detrás.
Alce: Débil al cebo, a los asesinatos aéreos y tiene un punto ciego por detrás.

RECURSOS MÁS PRECIADOS: Pieles de oso, castor, alce, ciervo, zorro, lobo, puma, lince, mapache y liebre (en ese orden concreto de mayor a menor valor).[/spoiler]
23 VOTOS
Brestin69987Hace 11 años6
@GhMeister
Mostrar cita
Spoiler para quien no quiera saber qué animales hay en cada región. [spoiler]A continuación, para lo que tú dices, aquí está lo que tienes que encontrar: Región Black Creek (Lince, alce, liebre y castor) Región Kanièn:keh (Zorro, ciervo, liebre, puma) Región John's Town (Oso, zorro, alce, liebre) Región Valley Forge (Alce, liebre, mapache, castor) Región Concord (Mapache, liebre, castor, ciervo) Región Monmouth (Liebre, mapache, alce, zorro) Región de la hacienda Davenport (Alce, ciervo, zorro, castor, mapache, lobo, liebre) Región Diamond Basin (Ciervo, lobo, puma, castor) Región Great Piece Hills (Lince, liebre, lobo, alce) Región Packanack (Oso, lince, liebre, castor) Región Scotch Plains (Mapache, ciervo, liebre, puma) Región Bosque de Troy (Lobo, liebre, ciervo, alce) Región Lexington (Liebre, mapache, ciervo, zorro) No hace falta que los caces todos. Basta con que encuentres pistas sobre ellos en las regiones indicadas. [b]RECURSOS PARA CAZARLOS[/b] Zorro: Débil al cebo y a las trampas. Oso: Débil al cebo y a los asesinatos aéreos. Puma: Débil al cebo y a los dardos envenenados. Lobo: Débil al cebo y al arco (siempre que estés acechándolo, no a distancia). Lince: Débil al cebo, a las trampas y tiene un punto ciego por detrás. Liebre: Débil al cebo, a las trampas y tiene un punto ciego por detrás. Castor: Débil al cebo, a las trampas y son lentos "que te cagas". Basta que los persigas y les claves la hoja oculta. Mapache: Débil al cebo, a las trampas y tiene un punto ciego por detrás. Ciervo: Débil al cebo y tiene un punto ciego por detrás. Alce: Débil al cebo, a los asesinatos aéreos y tiene un punto ciego por detrás. RECURSOS MÁS PRECIADOS: Pieles de oso, castor, alce, ciervo, zorro, lobo, puma, lince, mapache y liebre (en ese orden concreto de mayor a menor valor).[/spoiler]
¿Entonces tengo que "descubrir" todos los animales de todas las zonas?
GhMeister659Hace 11 años7
Eso es. Tienes que descubrir todos los animales de todas las zonas. Las de la frontera te será fácil. Basta que pases 5 minutos en cada zona y verás pistas de todos los animales (basta que descubras una pista para que se actualice tu mapa, no importa que vayas a cazarlo si no quieres).

La zona que más problema te va a dar es la hacienda, porque se divide en mini-zonas pequeñas donde están cada una de las especies, y puedes volverte un poco loco a la hora de buscarlas todas.

Si no lo consigues, avísame y subo una imagen con las zonas de la hacienda marcadas.
1 VOTO
Brestin69987Hace 11 años8
@GhMeister
Mostrar cita
Eso es. Tienes que descubrir todos los animales de todas las zonas. Las de la frontera te será fácil. Basta que pases 5 minutos en cada zona y verás pistas de todos los animales (basta que descubras una pista para que se actualice tu mapa, no importa que vayas a cazarlo si no quieres). La zona que más problema te va a dar es la hacienda, porque se divide en mini-zonas pequeñas donde están cada una de las especies, y puedes volverte un poco loco a la hora de buscarlas todas. Si no lo consigues, avísame y subo una imagen con las zonas de la hacienda marcadas.
La Hacienda ya la tengo terminada hace tiempo. Tengo un problema y es que en Concord me falta un animal, y por más que busco pistas y de todo no me sale. Tengo el mapache, el ciervo, y la liebre. ¿Cuál me falta? ¿Dónde lo encuentro?
Wosimanu1055Hace 11 años9
@Brestin69
Mostrar cita
@GhMeister
Mostrar cita
Eso es. Tienes que descubrir todos los animales de todas las zonas. Las de la frontera te será fácil. Basta que pases 5 minutos en cada zona y verás pistas de todos los animales (basta que descubras una pista para que se actualice tu mapa, no importa que vayas a cazarlo si no quieres). La zona que más problema te va a dar es la hacienda, porque se divide en mini-zonas pequeñas donde están cada una de las especies, y puedes volverte un poco loco a la hora de buscarlas todas. Si no lo consigues, avísame y subo una imagen con las zonas de la hacienda marcadas.
La Hacienda ya la tengo terminada hace tiempo. Tengo un problema y es que en Concord me falta un animal, y por más que busco pistas y de todo no me sale. Tengo el mapache, el ciervo, y la liebre. ¿Cuál me falta? ¿Dónde lo encuentro?
arriba lo pone en el spoiler el castor
Odogerti96Hace 11 años10
Hola estoy harto de buscr al puma y al lince por las zonas indicadas antes pero no los encuentro, alguien podria ayudarme?? Gracias de antemano 
Aljinexs3Hace 11 años11
@Odogerti
Mostrar cita
Hola estoy harto de buscr al puma y al lince por las zonas indicadas antes pero no los encuentro, alguien podria ayudarme?? Gracias de antemano
Hola, yo los encontre sobre todo los pumas en el periodo de verano, cuando cazo alces o ciervos siempre estan por ahi acechando. Los linces yo solo los veo y muy poco escalando grandes montañas en huecos... espero q te ayude
1 VOTO
Marihuanacule8Hace 11 años12
Alguna ayuda para encontrar al alce en la hacienda ? solo me falta ese... graciasss.
EDITADO EL 01-11-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Totalwar326Hace 11 años13
@Marihuanacule
Mostrar cita
Alguna ayuda para encontrar al alce en la hacienda ? solo me falta ese... graciasss
estan el la esquina nor-oeste
Marihuanacule8Hace 11 años14
Gracias brother , por encima de donde se localiza norris jeje , gracias nuevamente 
Odogerti96Hace 11 años15
Alguien sabe por donde estan los pumas en la zona kanièn:keh??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > "Completa tu mapa de caza"

Hay 83 respuestas en "Completa tu mapa de caza" , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL