Assassin’s Creed 3

Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

Mintxo646Hace 11 años16
9,7
Assassin´s Creed 3 el mejor de la saga!!!
Para mi este es el mejor Assassin´s Creed de toda la saga, nuevo motor grafico, tiene una historia buenisima, nuevo personaje (Connor) que ha gustado muchisimo a la gente, nueva ambientacion, se puede cazar animales, mapas grandes y muchisimas mas cosas que puedes hacer, sin duda un JUEGAZO que debemos tener todos los que nos gusta esta saga. A mi me tiene encantado, un claro aspirante al GOTY 2012 sin duda.
Alberto-sf181Hace 11 años17
9,8
Un assassins`s creed muy renovado
El juego es alucinante ya que no tiene nada que ver respecto a historia con los anteriores y se ha renovado en armamento y en combate lo han adaptado muy bien al gusto de los jugadores ademas con mas posibilidades de hacer cualquier cosa respecto de otros assassin´s creed , sobre todo esta muy bien el entorno nevado armas muy innovadoras como el arco y la posibilidad de cazar animales , en general es un juego que sin duda promete ser muy bueno.
TalbotyEzio2905Hace 11 años18
10
Mi pantalla y mi consola , lloraron con verlo
Este videojuego , es , por lo menos para mí , el mejor de esta generación de consolas. Desde el primer video ( hace ya muchos meses ) sabia que seria el mejor. Yo , no me quejo de la epoca elegida , me parece excelente , y no patriotica. Pero Assassin's Creed III , me ha sorprendido . Porque incluso despues de muchos y tantos videos de este juego , cuando , por primera vez , llegue a mover a Desmond , no me creía lo que estaba mirando. Vale que el motor Anvil Next , mejora poco los graficos , pero estos , ya son altos , altos y buenos . Pero esto de los graficos es una parte mejorada durante todos los Assassin's Creed . ES-PEC-TA-CU-LAR , palabra que es la mas exacta para este videojuego. Es increíblemente increíble. Cuando escribo este analisis , me quedo en blanco , porque no se por donde empezar . Es un juego que , sinceramente , me deja sin palabras. Es decir , cuando alguno de vosotros podais tener el grandioso gusto de jugarlo , entendereis , porque os digo esto. Este juego , tiene que estar el primero de la lista de los mas vendidos , mas esperados y mas buenos. Tal vez a mucha gente no les guste , puesto que no a todo el mundo le gustara este tipo de videojuego. Pero , pido , a cualquier persona que lea esto , que si tiene algun familiar , con el que probarlo , no dude en hacerlo. Mi nota es un DIEZ , y a mi gusto , se queda corto. Pero yo solo soy un mero jugador de AC , y no porque yo lo diga a todo el mundo tiene que gustarle , pero yo , desde mi punto de vista , este juego se merece mucho mas , que un simple analisis . Para terminar , me gustaria decir , que , este juego es el mejor , desde que llevo jugando a la playstation , y os aseguro , que son muchas horas de experiencia . Assassin's Creed 3 es un antes y un despues en el sector Tecnologico. Este videojuego , no puede dejar de ser , el mejor , y como mejor que es , no se puede dejar pasar , esta oportunidad.
Trixx121Hace 11 años19
6,8
Pasado el dia 28, comprado el dia 26.La decepción de un Fan.
El juego en lineas generales me ha decepcionado muchísimo..y mas como fan de esta saga que me considero. Graficamente..osea..estamos a ultimas de la generacion..y dijeron que tendria de los mejores graficos vistos...pues sinceramente es un juego graficamente muy muy mediocre. Las texturas son INEXISTENTES y eso se nota sobre todo en las escenas cinematograficas..coño..si es que hasta una simple copa..ya ves tu una simple copa de mierda esta mal hecha! que hasta en Ps2 cuidaban mas esas cosas tan SIMPLES! Luego las expresiones de las caras..muy simplonas y planas si lo comparamos con lo ya visto en la generacion. Los espacion abiertos son muy inestable..en ocasiones tiene graficazos y en otras parece que las texturas desaparecen por arte de magia..y lo peor es que nunca terminan de cargar. Luego la sangre poco realista y cosas como suciedad,polvo etc inexistente. Jugabilidad..bien aqui han traido mejoras..pero tampoco tantas..porque pongan cuatro barcos y nuevo sistema de lucha..que al fin y al cabo de nuevo tampoco tiene tanto..solo que son nuevos combos y no se te regenera la vida mientras luchas..pero es tan simple como salir de la lucha y esperar a que se rellene. Ademas de eso sigue con algo que ya cansa..si nuevos combos..pero ¿que dificultad tiene hacerlos? si hace todo solo el personaje! creo que es el AC que mas facil es meter mega super palizas a los enemigos. Penoso ese aspecto de verdad. Luego los caballos..en fin sin comentarios..roboticos como los que mas y hacen cosas muy raras jaja como saltar un borde como si fuese una valla de 1 metro! dios..que feo queda eso Ademas..la cantidad de bugs que tiene este juego..son para hacerselos mirar..tanto en armas,enemigos como caballos. El sonido nada del otro mundo..un doblaje bastante..mediocre y poco creible..prefiero las voces en ingles mil veces. Pero el ambiente y musica si esta bien. Y la historia..creo que es de las peores de los AC..para empezar la historia de Connor..unen muy muy mal las partes de la misma..incluso en ocasiones sucede todo demasiado rapido..y como digo lo peor son la manera de unir las situaciones que ocurren..en ese aspecto no me gusto nada. Como tampoco la personalidad de Connor..han querido emular un poco a Altair..pero sin lograrlo..Connor es un personaje plano y la verdad..bastante tonto e ingenuo..prefiero mil veces a su padre como personaje. Y por ultimo lo de Desmond..creo que es lo peor de todo el juego en lo referente a historia..osea prometieron que tendría gran importancia tal y cual...vale..pues todo mentira..jugamos poquisimo con el, lo que jugamos ademas es muy aburrido y facil y por no hablar que muchas dudas no las resuelven..y tiran por el final mas fácil que podrían tirar. En definitiva..un assassin creed que me a decepcionado mucho..y mas por lo que se esperaba de el al menos para mi. Y me jode mucho con gran fan de esta saga que soy.
EDITADO EL 30-10-2012 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años20
9,6
Uno de los mejores juegos de la saga.
Ha llegado ante nosotros uno de los mejores juegos de esta saga. Que porque? Muy facil,hay que decir que llevan 3 años formando este juego y lo que han conseguido es una ambientacion increible, con un motor grafico reinventado donde mejora muchas cosas, me quedo maravillado al ver tantas personas en pantallas y con unos movimientos muy bien conseguidos, ahora no solo podemos escalar edificios, si no tambien arboles montañas y demas, una historia larga com muchas misiones secundarias, peleas navales impresionantes... en definitiva un increible juego qe se mereceria la perfeccion si no fuera por algunos fallos de relentizacion y texturas qe no le hacen mucho daño pero si que le dejan para mi en un 9,9 de nota que lo hace uno de los mejores videojuegos que existen.
EDITADO EL 17-09-2013 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaperfect284148Hace 11 años21
10
Apasionante,no se le puede poner otra nota.
Sinceramente desde que tengo el juego en mis manos no he podido pensar en otra cosa .La historia de Desmond no podia haberme sorprendido mas tanto en sus misiones en Brasil y manhattan sin olvidar Abstergo ,no tiene palabras lo que senti al enfrentarma a Daniel Cross mientras te ocultabas en la mesa animus en la que habia pasado tanto tiempo anteriormente.En cuanto a la historia es entretenida aunque no me ha gustado los multiples personajes que han aparecido con etiqueta de importantes y no se les ha vuelto ha ver el pelo en el juego.Las batallas navales son dignas de una pelicula y el final del juego es tan enigmante como en el resto de los demas.
Chris17breezy112Hace 11 años22
9,6
El AC mas completo de todos
Bueno aqui va mi primer analisis desde que estoy en esta maravilla de comunidad. JUGABILIDAD:La jugabilidad la veo bastante mas mejorada mucho mas fluida mas rapida que los anteriores AC que eran un poco toscos,pero Connor es el asesino mas versatil de toda la saga. . TECNOLOGIA:Aqui tambien doy positivo en parte, es maravilloso este mundo las expresiones mas curradas pero los bugs estropean la imagen de esta obra maestra aunque no te molesta la trama y la aventura para nada. GRAFICOS:Aqui tambien han mejorado mas que los ultimos AC. SONIDO:Aqui insuperable como siempre todos los AC una banda sonora increible que merece tenerle cualquier persona en sus estanterias. INNOVACION:Positivo doy a la innovacion los movimientos nuevos, la epoca, la caza, los coleccionables, las misiones secundarias, las ciudades, la frontera extensa, las batallas navales, tu propio barco, increible este nuevo mundo. En conclusion una obra maestra que todo fan de la saga y no fan deben de probar y saborear este mundo,para mi si ha sobrivido a mi hype como me esperaba
TH3B4NN3R52
Expulsado
Hace 11 años23
10
El mejor juego que he jugado hasta ahora
Mirar que he jugado juegos buenos, como Skyrim, la saga Mass Effect, la saga Assassin's, Minecraft, FIFA 13, entre otros, pero este les supera pero con diferencia, enserio. Tiene una jugabilidad, de la mejor que he visto Los graficos son brutales Pero lo mejor de este año del Assassin's Creed III es el ambiente, el año en el que juegas, es decir, yo estaba cansado de jugar tanto en la era de los romanos, griegos, queria pasar de epoca, y este juego lo ha hecho
Javi-potter471Hace 11 años24
9,9
Impresionante!!
Jugabilidad: La jugabilidad se supera una vez más hasta provocarte que quieras seguir jugando, escalando, peleando... En esta entrega los controles han cambiado, pero más o menos se mantiene la misma estructura, así se correra manteniendo el R1/RB, será igual de automatizado que salte de una viga a otra, de una casa a otra... Pero siempre que el salto o la carrera sea "segura", si quieres hacer un salto más dificil debes pulsar X/A. Se añade también un sistema mejorado de tus asesinos, con diferentes posibilidades y la posibilidad de dirigar tu propio pueblo, creando así más dinero a tu favor y manejando bastante el comercio. También hay caza, que pone a prueba tus instintos de depredador, ya que podrás incluso olfatear una planta para averiguar qué tipo de animal ronda pir los alrededoes, después podrás usar trampas y cebos como un auténtico cazador.Y para rematar la faena, batallas navales, no son ni una porquería ni lo más de lo más, pero si algo muy innovador a la vez que divertido, además podrás mejorar tu barco por un precio. Un punto importante, las armas, no hay muchas nuevas, además mantiene algo del revelations, cuadrado es arma principal y el triángulo el arma secundaria/herramientas. Las principales son más o menos las mismas con el único añadido del tomahawk y algunas armas pesadas. Las herramientas sí han mejorado: pistola, arco, rope dart, cebo, trampas... En definitiva, te lo pasarás en grande cazando y corriendo por el bosque y las ciudades. Tecnología: Como siempre en Assassins Creed grandísima, pero con algunos fallos. Es verdad que ha mejorado muchísimo, la forma de apartar a la gente, de saltar por encima de vallas, los ataques, etc. Pero tiene algunos fallos gráficos como poppit, fallo en las texturas, enemigos que se quedan travados en el borde de un tejado cuando los tiras con el rope dart... Pero como confío en Ubi y sé que muchos de estos fallos los arreglarán, le doy un 9. Gráficos: Esto es de lo mejor, los gráficos son impresionantes, cuando vi por primera vez Boston no pude decir más que: "Que pasada". Y eso que todavía no había visto la frontera, que es impresionante. El mar lo han mejorado especialmente para las batallas navales, y da un aspecto a películas de piratas cuando navegas por el mar. Las expresiones faciales son detalladísimas e increíbles, al igual que todo el mundo. El mejor en gráficos de los Assassins. Sonido: A la altura de la saga, cambiaron al compositor pero lo ha hecho igual de bien, cuando la escuchas te hace meterte en la época, es sencillamente ÉPICA. Innovación: Que puedo decir, darle a la innovación menos de un 10 es un delito, porque no se puede innovar más excepto que cambien el juego completo; cambio de ambientación, de protagonista, de controles, de sistema de combate, batallas navales... Y una amplia lista.
Olmo-Sobrino22Hace 11 años25
10
Juego epico
GRÁFICOS; unos gráficos que creo que son bastante más buenos que en los otros assassins JUGABILIDAD; en mi opinión la mejor jugabilidad que se puede ver en ningún juego SONIDO; muy detallado i con buenos efectos de pelea I de naturaleza INNOVACIÓN; gran innovación I muy buen cambio de protagonista ya que Connor es muy buen protagonista I muy carismático Conclusión; JUEGAZO DE LOS QUE POCOS HAY EN EL MUNDO!!!!!!!
Rodrienfer42Hace 11 años26
10
El mejor juego de la historia
Se que es exagerar pero para mi, ha sido el mejor juego de la historia he jugado a muchos pero soy un mega fan de la saga assassins creed, pero cuando assassins creed III entro en mi play y comencé a jugarlo mi pley lloro y yo llore al ver este super juego, me pareció invenciblemente bueno cada euro que me gaste por el valió todo y mas. La Jugabilidad es infinitamente muy buena esta genial y va fluido, el como se maneja a connor es algo letal y el tipo de lucha guao me impresiono bastante la verdad el control es máximo, la dificultad es buena y sobre todo la temática de hacer misiones navales todo un puntazo que me encanto enormemente. El motor gráfico ha evolucionado bastante aun falta pulir algo como las armas volando en algunas ocasiones pero vamos eso con un parche futuro seguro que lo arreglan los genios de ubisoft. el sonido ambiental esta muy logrado y la sangre woo es asombroso como se ve la sangre en la nieve o ver el combo de Connor contra dos enemigos y otra de las cosas el multijudador lo vi y es bastante entretenido sin duda recomendado jugarlo, drifute y disfrutare de assassins creed III por mucho mucho tiempo sin duda un juegazo 100% recomendado.
Davidvilla745Hace 11 años27
9,9
El mejor AC
Aun sin habiendomelo pasado entero y sin saber el final de desmond en este juego puedo asegurar que este es sin duda el mejor de toda la saga, con una jugabilidad brutal, con un realismo extremo en los movimientos y unos graficos inmejorables que hacen que te pares a pensar y te digas a ti mismo...es solo un juego. Tanto el sonido como el doblaje son de cine y hacen de este juego uno de los mejores que se han hecho para ps3.
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años28
10
La obra Maestra Del Mundo
Este juego lo tiene todo apenas lo he jugado 40 min y creo que ya se puede considerar el mejor juego del año y del a generacion y de la historia , graficos , ghistoria , musica, guion , personajes , animales , mujeres lo tiene todo este juego creo que cuando me lo compre no podia creer que al fin estoy disfrutando de un ac en america mi pais favorito , ojala españa tuviera la historia de revolucion de america , le voy a poner una nota elebada porque se la merece , es la mejor saga de todas Ok
Reycon527Hace 11 años29
8
Muy mediocre
Estamos hablando del juego que se suponia que iba a ser bombazo de la generación ¿que esta siendo? Para empezar es un juego super sobrevalorado Jugabilidad: Es bastante buena pero.... falta algo, comparados con otros juegazos de la generación falta y mucho, dishonored tiene mucha mas jugabilidad que esto, un par de mejoras no hace que sea suficiente para decir que es un juego nuevo y no una expansion al anterior. Buenas batallas navales y minijuegos. Tecnologia: una mina de bug, caballos mecanicos, que se buguean al entrar en contacto con un poco de paja etc etc. Vas andando por la calle y derrepente te aparecen dos guardias en la cara como si se hubiese teletransportado o algo. Bastante mal este aspecto, no pueden aparecer y desaparecer personas en tu cara. Gráficos: Muy pero que muy malos, las texturas no cargan, hay veces que les ves cara de póquer y otras la suya, el mapeado no carga bien muchas texturas cargan al rato y otras se pierden, en diseño artístico dejan atrás las maravillas de roma para poner un mapeado bastante normalito por lo que no se le saca tanto jugo. Sonido: Bastante logrado pero no perfecto, un doblaje bastante bueno y malo a la vez, los personajes principales estan perfectos mientras unos extras estan bastante mal doblados, se mueve la boca pero no se oye o se oye al rato de cerrarla y cosas similares. Innovación: En este aspecto lo veo casi nulo, añaden batallas navales y caballos nada más interesante y como ya e dicho los caballos estan fatal hechos. -La historia: Bastante mal explicada, apareces, sales de otro personaje, tienes que matar a uno que no te enteras ni porque pero tu lo haces, por lógica tuve que sacar quien era, misiones varias sin sentido que se podían haber ahorrado etc etc. LO MEJOR: - La jugabilidad como siempre - El sonido - Los minijuegos LO PEOR: - Todo tipo de cargas - IA bastante mala - Gráficos - Tecnologia - Engaños diversos por parte de ubisoft. - Querer asemejarse a Red dead redemption Conclusión: Si eres fan de esta saga te gustara pero te puede decepcionar, Si es la primera vez que vas a jugar a uno ahorrate el dinero porque no merece la pena. Para mi a sido un gran juego salido demasiado tarde. No corresponde el juego al nivel de hype que hicieron. Para mí un candidato menos a juego del año. La mayoría dirán que con actualizaciones se puede arreglar todos los desperfectos, pero aunque así fuese el juego base es el que es, y es el que yo tengo que valorar.
21 VOTOS
Shipblack1549Hace 11 años30
9,8
Mi capitán el Tomahawk ACIII a pegado fuerte
Sin duda estamos ante el Assassin's más completo y grande de todos, tanto para bien como para mal. La calidad del juego es incuestionable y su guión, que recuerda a películas como El Último Mohicano o incluso La Búsqueda el Diario Secreto, nos ofrecen una historia inmersa e interesante a más no poder. Horas y horas de juego aseguradas en un título que te ofrece jugar como tú desees, sin limitaciones de ningún tipo. Encarnaremos a Connor Kenway, un nativo americano, mitad ingles mitad indio que, por designios del destino, se verá inmerso en una increíble historia de poder, guerra y venganza,deciros que Connor y Desmond no seran el único personaje manejable Tiene lugar en la América Colonial durante la Guerra de Independencia. Hay que aplaudir el increíble trabajo de documentación que se ha realizado con el título, en el que además de hechos históricos nos encontraremos con personajes de la talla de George Washington, por poner un ejemplo. Todo este trabajo redunda en una mayor calidad del, ya de por sí, soberbio guion que consigue una ambientación como pocas veces he visto en un juego de estas características. Después de un prólogo, más o menos conducido (aunque también con bastante libertad) el juego nos permite ir literalmente “a nuestra bola” para que hagamos las cosas como y cuando queramos. Durante nuestra andadura podremos visitar dos ciudades claves de la época, como fueron Boston y Nueva York; y además La Frontera, un vasto territorio de bosque, así como gran parte de la Costa Este en barco.(Tu navío te lo darán mas adelante para no destripar o hacer Spoilers) Y sí, ahora que hablamos de barcos, podemos confirmaros que las batallas navales de ACIII son, probablemente, de lo más espectacular que se ha visto en toda la saga. De hecho, es fácil que dejéis volar vuestra imaginación pensando en un título exclusivo de bucaneros que siga los pasos de las batallas navales de ACIII,En que recordaremos títulos tan emblemáticos como Tortuga,Age of pirate 2....Pero magnificando por 1000 la sensación de realismo, en el que podamos comprar nuestro barco, salir a navegar, abordar otros incautos buques y volver a puerto dispuestos a gastar nuestras capturas en mejorar y ampliar nuestro navío. El sistema de combate también se ha simplificado (aunque siguiendo los cánones establecidos en la saga) para ofrecer unas luchas mucho más cinematográficas, con coreografías realmente espectaculares. Probablemente de lo más vistoso del juego en detrimento de la dificultad. Por lo demás, todos los movimientos de nuestro protagonista son exquisitos, con más animaciones que nunca y con una respuesta casi perfecta en cualquiera de los escenarios. Como antes comentaba, tendremos decenas de misiones secundarias para realizar además de la historia principal: recuperar ciertas hojas de almanaques, ayudar a ciudadanos de las urbes, espiar, reparar cierta villa del juego, cazar y comerciar con lo cazado, jugar a juegos de mesa similares al tres en raya (pero más complejos), salir en busca de tesoros ocultos y un largo etcétera para que nunca nos asista el aburrimiento en ACIII. Para rematar este espectacular despliegue técnico (siempre teniendo en cuenta que hablamos de un sandbox), al título le acompañan tanto una banda sonora exquisita de corte épico como un excelente doblaje al castellano con actores reconocibles por todos, como el gran Luis Tosar en el papel de George Washington. ACIII es posiblemente por ser el Assassin's más grande de todos; y no sólo por las localizaciones a visitar, sino por todo lo que en ellas encontraremos: desde las multitudes de las ciudades, pasando por la caza en La Frontera y terminando con los cientos de misiones secundarias que podremos realizar. Conseguir completar Assassin's Creed III al 100 % probablemente nos llevaría alrededor de 45 horas Pero a pesar de todas sus bondades (que son muchas) no podemos dejar de maldecir las prisas instauradas en este tipo de producciones, que al final tienen como consecuencia la enorme cantidad de bugs que lastran la experiencia de juego.Ya cansa ver siempre los juegos vean la luz aún con bugs: algo que a estas alturas debería estar completamente solventado (o casi) y que afea el resultado final de un juego por lo demás soberbio.(Ya informado Ubi que sacara, un parche para solventar estos problemas de pooping...) Todo este despliegue técnico no hace sino engrasar los engranajes de una gran superproducción que, sin embargo, no puede evitar (como viene siendo costumbre) los continuos cortes y tiempos de carga que por desgracia cortan el ritmo de la historia. A veces puede incluso llegarte a ser desesperante pues tendrás varios cortes para ver una simple cinemática de veinte segundos. El juego también incluye, como no podía ser de otra manera a estas alturas, un modo multijugador similar a los vistos en las últimas entregas pero ampliado y mejorado con nuevas armas, perks, etc.Aun no lo he probado pero estará bastante bien por lo visto en análisis.Lo dicho si no eres fan de la saga o si,sin lugar a dudas ninguna persona que juegue a videojuegos, NO SE PUEDE PERDER ESTA MARAVILLA GOTY 2012 sin dudarlo te enganchara el contexto de la historia y las batallas navales,su soplo de aire fresco a esta vieja generación muy repetitiva, en muchos casos Assasin's Creed III puede llegar a abrumar,con tantas cosas por acer pero n gran amante de los videojuegos recompensara las ganas de Ubisoft de dar a Luz su criatura mas mimada y explendida que es ACIII acordaros Una de indios: - Mi capitán, mi capitán, que vienen los indios! - Van de paz o van de guerra? - Pues deben ir de cachondeo, porque vienen to's pintaos! Disfrutad del juego tanto como yo ZASSS Tomahawk!!! - esperando edición PC-
-Maximus-64Hace 11 años31
9,8
Espectacular
Sin duda el mejor assassin´,s creed hasta la fecha. El salto que a dado este juego ante el anterior, te recordar al del primero con el segundo.Vuelven las misiones variadas a más no poder donde habrá que esforzarse al máximo para conseguir la sincronización completa. Manejas a dos personajes en el juego,(aparte de desmond) al principio un templario y luego ya a su hijo connor con quien pasaremos en 90% del juego y por cierto la pelea que habrá entre padre e hijo que me recuerda un poco a la de stars wars. Para empezar la jugabilidad va más allá que los anteriores, son muy fluidos escalando, corriendo por la ciudad, tejados, arboles... aunque los arboles haya que pulirlo un poco pero esta bastante bien. Nuevos movimientos en los combates que son alucinantes, tendras que aprender a utilizar a los soldados a tu favor para que les disparen a ellos, ya que sino te quitan bastante vida. Las armas nuevas estan perfectas y el lazo resulta divertido utilizarlo a la vez que el tomahawk, sin duda mi arma favorita. Los graficos muy cuidados con varios destañes teniendo en cuenta, animales casas, arboles que seran necesarias para sincronizar y es bonito subirlo. El bosque nevado muy cuidado ya sea cuando andas por una zona profunda de nieve. Todo perfect. El sonido muy bueno, todos los animales rugidos que hacen, cuando mueren, al correr, pelear, correr a caballo... y la traducción al español esta muy bien tambien. Innovaciones trae muchas, es gracias en parte a esto que es un juegazo y que se nota que esta currado. Como he dicho antes las armas inovadas, los nuevos movimientos, poder coger a un guardia para protegerte, misiones muy variadas, poder correr por los arboles, cambios de estaciones, la caza de animales, cuidar tu poblado creado mas o menos por ti... seguro que me dejo alguna. Pero la más importante LOS BARCOS, es alucinante lo bien que esta hecho, es que es mejor que port royale por decir alguno de barcos, me lo paso pipa con el, en fin lo mejor que puedes hacer es probarlo tu mismo. El mejor, sin duda largas horas de juego que se te haran cortas y por supuesto a la espera de GTA5, principal candidato al juego del año. Compralo sino te arrepentirás!
Foros > Assassin’s Creed 3 > El análisis de los lectores

Hay 475 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.