Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

Ratohnhaketon71Hace 11 años96
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
"Epico, impresionante y brutal" El Mejor Assassin's Creed
Cuando hablamos de Assassin's Creed estamos indudablemente hablando de la historia, sucesos y hechos que acontesieron de una forma que nisiquiera habiamos imaginado, asi no ha hecho ver delante de nuestros ojos la gran y epica historia ficticia de Ubisoft que con esta ultima entrega de la Saga de Desmond nos muestra que aún hay mucho camino por delante para esta generación de consolas y esta eterna saga. Claramente esta entrega innovadora y cautivante nos entrega unas respetables horas de juego con las que al momento de interactuar nos prueba nuestras habilidades como verdaderos Assassin's, unos graficos que demuestran que aún podemos ver a lo que a llegado la tecnologia en las consolas, una impresionante banda sonora que nos ambientaran en la epoca o a nuestro entorno que en cada mision iremos oyendo, una mejora jugabilidad al momento de combatir, trepar arboles, pasar obstaculos, etc... que nunca dejara de aburrirnos. El unico pero que podemos ver en Assassin's Creed 3 son las pocas fallas y bugs que raramente veremos y que se pueden arreglar con el tiempo, pero nada en comparación a los que nos influira este gran juego. Finalmente mi calificación de un 9,7 para el mejor juego hasta ahora de Assassin's Creed.
1 VOTO
Leunamme269Hace 11 años97
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego pero le falta
Sin duda alguna estamos ante un buen juego esperaba que al jugarlo no me pudiera despegar de el como el skyrim pero me equivoque, las cazerias muy sin chiste los trajes malos el mejor es el original graficos buenos pero eso que aparezcan de repente personas o viceversa es molesto sin contar que como skyrim o peor aparecen arbustos de repente mientras te acercas pero muy notorio, e sistema de combate mucha sinematica. Eso es algo me da flojera escribir mucho en el ipad recomendable pero cuando baje de precio.
DeathMaster64Hace 11 años98
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Uno de los mejores sandbox y accion aventura de la genracion
Impecable,gigantesco,ambicioso,oscuro, pero sobre todo:Assassins Creed,el juego es una obra maestra en todos los sentidos,paisajes espectaculares,historia adictiva,ambientacion magnifica,Ia y animaciones pero de las mejores que e visto en los ultimos años,personaje pero espectacular,sin duda,el mejor juego del año y mejor Assassins Creed. P.D;Fallas,algunas partes pero que juego no tiene bugs?,Personaje:bueno,pero me kedo Con Ezio Auditore.
Luker982Hace 11 años99
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Innovación
Ésta quinta entrega (cronológicamente) es un claro ejemplo de la innovación de ésta gran empresa como es Ubisoft, con el nuevo motor de juego AnvilNext demuestra una vez más su superioridad ante otras empresas de videojuegos, además, su historia nos da otra vez una pequeña clase de historia sin duda más divertida que las convencionales y nos da la oportunidad un capítulo de la historia como es la guerra de la independencia norteamericana. Dándonos además un personaje tan parecido y tan diferente a otros personajes de Assassin's Creed nos convence más de que es sin duda una obra maestra de nuestro preciado mundo que es el los videojuegos. Espero poder jugarlo pronto, porque todavía no soy de los afortunados en tenerlos, y continuar personalmente con la historia de los asesinos que nos transporta a diferentes partes del mundo y que nos enseña mucho y nos entretiene, que es lo que más no importa. Firmado: Un simple jugador y amigo más, Luker98
4 VOTOS
Cristian987806Hace 11 años100
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin´s Creed 3
Me parece un juego estupendo además Assassin’s Creed 3 se ha convertido ya en todo un super ventas y el mejor lanzamiento de Ubisoft. Tiene unos grandes gráficos en el formato PS3 y en los demás sistemas que saldrán, creo que se va a convertir en un gran juego ya que contiene acción por un lado e historia por otro además de llevar desde la infancia de Connor hasta que se hace adulto conteniendo grades ataques y movimientos alucinantes.
1 VOTO
Pedronieto2433Hace 11 años101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Buen juego
En mi opinion es un juegazo, graficos perfectos jugabilidad bastante anterior a los demas Assasins pero tambien muy muy buenas. Esta bastante bien, el online un poco mejorado con manada de lobos que me encanta. Pero en mi opinion faltan cosas por ejemplo mas misiones secundarias, otras 2 ciudades irian bastante bien y mas fuertes que solo hay 7. Es un juego que merece estar en tu estanteria por lo menos.
1 VOTO
Pollitovolador74Hace 11 años102
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ahora si se puede decir que dios existe
Y esta en ubisof motreal, un juego unico el mejor de los assassins , se cae la baba cada ves que lo juegas es magnifico este assassins es uno de los que queda en el corazon de cada gamer, se ve a leguas cuando una empresa como ubisof se esmera en crear un juego que sea una obra de arte. un poco decepcionado con assassins creed revelation . esta nueva entrega de assassins me convierte en subdito leal . quitando cualquier duda que tuve de la empresa ubisof montreal. assassins creed 3 lo mejor de estos ultimos años para consolas que va a ser muy dificil poder superar... gracias UBISOF MONTREAL
1 VOTO
Alejandro1200725Hace 11 años103
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor Assassin's Creed de la saga
Como lo dice el título, es el mejor juego de la saga. En este análisis me centraré en el combate, el cual es simplemente impresionante. Las muertes son elegantes, pero al mismo tiempo violentas. Y siempre con cada arma son diferentes: Mosquete, espada, puño, hacha, hoja oculta, etc. A veces ocurre que cuando dos enemigos atacan a la vez, si Connor contraataca, puede ejecutar un doble asesinato. También se pueden combinar las armas con el doble asesinato: Arma + pistola, Arma + Dardos de cuerda, etc. (Con la combinación viene una secuencia que te muestra el combo)
Firiox3567Hace 11 años104
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
La peor entrega de la saga, odio infinito a Ubisoft
No tenéis ni idea de lo que decís. Pocos sienten el mismo amor por Assassin's Creed que yo, y, siento el lenguaje soéz pero es que este juego no puede ser explicado con otras palabras que no sean: "Una p*ta mierda". Tras haber seguido la saga desde el primer día, teniendo todos los libros, cómics, ediciones superiores ( Black, Códex, Animus y Freedom ), habiendo completado AC1 18 veces, AC2 12, La Hermandad 8 y Revelations 3, estoy muy seguro de que mi opinión vale mucho más que la de muchos acerca de esta saga. El juego, como tal, se podría decir que es el "mejor AC", es el más variado, el más duradero, escenarios más grandes, el mejor combate de la saga, y las batallas navales son alucinantes, todo eso, no puedo negarlo, pero yo no amo Assassin's Creed por nada de eso, lo amo por su historia, y desde luego, AC3 en historia se lleva un CERO, con lo que podía haber sido, van y hacen ese truño de historia, tanto para Desmond como para Connor, DECEPCIÓN MÁXIMA. Y bueno, eso sin hablar de los bugs, ooooh, los bugs, puntos de viaje que no salen, comportamiento erróneo de los soldados, NPCs que se quedan atascados, te persiguen cuando no tienes notoriedad y cuanto tienes notierad no te persiguen, vamos, una joyita. Es increíble como podéis ponerle esas notas a esta cosa, pierdo la fé en la razón humana cuando veo esas cosas, menos mal que todavía hay gente con dos dedos de frente, porque, para nada estamos ante un título sobresaliente, es un título cuanto más "aceptable". Las razones por las que le doy esta nota, no podría decirlas si no contase la historia del juego, y eso nadie quiere que alguien se la cuente, por lo que no lo haré, pero lo descubriréis por vosotros mismos, sin duda, es el peor de la saga en ese apartado, que es el que de verdad importa. Solo haré un minúsculo spoiler, que no sé si puede ser considerado siquiera spoiler, y es que, LA SAGA NO TERMINA CON ESTE JUEGO, UBISOFT MINTIÓ, la historia principal sigue abierta. En fin, después de esta decepción, no sé si comprar el siguiente AC o mandar lo que ha significado esta saga para mí directo a la basura, Ubisoft, la has cagado, y no poco. No os dejéis engañar por los otros análisis, si sobrepasa el 7, no es de fiar.
EDITADO EL 30-06-2014 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
32 VOTOS
Auditore-Kenway6Hace 11 años105
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assassin´s creed 3: Gran Juego.
Hola: Aquí mi análisis. pues que voy a decir de este Gran juego, que tiene una gran historia, una jugabilidad increíble, ya me pase el modo historia y es brutal, en este AC3 tienes muchas cosas que puede hacer, yo llevo 60 horas de juego y todavía me queda cosas secundarias, para mi el mejor AC hasta ahora, sobre connor que es un personaje que me gusta mucho por su personalidad, la forma de combatir es brutal, poder recorrer una gran frontera trepando arboles, escalando acantilados, puedes cazar y vender las pieles, tienes una casa donde guardas tus armas y trajes, hay varios minijuegos entretenidos, un sistema de comercio donde vendes las cosas que hayas desarrollado, pero para conseguir eso tienes que tener gente en tu hacienda trabajando, me gusta mucho la forma de hacer parkour esta muy bien hecha, puedes hacer muchas clases de misiones y también hay batallas navales, pero no te deja ir libre con el barco, al menos lo puedes personalizar, puedes reclutar asesino cuando liberas distritos, no los puedes personalizar, aunque se puede decir que el estilo de lucha de tus reclutas es brutal, se mueven bien, la verdad recomiendo este AC3 si o si. Hay algunos análisis que si es verdad que tienen baja nota y eso es la opinión de alguien que realmente ha jugado toda la saga y le ha decepcionado este ultimo AC, eso lo entiendo, para gusto colores como se suele decir, pero hay otros análisis que parecen como si criticaran al juego sin haberlo jugado nunca y no les gusta la saga AC, yo no soy un fanboy ni nada, solo que se cuando un juego es realmente bueno y la saga AC es una que me tiene enganchado por su historia, jugabilidad y la verdad pocos juegos hay de esta clase, a que se lo recomiendo a todo los fans de la saga AC y otras personas que les guste los juego de mundo abierto, donde puedes hacer muchas cosas.
2 VOTOS
Nashtor77Hace 11 años106
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
En las puertas de una obra maestra
Assassins Creed 3 ha dado una vuelta de tuerca a la saga. Ha mejorado enormemente los gráficos, se han centrado muchísimo en los detalles, han cambiado los controles, introducen batallas navales, un mundo para explorar inmenso, la habilidad de rastrear y cazar presas... podríamos decir que es el mejor juego de la saga técnicamente hablando (aunque la banda sonora esta ausente durante todo el juego excepción de las misiones). El fallo que según creo lo aleja del 10 es la historia. Es una historia mucho más personal e interesante, donde puedes ver la entender la forma de ser de Connor de una manera más profunda que en el caso de Ezio o Altair, empezando con mucha fuerza y enganchadote desde el primer momento. El problema es que este ritmo no dura y a la mitad va perdiendo gas hasta concluir con un final muy pobre e incluso absurdo. Seguramente por empezar tan bien, deja esa sensación decepcionante al final: parece que todo el dramatismo que esperas ver en el desenlace, una vez que conoces el desarrollo de la historia, a los chicos de Ubisoft les ha pasado desapercibido y no lo han sabido llevar tan bien como deberian, prefiriendo terminar con un final mucho más aburrido y menos espectacular, que te deja indiferente ante la pantalla. Con Desmond sucede prácticamente lo mismo: Por primera vez Desmond puede hacer misiones en el presente (aunque son pocas y bastante limitadas en lo que a movimiento se refiere) y la expectación va creciendo hasta llegar al inevitable enfrentamiento con Abstergo (los templarios) que termina extremadamente rápido y de una manera realmente decepcionante. El final de la saga de Desmond en cambio si es muy original, dejando infinitas posibilidades para continuar con la saga de AC, aunque esta muy mal llevado. El vídeo final termina de manera rápida y abrupta, sin darte la sensación de que sea un cierre autentico, dejándote expectante ante los créditos a la espera de ver algo más (cosa que no sucede). En definitiva, es un muy buen juego y muy recomendable, sobretodo para los fans de la saga, pero (a parte de los infinitos fallos y bugs que hay en la versión de PS3) la historia no esta a la altura del apartado técnico, siendo insípida e incluso decepcionante. A lo mejor tanta expectación es debida a la inmensa campaña de marketing que han llevado a cabo... "mucho ruido, y pocas nueces"
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 11 años107
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un humilde análisis de un viejo asesino.
Parece que para hacer un buen análisis de Assassin's Creed hay que haber jugado a todos y tener todas las ediciones... Bueno pues el caso es que yo, me compré el primer AC el mismo día de su lanzamiento y tras pasármelo 9 veces (Para mi el peor AC, pero sigue siendo el primero) me compré el 2 del mismo modo, el mismo día y así los siguientes AC (Bloodlines, Brotherhood, Revelations, Liberation), pero el AC III esperé un poco más para comprarme la Edición Freedom (Como mínimo me los he pasado 5 veces, a excepción de Bloodlines, sólo 2 y AC III que me lo estoy pasando por segunda vez. Sé de lo que hablo). Dicho esto, me dispongo a realizar mi análisis: Muchos decís que echais de menos Italia, el renacimiento, la nueva esencia que le dió la segunda entrega a la Saga, pero creo que con tres entregas es más que suficiente. Ubisoft ha sabido llevar AC a otra época totalmente distinta, seguimos viendo a los asesinos pero de otra forma muy diferente, este cambio nos puede parecer bueno o malo, en mi caso está bastante bien, creo que Ezio Auditore es pasado. Si el cambio de AC 1 a AC 2 nos os pareció malo es porque la primera entrega no os convenció, y como la segunda si lo hizo, quereis seguir jugándola. Assassin's Creed siempre va a ser un buen juego, lo ambienten donde lo ambienten, porque lo que de verdad nos gusta es su precisión histórica, su compleja historia y su fantástica jugabilidad para asesinar y desplazarnos tan fácil y rápido. En mi opinión, Assassin's Creed debería hacer lo que ya hace, contar las hazañas de los asesinos en diferentes épocas, demasiado le han dedicado a Ezio, el AC Revelations creo que sobraba, pero a la vez podemos conocer que pasó con Ezio y con Altaïr. Pienso que deberían hacer dos Assassin's Creed por personaje y/o época. ¿Quién nos ha contado estas historias tan importantes antes? Tengo que añadir que la nota que le doy a este Assassin's Creed 3 se debe a la media de los apartados expuestos, pero en historia se lleva un 4. Han dañado la Saga con esta última entrega, aunque sigan sacando nuevos juegos de AC, yo seguiré sintiendo la pérdida de mi saga favorita. Lo único que conserva es a un tio con capucha. Si no hubiesen existido los antiguos AC, probablemente diría que es un gran juegazo, pero como no es el caso, es simplemente bueno. Hasta aquí mi análisis, reciban un cordial saludo.
EDITADO EL 15-01-2013 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GamesReview1Hace 11 años108
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
The Best Assassin's Creed ever
The best Assassin's Creed ever. We've already made this game review on our web page and YT channel, but we're gonna give you it here, in this awesome game magazine, 3DJuegos. Connor is the most complex videogame character, we can see him like a young boy, like a young adult and also and the best part of his life, like an assassin. For us, Assassin's Creed III has the most beautiful story, it's our revolution, the American Revolution. Graphics are stunning, we can see a full of life world, with soo many types of animals and plants, the water graphics are incredible!. Gameplay is also changed, this time, we can assessinate at the same time we're running and all combat movements are great. Historical game full of entertainment.
2 VOTOS
Jaqueastro231Hace 11 años109
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
WOW el mejor
Esta buenisimo se los recomiendo me gusta mucho que puedas seguir jugando gracias a las misiones antes (AC revelations) cuando terminabas todas las secuencias no tenias casi nada de misiones pero ahora si y eso me gusta jugabilidad: me a gustado demaciado pero tiene algunos errores no tan importantes pero se merece un 10 tecnologia: muy buena no ten perfecta pero muy buena un 10 graficos: exelentes para ubisoft exelentes un 10 sonido: muy bueno tiene muchos sonido lastima por los chicos que nada mas hace "jojo jeje" pero muy bueno los ruidos de los animales un 10 innovacion: esto si esta muy bueno ya que ahora podes andar en barco y atacar a los casacas rojos por los barcos un 10 tambn
1 VOTO
Edgarylosuyo832Hace 11 años110
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Despúes de pasarme el juego ...
AC3 es un buenísimo juego ... Pero , no supera a AC2. La HISTORIA , siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la saga . En esta el final te deja con una sensación de ... ¡Pues Valla¡ Aunque el final de Connor si me ha impactado más. Dan ha entender que lo americanos en el fondo eran igual que los ingleses. La AMBIENTACIÓN , está bien recreada pero , sigo pensando que un Assassin's Creed no se puede hacer en una selva , la frontera y en ciudades que apenas tienen edificios para escalar , me refiero , a que son bajos y no hay nada que impacte de ellos. Eso sí los cambios meteorológicos , son alucinantes. La nieve , el sol con la lluvia ... Aunque también si lo piensas , no hay época que supere al Renacimiento , y no hay edificios , monumentos, estructuras , ciudades que superen a las de Italia. Puede que Roma , Egipto , China pero la Historia con Desmond les obligaba a ir para delante en la Historia. Los GRÁFICOS , son muy buenos , las manos ya no parecen deformes entre otras cosas , pero los bugs , ¡Ay los bugs!. Hay un Popping increíble. Te vas acercando a un sitio y van apareciendo de repente árboles a escasos metros. No solo árboles cualquier cosa que haya en el mapa . ANVIL NEXT sorprende a veces. El SONIDO , la banda sonora esta muy bien pero no supera a sus antecesoras . Incluso hay partes , en las que estas jugando con Connor de niño y tiene la voz de Connor adulto . Eso rebaja la puntuación. La JUGABILIDAD , en mi opinión mejorada en todos los aspectos. La TECNOLOGÍA , 3 años desarrollándolo y tiene los bugs que tiene . Mala ,comparada con la de otros juegos o sus antecesores . La INNOVACIÓN , es bastante aunque comparada la que hubo de AC a AC2 que fue brutal ... Conclusión No saquéis una entrega por año . Y hacedlo con una ambientación adecuada para un AC. También los jodidos BUGS.
EDITADO EL 17-12-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
MentorAndrew118Hace 11 años111
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Assassin's Creed 3, uno más para la decepción.
Como dice en un análisis Firiox, que en su mayoría concuerdo, el juego ha sido una tremenda cagada. Si ustedes, los que votan 10, 9, y no escriben un sorongo de análisis, creen que por tener incrementación de sistema naval, misiones secundarias idiotas, gráficos excelentes, y jugabilidad aceptable es un juego glorioso, estamos en la lona. Primero que todo, un verdadero gamer nunca se fija en la calidad gráfica del juego ni en su jugabilidad, se fija en su contenido argumental. Assassin's Creed 3, seguido del Revelations, fue una trama aburrida que yo personalmente venia esperando desde hace rato. No tiene ninguna continuidad, los personajes son escasos de contenido (Ej: Pitcarn, lo ves una vez y desaparece). En ningún sentido hacen hincapié a lo que dejaron de intriga en el Revelations (final) Y algo más que resalto, es la mentira que difama Ubisoft cuando mencionó que el ciclo de Desmond estaba cerrado. Si, pudieron haberle hecho lo que quisieron, pero la saga continua; dejaron abierta la incógnita del final. La trama argumental, de la poca que hay, se expandió y ridiculizó de tal forma que lo único que nos queda por esperar es otro game con Connor. Un personaje interesante y que me gustó, pero su encuadre con la historia me pareció patético. ¿Qué paso con las misiones secundarias?. Sin lugar a duda, el Brotherhood se lleva el galardón de oro en ese sentido. Creo que todos nos hemos quejado de esta dejadez en el Revelations, y sin embargo, teniendo más de 1 año para mejorar esto, lo que hicieron fue poner unas pocas misiones secundarias, aburridas, para calmar al público. Eso al menos hubiera reemplazado, al menos a mi, la decepción de la historia. No se que nos va a "prometer" Ubisoft, pero nos venían vendiendo leña sobre que el 3 iba a ser "el juego del año", "el más aclamado" y terminó siendo un derroche de tiempo por parte nuestra y de ellos, que podrían haberle sacado provecho esos "3 años de desarrollo" para hacer algo más profundo. Si en 3 años lograron esto, pronostico que en 30 años sacaran algo decente. Yo, al igual que Firiox, donde destaco un justo análisis de un verdadero gamer, tengo mis dudas de comprar el siguiente Assassin's Creed. Un 7,2 porque soy generoso.
4 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El análisis de los lectores

Hay 475 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL