Dead Island: Ryder White
Dead Island: Ryder White

Foro Dead Island: Ryder White
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

Dead Island: Ryder White: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Infer360931Hace 11 años1
6,9
Extraña
Primer DLC (trás Bloodbath Arena,que únicamente añade la "arena") que añade una campaña adicional,protagonizada por Ryder White,la cual narra hechos acontecidos antes de la campaña principal,y siendo claros,decepciona,lo cual no implica que sea una mala expansión. El DLC como tal cumple,manteniendo el nivel técnico del juego original,aunque presentando entornos bastante más oscuros. El principal problema de la expansión y el motivo por el que decepciona no es otro que el simple hecho de alejarse de las virtudes de Dead Island.Para empezar,limita bastante la exploración,ofreciendo escenarios mucho más lineales y se hace excesivo hincapié en las armas de fuego en detrimento de las armas cuerpo a cuerpo.El componente rolero también pasa a un segundo plano,primando la acción. Además de esto,la curva de dificultad está muy mal ajustada,siendo en general elevada,algo que puede llegar a frustrar en ocasiones. Lo más destacado es el argumento,que,como ya he dicho,narra lo ocurrido antes de la campaña principal.Y que gracias a él,nos enteramos de puntos muy relevantes e imprescindibles para terminar de comprender toda la historia de Dead Island y el misterio que la rodea. Tiene una duración algo justa,que ronda las 5 horas,y para los más jugones,no ofrece ningún logro/trofeo adicional. Es recomendable comprar la versión GOTY del juego que ya incorpora este DLC,si no,solo es aconsejable para quienes deseen conocer toda la historia.
Speedmasterus1Hace 11 años2
8,2
Le da un cambio radical al juego
El DLC es muy diferente al modo campaña ya que el DLC carece de armas cuerpo a cuerpo y parece un shooter (fps). el DLC comienza con el supuesto villano ryder white, en el cual el personaje lleva a cabo misiones para poder llevar un supuesto antidoto que curara a la esposa del personaje ya que esta infectada. el DLC da a comprender totalmente el juego y deja un final abierto para una secuela. CONCLUSION: EL DLC es basicamente un shooter (fps) pero en da a conocer totalmente el juego. recomiendo que lo compren,vale la pena.
Foros > Dead Island: Ryder White > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island: Ryder White. Último comentario hace 11 años.