Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Trosma6793
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 340

Gran Turismo 5: Para los veteranos del foro.

Tengo una duda y no he encontrado ningún hilo que me la resuelva.   

Acabé el juego hace unos meses y ahora he empezado a correr en Modo Arcade...descubriendo otra forma de disfrutar ya que en el modo profesional del Arcade mis rivales son más rápidos en rectas ( coches con más PR ) pero más comedidos en curvas...con lo cual las carreras se me hacen más emocionantes e igualadas..

He visto que puedo programar las carreras a las vueltas que quiera, modificar el clima en determinados circuitos, decirle si quiero desgaste en los neumáticos ...y aquí mi pregunta :
¿ Puedo decirle que quiero desgaste real en los neumáticos, entrar a cambiarlos y que ellos también lo hagan ? Es decir, en cierta manera simular una carrera larga y entrar a boxes y que ellos también tengan que entrar a cambiar neumáticos y repostar gasolina si lo necesitan.

Ya se que en A-Spec y en Resistencias se puede hacer, pero no se si en Arcade existe alguna posibilidad, aunque sea remota o minimamente parecida.

Muchas gracias de antemano y saludos.  
Unaiutr175947Hace 11 años1
Si, claro que se puede hacer, tienes que poner bastantes vueltas, y poner en gasto de neumaticos y gasofa en Si. y tambien es importante escoger un circuito que tenga boxes.. ejemplo: top gear no vale..
1 VOTO
Pacogt5810Hace 11 años2
Claro, se pueden poner carreras de las vueltas que quieras, sólo tienes que configurar la carrera al seleccionar el coche y poner el desgaste de neumáticos y combustible, ya que si escoges el coche y entras al circuito ya no podrás poner el desgaste. 
En cuanto al modo arcade creo que mucha gente estamos haciendo lo mismo, no hay premios, pero te puedes marcar unas buenas carreras con rivales rápidos y cambio de ruedas .
EDITADO EL 30-10-2012 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Garapablo4677Hace 11 años3
De todas formas, hay ocasiones en las que parece que no gasten neumáticos, por lo que puede que ese haya sido fruto de tu duda

Aunque bueno, si ya te has pasado el juego, que te voy a contar  
1 VOTO
Trosma6793Hace 11 años4
@Pacogt5
Mostrar cita
Claro, se pueden poner hacer carreras de las vueltas que quieras, sólo tienes que configurar la carrera al seleccionar el coche y poner el desgaste de neumáticos y combustible, ya que si escoges el coche y entras al circuito ya no podrás poner el desgaste. En cuanto al modo arcade creo que mucha gente estamos haciendo lo mismo, no hay premios, pero te puedes marcar unas buenas carreras con rivales rápidos y cambio de ruedas .
Claro, el dilema mío es, que si yo pongo una carrera , por ejemplo a 50 vueltas, tengo que entrar a cambiar neumáticos y repostar gasolina seguramente y no se si ellos van a desgastar sus neumáticos y tendrán que entrar también. No quisiera estar corriendo todo ese tiempo y que al final ellos no tuviesen desgaste y no entrasen...sería perder el tiempo averiguándolo....
Trosma6793Hace 11 años5
@Garapablo
Mostrar cita
De todas formas, hay ocasiones en las que parece que no gasten neumáticos, por lo que puede que ese haya sido fruto de tu duda Aunque bueno, si ya te has pasado el juego, que te voy a contar
Esa es la duda...¿ desgastarán sus neumáticos en Arcade ?....
Pacogt5810Hace 11 años6
@Trosma67
Mostrar cita
@Pacogt5
Mostrar cita
Claro, se pueden poner hacer carreras de las vueltas que quieras, sólo tienes que configurar la carrera al seleccionar el coche y poner el desgaste de neumáticos y combustible, ya que si escoges el coche y entras al circuito ya no podrás poner el desgaste. En cuanto al modo arcade creo que mucha gente estamos haciendo lo mismo, no hay premios, pero te puedes marcar unas buenas carreras con rivales rápidos y cambio de ruedas .
Claro, el dilema mío es, que si yo pongo una carrera , por ejemplo a 50 vueltas, tengo que entrar a cambiar neumáticos y repostar gasolina seguramente y no se si ellos van a desgastar sus neumáticos y tendrán que entrar también. No quisiera estar corriendo todo ese tiempo y que al final ellos no tuviesen desgaste y no entrasen...sería perder el tiempo averiguándolo....
Depende de las ruedas que lleves, si montas blandas seguro que entras antes que ellos, ya que los coches de calle siempre van con deportivas duras y los de competición también van con duras. Hay que tener en cuenta que normalmente las degastarán menos que tú, puesto que ellos conducen de manera menos agresiva que nosotros, aunque parte la diversión consiste en estirar las ruedas. Por poner un ejemplo, los coches de carreras en el Nurburgring GP tardan unas 15 o 16 vueltas en entrar a cambiar ruedas, aunque si montas ruedas blandas tienes ventaja, ya que recuperas sin problema el tiempo perdido en boxes ( también depende de los rivales que te pongan, y en profesional a veces se pasan un poco).
EDITADO EL 30-10-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trosma6793Hace 11 años7
@Pacogt5
Mostrar cita
@Trosma67
Mostrar cita
@Pacogt5
Mostrar cita
Claro, se pueden poner hacer carreras de las vueltas que quieras, sólo tienes que configurar la carrera al seleccionar el coche y poner el desgaste de neumáticos y combustible, ya que si escoges el coche y entras al circuito ya no podrás poner el desgaste. En cuanto al modo arcade creo que mucha gente estamos haciendo lo mismo, no hay premios, pero te puedes marcar unas buenas carreras con rivales rápidos y cambio de ruedas .
Claro, el dilema mío es, que si yo pongo una carrera , por ejemplo a 50 vueltas, tengo que entrar a cambiar neumáticos y repostar gasolina seguramente y no se si ellos van a desgastar sus neumáticos y tendrán que entrar también. No quisiera estar corriendo todo ese tiempo y que al final ellos no tuviesen desgaste y no entrasen...sería perder el tiempo averiguándolo....
Depende de las ruedas que lleves, si montas blandas seguro que entras antes que ellos, ya que los coches de calle siempre van con deportivas duras y los de competición también van con duras. Hay que tener en cuenta que normalmente las degastarán menos que tú, puesto que ellos conducen de manera menos agresiva que nosotros, aunque parte la diversión consiste en estirar las ruedas. Por poner un ejemplo, los coches de carreras en el Nurburgring GP tardan unas 15 o 16 vueltas en entrar a cambiar ruedas, aunque si montas ruedas blandas tienes ventaja, ya que recuperas sin problema el tiempo perdido en boxes ( también depende de los rivales que te pongan, y en profesional a veces se pasan un poco).
Gracias PacoGT5 !!! Entendido. Fíjate que he buscado y no he encontrado ningún hilo donde se explicase. Yo entiendo que si pongo desgaste de neumáticos visible, no solo yo voy a desgastar, supongo que ellos también, pero claro, al no haber hecho la prueba no se si ellos también entran a boxes... Quizás sería cuestión de dejar el coche parado en la entrada a boxes y ver si ellos entran a cambiar... Gracias a todos los que os habéis molestado en contestar !!! P.D : Si alguno puede aportar más datos que los añada, posiblemente no sólo me sirvan a mi, sino que algunos que quieran pasarse por el modo Arcade, también pueden tener estas dudas.
Pacogt5810Hace 11 años8
Te aseguro que si pones el desgaste de neumáticos y la carrera tiene suficientes vueltas ellos entrarán a cambiar ruedas, siguen un patrón similar al de las pruebas de resistencia. A mi entender el desgaste lo tenían que haber implementado en todas las pruebas del juego, también en el modo historia, como en el GT4, en el cual siempre había desgaste.  
2 VOTOS
Trosma6793Hace 11 años9
@Pacogt5
Mostrar cita
[u]Te aseguro que si pones el desgaste de neumáticos y la carrera tiene suficientes vueltas ellos entrarán a cambiar ruedas[/u], siguen un patrón similar al de las pruebas de resistencia. A mi entender el desgaste lo tenían que haber implementado en todas las pruebas del juego, también en el modo historia, como en el GT4, en el cual siempre había desgaste.
"""...[u]Te aseguro que si pones el desgaste de neumáticos y la carrera tiene suficientes vueltas ellos entrarán a cambiar ruedas[/u]...""" Esta era mi gran duda...un millón de gracias !!!!!
EDITADO EL 30-10-2012 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Para los veteranos del foro.

Hay 9 respuestas en Para los veteranos del foro., del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL