Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
De los peores de la saga
Bueno ya he terminado el juego y para mí ha sido bastante decepcionante esperaba muchísimo más de él y la verdad es que es muy buen juego pero un juego tan famoso como este con tantos fans y tanto nivel no puede permitirse estos fallos que yo le veo. Jugabilidad Deprimente el juego en lo que son los controles todo igual que en los viejos solo que el contraataque ahora se hace con otro botón (y que en mi opinión a sido jodidamente incomodo) Armadura? Tiendas donde comprar? NOOO! ¿Para qué? no tenemos armadura vamos todo el juego con la misma, tiendas? en los viejos podíamos comprar tiendas para aumentar nuestro dinero teníamos bancos, tiendas de ropa etc... en este? nada solo 1 SOLA tienda para comprar las armas y punto, y lo mas jodido de todo es que me he pasado el juego sin comprar nada en todo el juego todo a base de cuchillo y tomahawk, atalayas? ninguna no me han hecho falta, cuando en los viejos en algunos caso me suponía una gran ventaja tener desbloqueadas ciertas zonas, en el 3 no te ara ni falta, la durabilidad del juego? penosa en 2 días te lo terminas como quieras, el argumento el más flojo de todas las entregas con un final que en vez de dejarnos satisfechos lo único que se les ha ocurrido hacer es dejar el juego abierto a un nuevo argumento para comprar el Assasin's Creed 4, Conor? no me ha gustado nada este nuevo protagonista, se carga a su amigo, se afilia con su traidor padre y encima le falta al respeto a su maestro menudo protagonista... no me a gustado nada Etzio tenía mejor personalidad, el maestro de Conor a terminado el juego y sigo sin saber quién es de donde salió... el juego está bastante mal explicado no te enteras de algunas cosas. Tecnología Bugs a saco nada más que decir, los caballos hacen cosas raras, en una ocasión salte y se me quedo el personaje encallado andando solo por encima de una valla pero sin moverse, mate al padre de Conor y se me quedo el juego ahí... tuve que cargar el punto de control anterior, en la batalla de barcos los mate a todos y me quede navegando por ahí sin pasar al siguiente nivel, también tuve que cargar el punto de control anterior... en fin cada 2x3 estaba pasando algo. Los doblajes en ocasiones desincronizados con el audio. Gráficos Malos no son, el problema es que son los mismos que los de revelations, no me jodas yo los he visto exactamente iguales, ya que era el cierre de la tribología por lo menos que se hubieran molestado en un nuevo motor o algo para que no diera la sensación de estar jugando al mismo juego. Sonido Ni fu ni fa no ha estado mal no le he visto puntos negativos en la banda sonora, quizás las músicas algo sosas pero tampoco nada del otro mundo. Innovación En mi opinión han innovado solo en 3 cosas, 1 Cazar animales 2 Batallas navales 3 Hacer mas misiones fuera de las ciudades que dentro, Te tiras más de la mitad del juego por los bosques... en Nueva York y Boston solo vas en 4 ocasiones contadas con los dedos para hacer cosas puntuales, por eso he dicho que no me hizo falta desbloquear las atalayas... Lo mejor: Las batallas de barcos son adictivas muy jugables, curradisimas y en definitiva un puntazo Lo peor: No poder comprar tiendas ni tener armadura y un argumento más flojo que en las anteriores entregas.
4 VOTOS
JRORSCHARCH9Hace 11 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
And w/ this end...the real war begins
Assassins Creed se defiende de la mejor manera en este tipo de mercado de los videojuegos que hoy tanto nos sorprende y nos mantiene expectantes. Quiza no como lo hace la franquicia del credo de los asesinos, donde nos estimula con graficos preciosos, jugabilidades que te permiten olvidarte de los botones y tan solo ser un "Desmond Miles" mas dentro de un animus, el cual para mi seria mi playstation 3. lo mejor de todo es que la saga se mantiene en constante mejoramiento en TODOS los sentidos. En este assassins creed se nos presente de manera completa el nuevo personaje pseudo-principal, Connor Kenway, quien tan solo con 20 min de juego logra cautivarnos con su realidad y su historia sin igual. Un juego totalmente recomendable, con algo de bugs, pero que se espera que se mejoren via actualizaciones, y con un polemico final. si tienes el dinero definitivamente piensa seriamente en unirte a la hermandad de las colonias norteamericanas.
1 VOTO
Alexme77Hace 11 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
.Algo que nunca se ha conseguido en las saga.:La Revolucion.
Hola Gamers de AC, bueno pues mi primer analisis,y pienso que la innovacion es la misma en torno a la historia, pero la trama , multijugador es distinta. ONLINE:El online ha mejorado , como en movimientos , personajes como modos de juego.El juego que mas juego pues es caceria o manada de lobos. Campaña:¿Os preguntais sobre como sigue desmond?.Desmond al encontrar asu padre no hace mas que queres que hablar con el pero el se lo impide y debe volver al animus.Hay 3 misiones, la cual solo hize la [1] que es Manhattan. Campaña Connor:Historia oscuro,con intriga.Mucho mejor que los anteriores y con una innovacion poco diferentes.Lo que más me ha gustado es que le manejas de pequeño hasta el joven adulto.Tambien la frontera,la manera de ganar trofeos y las misiones secundarias. Total:Me ha gustado todo menos un poco el online, porque es innecesario en la saga (Si hacen un online, ojala sea como el de SKYRIM).Y lo que no me gusto fue la innovacion,solo hay para mi 4% de innovacion.
Kleidel1787Hace 11 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
¿En verdad esto es un Assasins Creed? ¿Esto honra al credo?
Principalmente quiero destacar que la nota no esta referida a los segmentos que ofrece 3DJuegos (Jugabilidad, tecnología, gráficos, etc...), ya que en estos aspectos es sobresaliente el trabajo de Ubisoft, esta dirigida al juego en sí, a la decepción que me propino Ubisoft. Creo que este juego deshonra la temática establecida desde la primer aventura con Altair, en la que los asesinos actuaban en la sombra y se mostraban fuertes y valientes en toda situación, cosa que en Assasins Creed III no se ve, siendo un videojuego donde Connor actúa a plena luz y mostrándose al publico. Primer punto menos a favor, perdida de la temática original. El Argumento me pareció fatal. Yo creía que iba a estar plagado de emociones y atracciones que no te dejarían despegarte de tu consola o PC ni por un instante, en vez de eso veo una historia que le falta un estallido, se trata todo de los mismo, habiendo pocas batallas y no muy emocionantes, salvo alguna que otra (Mención especial a la Batalla de la Bahía de Chesapeake, única emocionante). Otro punto menos a favor. La cantidad abundante de bugs. Aparecen en todo momento ya sea muy pequeño o enorme, pero siempre hay, no se pueden nombrar todos porque creo que seria interminable mi análisis. Otro punto menos. Seguramente me olvide de algo en que transforman a una pensada "obra de arte", en esta basura. En síntesis: Un juego correcto, recomendable para los que nunca jugaron a la saga, pero para los amantes del estilo Assasins Creed es un completo desastre.
3 VOTOS
Meichu265Hace 11 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¡El mejor de todos pese a lo que muchos digan!
Esta claro que no siempre llueve a gusto de todos y creo que estas cosas en los juegos se ve bastante, pero para mi sinceramente ha sido la tormenta perfecta, la lluvia que necesitaba la saga para poder seguir creciendo. Tenía muchas expectativas puestas en este juego y por supuesto las ha cumplido todas. El protagonista para mi sinceramente perfecto un equilibrio realista entre un chico inocente criado lejos de la maldad de una sociedad moderna pero brutal en combate pues ha sido entrenado para la caza no de personas si no de animales, bestias, de ahí que su combate sea infinitamente más brutal que sus predecesores. Ese contraste para mi ha sido perfecto y lo ha dotado de realismo. Es cierto que la hermandad y el credo de los asesinos ha quedado relegado a un segundo plano pero creo que es una forma de dar un cambio para los juegos venideros de épocas más modernas en los que a lo mejor la Hermandad se organiza de otra forma totalmente distinta. La jugabilidad para mi ha sido la mayor de las innovaciones, me encantan los juegos abiertos y en los que puedas pasarte horas haciendo simplemente "nada" , yo con los paisajes, la caza he disfrutado infinitamente, la escalada o parkour simplemente impresionante, tienes no solo edificios sino árboles y montañas, sinceramente una innovación impresionante. Las batallas navales me han encantado y pienso que ha sido un añadido muy entretenido. El combate mejoradisimo, me ha encantado , si en la Hermadad me pasaba horas asesinando a guardias aquí ya es un hobby, simplemente perfecto. Los gráficos mejoradisimos, si es cierto que a Desmond lo he visto mas feo tan real, pero por lo demás me ha encantado. La banda sonora sin dudarlo la mejor, no he podido dejar de tararear las canciones en el metro y no digo que las demás no fueran buenas pero sinceramente no recuerdo ninguna de los demás juegos y de este las tengo grabadas en la mente. Por todo eso y por supuesto una historia muy entretenida y que me ha hecho reír y llorar y por supuesto por un protagonista carismático y muy ameno , por lo menos me he identificado mucho con él, para mi el mejor de todos, por todo esto para mi ha sido el mejor juego de todos, un auténtica obra maestra. Pienso que es muy difícil innovar en según que juegos y este era uno de ellos y pienso que lo han hecho a la perfección, lo justo para que siga teniendo su esencia y demasiado para que no sea lo mismo que los anteriores. Simplemente tres palabras JUEGO DEL AÑO.
2 VOTOS
Sneill645Hace 11 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Obra maestra
Todavía no me he pasado el juego, pero si que me ha parecido un juego de 9, han mejorado la IA de los enemigos (que ya era hora) que te suelen atacar a la vez, disparan, etc, han mejorado la dificultad (ya que los AC eran muy muy fáciles), ahora tiene una dificultad media por lo menos... y no se te regenera la salud hasta salir del combate. También han innovado con lo de las batallas navales (me ha gustado un montón), cazar (que no está mal para ganar pasta), nuevo personaje, nuevas armas (matar con el dardo desde los árboles mola mazo, disparar a barriles, arco), nuevos movimientos de sigilo (desde las esquinas, desde lo alto de los árboles, camuflado en las hierbas, desde lo alto de los edificios) y misiones muy variadas, y con muchas horas de juego, con lo que me parece que la nota que más se acerca es un 9 pero me ha salido un 9,8 jej. Jugabilidad 10 porque es muy divertido, muy entretenido y no puedes parar de jugar. Historia impresionante, manejo sencillo, misiones navales, de sigilo, de ir a la bestia, cazar, misiones de asesinato, de hacienda, de liberación, liberar fuertes... en fin una variedad impresionante que te puede llevar horas y horas de juego, además de las expansiones que incorporen. Rejugable en el tema de conseguir el 100% de sincronización en todas las misiones, mejoras o misiones no realizadas. Gráficos muy buenos, a la altura de los anteriores AC, pero con algunos Bugs. Banda sonora muy buena, de la época. En muchos aspectos el juego me recuerda a la película de "El Patriota", "gran película", como la banda sonora, o las emboscadas a los carros enemigos, las fortalezas, guiar a los aliados y decir cuando disparar... me ha gustado mucho ese aspecto. ¡El mejor Assassins hasta la fecha!, espero que sigan la saga teniendo de referencia este JUEGAZO.
1 VOTO
Adrimarkez21646
Expulsado
Hace 11 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Assasins Creed 3
Lo bueno Una enorme cantidad de misiones disponible. Un mundo enorme y lleno de vida. Hay muchas mecánicas nuevas que enriquecen el juego. Las secciones navales son muy entretenidas. El sistema de combate fue mejorado. El multiplayer es muy divertido y ofrece un buen nivel de reto. Gran potencial de rejugabilidad. La narrativa es buena e interesante. Desmond tiene un papel mucho más activo. Lo malo Hay varios errores que rompen la experiencia del juego. Algunas misiones se vuelven repetitivas rápidamente. La nueva mecánica de economía es confusa y demandante. El nuevo protagonista no es tan memorable como los anteriores. La mecánica de cazar es muy superficial y se vuelve tediosa. El tiempo de recarga de las armas de fuego es ridículo. El inicio del juego es muy aburrido. Assassin's Creed III es el quinto título en la saga y nos transportará a un periodo histórico muy distinto a los anteriores, aunque seguiremos explorando la trama de la misma estirpe de asesinos que se ha visto involucrada en un extraño juego de poder iniciado por una civilización súper avanzada que prácticamente ha desaparecido de nuestro planeta. Ubisoft ha prometido que el título estará tan lleno de detalle y nuevos elementos que incluso los fanáticos más hardcore tendrán un gran reto en sus manos. Una de las promesas que muchos esperamos es ver a Desmond jugar un papel más activo en la historia y finalmente, ser parte importante en el desenlace de toda la saga, después de que los protagonistas anteriores le pasaran la proverbial antorcha a Miles. Como ya es costumbre en la serie, deberás dividir tu tiempo entre los acontecimientos que Desmond vive dentro del Animus, una máquina diseñada para permitir al usuario experimentar las vivencias de sus antepasados gracias a su memoria genética, y el presente, en el que este ex-bartender se enfrentará a un gran misterio que esconde la única oportunidad que tiene la humanidad de sobrevivir a un cataclismo que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012, además de lidiar con algunos problemas familiares con su padre y la culpa por haber matado a la que él consideraba una valiosa amiga y aliada. Al comenzar, tendremos control sobre Haytham Kenway, un inglés de clase alta que, aunque se maneja de manera muy parecida a los protagonistas anteriores, posee una actitud un poco más arrogante y no tiene problemas para iniciar peleas a la menor provocación. Después de un rápido y sencillo asesinato, Haytham tendrá que viajar a América para investigar una bóveda que podría esconder secretos de La Primera Civilización. Tengo que recalcar que toda esta parte es terriblemente aburrida, especialmente el primer segmento del viaje en barco, cuando el protagonista se ve obligado a platicar con parte de la tripulación para descubrir un supuesto motín. Después de algunas misiones que te tomará un par de horas completar, recibirás una enorme sorpresa: tomaremos el control del verdadero protagonista, Connor Kenway, hijo de Haytham y de una india de la tribu mohicana. Durante las primeras misiones manejarás una versión infantil de Connor en actividades como encontrar a tus amigos y enseñarle a un inútil a cazar y a moverse por el bosque, y aunque es obvio que toda esta sección es un tutorial para aprender a utilizar las nuevas mecánicas, no deja de ser terriblemente fastidioso. Y cuando toda la trama de los Asesinos contra los Templarios durante la Guerra de independencia estadounidense comienza a desarrollarse, no dejar de sentirse que muchas situaciones y personajes fueron metidos a fuerza, sin cuidar la coherencia de la trama. Estamos frente a un combate mejorado y ahora podrás demostrar tu superioridad marcial mediante un entretenido sistema de contraataques que te permitirá acabar con cualquier enemigo de manera sencilla y espectacular. Básicamente, cuando un enemigo te ataque deberás presionar un botón para bloquear su golpe, tras lo que podrás decidir entre desarmarlo, lanzarlo o atacarlo con tu arma principal o secundaria, a menos que se trate de algún tipo de adversario avanzado, a los que será necesario rodear o atacar con una patada para romper su guardia y poder darles el golpe de gracia. Connor utilizará una gran variedad de armas, incluyendo hachas, mazos, espadas, cuchillos, dagas y otras herramientas punzocortantes, además de un arco en lugar de la clásica ballesta de la saga de Ezio, pero lo que destaca es la posibilidad de cargar mosquetes y pistolas para ataques de largo alcance. Lo malo con las armas de fuego es que, a diferencia de las increíbles muñequeras de Ezio, Connor tiene que recargarlas manualmente a la usanza del periodo, tardando varios segundos entre un disparo y otro, lo que prácticamente acaba con su uso dentro del juego. Y sí, sé que el realismo histórico es básico en la serie, pero si Altair encontró el secreto de las armas de fuego en la Manzana y posteriormente lo compartió con la Orden, no entiendo por qué Connor tiene que sufrir esa estúpida mecánica. Uno de los cambios más importantes en Assassin's Creed III es la ambientación, ya que de entrada, las ciudades serán mucho más pequeñas que en entregas anteriores y su arquitectura te obligará a moverte de manera distinta, especialmente porque los techos son de 2 aguas, no superficies planas y si te descuidas terminarás saltando hacia un lugar distinto al que necesitas ir o incluso cayendo del edificio sobre el que estás corriendo. Por otro lado, el juego incluye grandes secciones de mundo abierto conocidas simplemente como la Frontera, donde la mecánica de free-run tomará un giro realmente fresco, ya que Connor podrá viajar sin ser detectado por las copas y ramas de los árboles (como una especie de elfo letal), que formarán caminos muy ingeniosos desde los que podrá acechar a sus víctimas y presas. Durante estas secciones se hará evidente el cambio en la mecánica de correr, ya que a diferencia de juegos anteriores, solamente deberás presionar uno de los gatillos para navegar por los árboles (o los tejados) sin tener que utilizar el botón de salto al inicio ni durante estas secuencias. Una más de las nuevas actividades disponibles será la cacería, por lo que Connor deberá buscar, matar y desollar a cuanta criatura silvestre se cruce en su camino y esto le permitirá obtener materiales para hacer todo tipo de items y objetos útiles, que posteriormente podrá vender. Para cazar, el juego te da la oportunidad de buscar e interpretar pistas, poner trampas y cebos para atraer animales y matarlos, aunque también está la opción de simplemente correr por allí lanzando flechas o disparando sobre ellos, aunque eso dañará sus pieles y estas perderán valor.
1 VOTO
Niko18906Hace 11 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un gran "final" pero...
Por empezar que soy un gran fanatico de la Saga desde sus comienzos asique tratare de ser lo mas objetivo posible...y sin revelar algo de la historia Empecemos hablando de la nueva historia justamente. Empieza atrapar mucho mas cuando nuestro hereoe se convierte en Assassin,pero no significa que en su origen aburre sino que tarda en empezar su historia como tal.El 90% de la historia esta bien relatada,en cambio el !0% final es como que va cerrando todo muy abruptamente sin un sentido claro. En cuanto a Desmond se agradece que tenga nas jugabilidad en su historia pero ocurre algo parecido a lo que relate antes con el final...pare un poco apresurado ese "final". Al sonido y musica la verdad que me encantaron desde los pajaritos del bosque hasta las campanas de los puertos. En cuanto a graficos lo encontre muy bien si pensamos que es lo maximo que puede dar(nose si la consolas...o su motor grafico).Los gestos de los personajes cuando hablan,las cuidades y el bosque estan muy bien recreados sus atmosferas. Fue una buena eleccion contar la Revolucion Americana desde otra perspectiva y dotar al Assassin principal con un buen trasfondo indio -americano. En cuanto a jugabilidad tiene sus pro y contras ya que hay muchas cosas que dicen que mejoraron pero se ven exactamente igual a las anteriores entregas,los enemigos muy contadas veces te atacan al mismo tiempo.y si nos podemos a pensar que tienen muchos bugs que a pesar del parche siguen existiendo....y muchos,hacen un poco complicada algunas partes de la experiencia disfrutable. La conclusion es que es un GRAN juego,podrian haber retocado algunas partes para quede mejor pulido en su salida,sabiendo que por ej. aqui en Argentina sale unos $500 pesos el juego(casi 100 dolares)en su edicion mas comun. Me a gustado mucho y es muy disfrutable,hubiese esperado que sea un poco mas largo y un "final" mejor contado y menos apresurado,ojala que el proximo de la entrega tarde lo que tardo en salir esta edicion y mejor pulido y un poco mas de mejoras verdaderas en su jugabilidad. Muchas Gracias por leerlo...Nicolas
1 VOTO
Anthony-square30Hace 11 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Game of the year !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta saga es una de las mejores de todos los videojuegos por su historia,innovacion... ASSASSINS CREED 3 es el mejor juego de esta saga no solo por su argumento sino tambn por el cambio de situacion historica(revolucion americana),la innovacion en las armas(tomahawk,arco la pistola...)los graficos con su nuevo motor grafico anvil next Sin uda este va a ser el juego del año,por lo menos es lo k pieso yo,y bueno no se k mas decir k es una gran saga, un gran juego y k esperamos k ubisoft nos deleite con maas juegos de este genero ya sean como los assassins creed o bn los prince of persia.
Erci283Hace 11 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Nada Es Verdad, Todo Esta Permitido
Esta nueva y asombrosa entrega de la ya expectacular franquisia Assassin's Creed me ha dejado claro algo, estoy muy seguro de que Assassin's Creed desde el principio hasta el fin es la mejor IP creada en esta generación de videojuegos, pues es que todas las entregas han gosado de unos niveles de calidad altisimos y hay pocos estudios que puedan crear un sandbox a la altura de Ubisoft Montreal, en mi opinión el unico estudio capaz de vencer a Assassin's Creed y ya lo ha hechó en el pasado es Rockstar Games, Pero sera realmente dificil que alguien nos de un sandbox mejor que este, realmente Assassin's Creed 3 es el mejor de toda la franquisia y eso ya era un enorme reto. En el plano de la jugabilidad el juego posee una enorme fluidez como nunca la habia visto en ningun otro juego, pues es tan sencillo trepar los arboles, rocas., edificios y saltar entre las ramás y tejados ó esquibar y empujar a las personas en tu camino que de hecho es más dificil quitarle un dulce a un niño, solo debes de apretar un boton y darle dirección al personaje con el Joystick izquierdo y ya eres practicamente un acrobata profesional que deja en pañales a Ezio y Altair, los antiguos asesinos de los anteriores Assassin's Creed. Y este juego es mucho más sencillo de manejar que sus predecesores pues antes era necesario apretir un boton diferente para saltar, para apartar a las personas, para esquivar y para cambiar de velocidad al correr, pero ahora se hace todo eso con un boton, quizas para algunos sea "demasiado" sencillo pero para mi no existe tal cosa como algo demasiado sencillo, almenos no en este sentido. Y tantas pero tantas cosas que hacer en el universo de Assassin's Creed 3 que hasta te sientes abrumado por todas la posobilidades, sientes que hay tanto que hacer y tan poco tiempo, y miras tantos iconos y nuevas aplicaciones que no sabes para que sirven ni como usarlas que te sientes asediado por tantas innovaciones que sientes que no lo estas jugando al 100% y te estas perdiendo de algunas cosas por no saber como usarlas, asi me sentia yo al principio pero, no se preocupen, eso cambia despues de un par de horas de juego, porque poco a poco iras descubriendo como usar cada una de las modalidades, modos de juego, minijuegos, misiones secundarias, articulos collecionables, el sistema economica y todas las otras cosas que se me hayan olvidado mencionar. Solo tienes que poner atención a los tutoriales que el juego te presta y sera pan comido manejar todo este universo, y es realmente divertido hacero mientras que poco a poco te vas convirtiendo en un maestro asesino, quizas más grande que Ezio y Altair. Entre las actividades secundarias para pasar el rato mientras descansas de las misiones estan La Caza, que no solo es muy divertida si no que tambien provechosa ya que puedes vender las pieles y carne ó grasa de los animales ó puedes crear nuevos objetos con estas, tambien puedes usarlas en algunas misiones secundarias entre otras cosas. Lo que más me ha llamado la atención y creo que es la innovación del juego más importante y divertida es la posibilidad de manejar tu propio barco y comandar a tu tripulación en cualquier momente, puedes hacerle cuando te plasca, y puedes mejorar barco y hacer misiones secundarias con él, y aunque quizas todo esto suene complicado la verdad es que es muy simple, ya lo veran. Y además de esto hay muchos minijuegos alrededor de todo este hermoso mundo, casi todos presentados como juegos de mesa, pero que en casos pueden ser muy divertidos y viciosos como solo habia visto en Red Dead Redemption, y si esto no te bastan puedes hacer cientos de misiones secundarias, ayudar a la gente en las ciudades, rescatar civiles que estan siendo reclutados en contra de su voluntad, buscar tesoros ó algunos otros objetos coleccionables, resolver algunos misterios, recuperar un fuerte ó simplemente ir por las calles ó el bosque siendo un dolor de cabeza para los "casacas rojas" ó mejor conocidos como los Ingleses. Sin duda tiene una jugabilidad perfecta, aunque al principio puede ser algo complicado dijerir todas estas innovaciones, te acostumbras muy rapido, aunque en mi opinión las primeras horas del juego son algo tediosas ya que no manejas a nuestro heroe Connor si no que a otro personaje que nos sirve como un largo tutorial y tambien para entender más la trama del juego. Quizas te desesperes por salir de su cuerpo y manejar de una vez por todas a nuestro heroe con capucha pero tranquilo, todo a su tiempo. Como ya lo dije el juego es muy innovador y tiene unos efectos de sonido perfectos y una banda sonora muy emotiva en mi opinión, mucho mejor que las anteriores y las voces son muy buenas y como siempre han sido dobladas al español con muy buena calidad aunque como es de esperar siempre son mejores en su idioma original, Ingles. Y los graficos son realmente asombrosos, lo que más me ha gustado es que puedes ver a cientos de distintos personajes juntos en una misma ecena con una fluidez imprecionante y una asombrosa tasa de imagenes por segundo como nunca nadie lo habia logrado y el arte conceptual que esta realmente cuidado y detallado, hay escenas realmente epicas llenas de soldados y explosiones, este es el juego más cinematico y epico de la franquisia, quizas hay algunos pequeños errores en las caras de algunos personajes secundarios que no han sido tan cuidadas como la de los principales pero es un error realmente minimo, y tecnologicamente el juego es el mejor de toda la franquisia, creo que lo unico que hace que la nota baje es el pequeño error ya antes mencionado sobre los graficos y la presencia de demasiados bugs, algunos realmente molestos, pero es un mal menor ya que este es un sandbox con un mapa inmenso, mayor que los mapas de los juegos anteriores. En conclusión este juego es realmente epico, asombroso, impactante, hermoso, una obra maestra, el mejor juego de este año, de hecho es el mejor juego de los ultimos dos años, y es un juego que sean cuales sean tus gustos debes de probar, una formula que ya habiamos vistó antes pero que fue rediseñada con muchas innovaciones y un nuevo sistema de juego que le da un toque muy freso pero aun aso conserva la esencia tipica de un Assassin's Creed. Sin duda el mejor sandbox en mucho tiempo, el genero esta en su apogeo gracias a entregas como esta. Sin duda no lo puedieron hacer mejor, y siempre recuerda que nada es verdad....y que aqui todo esta permitido.
Hyd1000002568Hace 11 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
¡ Propaga la revolución !
Pues la verdad,este juego lo he esperado con ansias,¡como gran fan que soy no debe faltar en la colección! La verdad es que este es como una mezcla de todos,principalmente del 2.No es perfecto,ni mucho menos,nada alcanza la perfección. Pasemos a valorar el juego: JUGABILIDAD : _________________ Le doy un 8,5,ya que creo que han querido perfeccionar tanto que en los controles la han pifiado.Si eres novato te haras la picha un lío,todo es acostumbrarse TECNOLOGÍA : ___________________ Le doy un 8,5,es muy fluido y tal,pero hay bastantes bugs que hacen que te cagues en todo x'D GRÁFICOS : ______________ Un 10,los gráficos estan hechos de p*** madre,no me puedo quejar. SONIDO : ______________ Un 10,la banda sonora me ha encantado,en general toda la música del juego es buena.Me ha gustado INNOVACIÓN : ___________ Un 4,5,es más de lo mismo TOTAL : _______ Un 8,4. Segundas partes fueros mejores que otras x'D
Gatillasexi59Hace 11 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Aburrido,excesivamente fácil y ademas malos graficos
Nose porque tiene tantos fans este juego..a mi no e a gustado casi nada de el. De primeras la jugabilidad es excesivamente facil tanto que llega a aburrir. Los combos estan bien..pero es que no suponen ninguna dificultad hacerlos..es posible que se el AC en el que mas rápido matas. Los caballos no me han gustado ni las animaciones de los mismos. La inteligencia artificial deja mucho que desear..se te quedan mirando y no hacen nada hasta que no atacas jaja y claro si les atacas les mastas con 2 o 3 golpes. Da mucho asco la jugabilidad es tan facil que aburre muchisimo Graficamente..bastante malillo..y mas cuando dijeron que seria el que mejores graficos tendria..y para las alturas de generacion que estamos creo que tiene unos graficos penosos. Las texturas directamente no cargan en el 80% de las ocasiones por ejemplo..vas andando por una calle te metes en otra y derrepente desaparecen las texturas..y lo peor es que no terminan de cargar. Por no hablar de los graficos en cinematicas..malas sombras,malas luces en casi todas las escenas y ademas que no saben hacer interiores porque parecen muchas veces de PS2. Y graficamente el Online es penoso..para lo simple que es no han cuidado lo grafico..osea es que Call of duty BO2 por ejemplo que tiene muchas mas cosas en el online tiene mejores graficos que esto en el online. El sonido me a parecido bastante malo..el doblaje al castellano da mucha pena..muy sobre actuado y algunas voces no pegan para nada con los personajes..es mucho mejor el doblaje original..que el penoso castellano..para doblarlo asi mejor que no lo doblen de verdad..te joden la experiencia de juego aun mas de lo que ya lo esta. Y bueno la historia me a parecido precipitada en la de Connor como si faltasen horas..pasan muy rapido ciertos momentos por que si..y ademas es demasiado simple su historia..por ejemplo la historia de Ezio molo bastante mas. Luego el personaje de Connor me parece una mera copia de Altair en personalidad..lo que pasa que sin lograr igualarle..han querido hacer algo parecido a Altair pero no les ha salido nada bien,.en ocasiones Connor parece muy tonto. Y la historia de Desmond..lo peor con diferencia. Dijeron que tendria un gran papel en el juego JUGABLE pues falso..lo que jugamos con el es poquisimo y ademas aburrido y super rapido ademas la manera de cerrar su historia es tan tan tipico y predecible y de guion facilon de serie B que da asco. A mi no me a gustado casi nada de este juego..me parece muy muy sobrevalorado.
5 VOTOS
Amv44852Hace 11 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una saga épica, un final no tan épico
Buenas. 5 años de aventuras junto a los Assassin´s que se acaban (temporalmente) en este juego, la verdad es que el juego en si esta muy bien de verdad, es muy grande, y es el que mas tiempo en acabar me ha llevado pero no el que mas me ha gustado. Empezamos con: JUGABILIDAD: Para mi este aspecto destaca mucho (en comparación), tenemos nuevo sistema de combate muy bueno, a mi gusto es el mejor de la saga por el momento, contraataques brutales, combos y cositas que le dan mucha brutalidad y espectacularidad al juego. Hay muchas formas de abordar una misión, como también las hay de matar a nuestros enemigos, con sigilo con el dardo o los cuchillos envenenados, con trampas con las minas o barriles arrojadizos y demás, en este aspecto es un 10. TECNOLOGÍA: Quizá lo mas nefasto del juego hay muchos errores (en los que luego entrare) hay cosa que en otros juegos estaban que en este no, como que los cambios de color de atuendo se reflejaban... Muchos bugs, y fallos de texturas. Le doy un excesivo 7 porque lo demás esta bastante bien. GRÁFICOS: Los gráficos a larga distancia geniales y las caras también, pero los gráficos de las cosas que tenias cerca eran raros los arboles y demás tenían algunos fallos de texturas, pero nada muy importante, este es un juego con mucho impacto visual por los gráficos. Le doy un 8,5 SONIDO: La banda sonora muy buena como siempre acompañando muy bien a la acción, a veces los doblajes se descolgaban de el movimiento de los labios, o a veces ni los movían para hablar, con algunos fallos un 9 INNOVACIÓN: Bastante significativa con respecto a los demás juegos (sobre todo a los dos últimos), nuevo asesino, nueva época, sistema de combate, control de asesinos con habilidades nuevas, sistema de comercio nuevo; pudiendo crear cosas..., las batallas navales, nuevo motor gráfico, nuevo sistema de estaciones con nieve, lluvia... Es un juego bastante completito de cambios, le doy un 9. Pero, esta edición cuenta con una innovación no deseada, muchos, muchisisimos bugs, tanto gráficos, como al cargar misiones o al hacerlas... Y bueno al final en mi opinión te deja un poco frío el final, podrían haber sido mas imaginativos, porque este es uno de los finales que no quedara para la posteridad en nuestras mentes, pero el momento me quedo con la experiencia de un gran juego (aun que esta lleno de bugs) una gran saga y muchas, muchisimas horas de diversión y aventuras. Ahora solo queda esperar a ver que es lo que hace Ubi y cuanto tardaremos en ver a un nuevo Assassin´s en nuestras consolas y Pc´s PD: El multiplayer no lo he jugado, pero es básicamente igual.
1 VOTO
David-Star15100Hace 11 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Para mi el mejor juego de la saga
Es de lo mejor y porfía q sigan hacinado más assasins porfavorrrrr!!. Me encanta la historia y sobre todo el peinado del personaje JaJa me encantada. Esta innovación y cambio de historia da muy buen resultado en ventas y sobre todo en gente q se anima a comprarse la play por este juego. Además de molón es un juego q enseña historia y es un poco educativo. Yo creo que todo el mundo debería tener este juego tan bueno, es la caña. Agréguenme
Joseangel9610Hace 11 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor Assassin Creed de todos!
Bueno, estaba impaciente por jugar a este juego, y la espera a merecido la pena. Es el mejor assassin creed, casi me atrevería a decir juego, que he jugado, y he jugado bastantes. La ambientación y realidad es impresionante. Los graficos y el sonido del juego hay que verlos para creerlos, y algo importante para mi, es la innovación. El sistema de lucha, ir por los arboles, nuevas armas, sigilosas y destructoras, es increíble. Totalmente recomendable.
Noquedannicks1089Hace 11 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Critica de alguien que no es fan de AC
La verdad nunca me llamaron la atencion los AC...el 1 quizas por los graficos y lo novedoso en la epoca, pero lo encontraba un juego tremendamente sobrevalorado. Jugue al 2 y si tenia una buena historia, pero no logro engancharme como tantos decia y de ahi salte al Revelations y me engancho muchisimo menos. La historia no le encontraba nada, aburrida y como dije antes demasiado sobrevalorada para la casi iglesia de fans que tiene este juego...PERO, cambie el Resident Evil 6 una vez terminado por este juego, solo para hacer tiempo a la espera de Hitman Absolution!!...y menuda sorpresa me lleve. Como alguien que no es fan de la saga esperaba que tenia que jugar y terminar los anteriores para engancharme con este ( ademas de gustarme ), pero no, la historia es facinante y te engancha desde el principio. Las partes de Desmond son relleno, pero la historia de Connor y el ingles, son tremendas. La ambientacion muy bien hecha y se nota que sacaron mucho del tremendo Red Dead Redemption y las animaciones estan muy bien hechas, realmente ves los sentimientos de los personajes, ademas de una excelente banda sonora ( con musica tanto de origen irlandes y de origen indigena ) y las voces...increible trabajo de voces!! los indigenas hablan en su idioma original!! como los italianos que tiraban toda una frase en ingles y 2 palabras en italiano, aqui se dieron el trabajo de hacerlo perfecto. LO BUENO: - engancha sin haber jugado o ser fan de la saga - graficos bellisimos - banda sonora y voces a un muy alto nivel - ambientacion perfecta e inmersiva - bueno en mi opinion el mejor AC y si no te gustaron los anteriores...comienza con este ( te hacen un resumen de la saga al principio ) LO MALO: - hasta ahora he visto un par de bugs horribles...pero es un mundo abierto, estas cosas con juegos asi o no Skyrim?
3 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > El análisis de los lectores

Hay 475 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL