Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Amavisca89878
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 494

PES 2013: Quiero saber si estan bien los estadios premier del pes 2013 con los option files

Pues heso quiero saber si estan bien guapos los estadios de la premier al pes 2013 con los option files de pes word me bajao el ultimo de pes word cuando pueda lo instalare lleva liga adelante stats de jugadores y estadios premier alguien que tenga algo paresido me puede decir algo un saludo.
Amavisca89878Hace 11 años1
- Algún retoque de habilidades.
- TODAS las plantillas completas de la Bundesliga y Liga Adelante, con dorsales y alineaciones. Ésto se había hecho en la Beta 3, pero hubo problemas de última hora y se borraron las alineaciones.
- TODOS los estadios de la Liga Adelante, Stamford Bridge y Anfield con publicidad gracias a Chikityn. Pronto conseguiremos mejorarlos poco a poco.
- Puestos los nombres de los Estadios de todas las ligas excepto de la Brasileña, y seleccionado un estadio para cada equipo según similitudes a sus estadios reales, ya sea por color, forma, aforo...
- Creados y hechos los fichajes de los jugadores que faltaban en el juego por haber fichado tras el cierre del Mercado de Fichajes.
- 85 canteranos creados por toda la LIGA BBVA, con datos reales (Edad, altura, peso, posición), habilidades coherentes y apariencia similar con caras y peinados básicos
- Renombrados los 2 equipos de canteranos que salen en la liga máster con nombres coherentes por su nacionalidad, y reales.
- Los duplicados los había puesto todos en agentes libres como recordareis, ahora hay bastantes menos, ya que los canteranos están hechos encima de ellos
- Arregladas algunas equipaciones a petición vuestra.
- Borrados muchos archivos basura, ocupa unos 30 mb menos.
- Más caras, algunas copiando base y otras creadas por mí: Rafinha, Alex Song, Aranzubía, Aguilar, Longo, Barrada, Álvaro Vázquez,Diego Castro, Iriney, Pedro Ríos, Aouate, Hemed, Jesé, Viera, Valdez, Tino Costa, Ebert, Arango, Márquez, Trezeguet, Nilmar, Griezmann, Léo Baptistao, Xabi Prieto, Moreno, Stuani, Michu, Bruno Gama, Orellana, Diego Alves...
Amavisca89878Hace 11 años2
Caracteristicas generales:
Selecciones Nacionales
-Nombres reales para el 100% de los jugadores
-NINGÚN JUGADOR DUPLICADO
-90% COnvocatorias reales (las selecciones menos importantes las descuido a veces)
-Equipaciones reales para muchas selecciones

Liga BBVA
-100% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Adelante
-18 equipos con sus escudos
-100% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Premier League
-Casi todos los escudos
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Serie A
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Bundesliga
-Casi todos los escudos
-100% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Ligue 1
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Eredivisie
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Portuguesa
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Otros Europeos
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales

Liga Brasileña
-99% Plantillas completas
-100% Equipaciones
-Alineaciónes reales
todo heso lleva me podeis dar 1 opinion o quien lo tenga gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Quiero saber si estan bien los estadios premier del pes 2013 con los option files

Hay 2 respuestas en Quiero saber si estan bien los estadios premier del pes 2013 con los option files, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL