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Halo: Reach
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Foro Halo: Reach
Por MasterConker972
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 15081

Halo: Reach: [Hilo Único] Halo: Reach (Actualización 15/09/10) ¡Ya a la venta!

[color=white]-------------------[/color][Hilo Único] Halo: Reach (Actualización 15/09/10) ¡Ya a la venta!


[color=white]---------------------------------------------------------------[/color][color=Darkgreen][size=25][b][u]Ficha Técnica[/u][/b][/size][/color]
[list]
[*] [size=16][b]Plataformas:[/b] Xbox 360[/size]
[*] [size=16][b]Genero:[/b] Ciencia ficción - Primera persona (FPS)[/size]
[*] [size=16][b]Temática:[/b] Ciencia Ficción. [/size]
[*] [size=16][b]Fecha de lanzamiento:[/b] 14 de Septiembre de 2010[/size]
[*] [size=16][b]Numero de Jugadores:[/b] ----[/size]
[*] [size=16][b] Idiomas:[/b][/size]

 [size=16]>[b]Textos:[/b] ---- Español[/size]
 [size=16]>[b]Voces:[/b] ---- Español[/size]

[*] [size=16][b]Edad Recomendada:[/b] [/size]

[*] [size=16][b]Distribuye:[/b] Microsoft[/size]
[*] [size=16][b]Desarrolla:[/b] Bungie[/size]
[*] [size=16][b]Precio:[/b] 61,95 € | 899 pesos (MXN)[/size]
[/list]
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[size=17][b]Edición Limitada[/b][/size] [list] [*] Precio: 76,95 € | 1,290.00 pesos (MXN) [*] Empaque metálico “ONI” [*] Armadura Elite exclusiva de esta edición, para su uso en multijugador. [*] Diario personal del Dr. Halsey con documentos confidenciales que revelan secretos del universo de Halo. [*] Parches de la UNSC y la insignia del Noble Team. [*] Libro de arte conceptual, diario y documentos de la guerra en el planeta Reach. [/list] [size=17][b]Edición Legendaria[/b][/size] [list] [*] Precio: 129,99 € | 2,790 pesos (MXN) [*] Estatuilla del Noble Team elaborada por Mc Farlane Toys. [*] Todo el contenido de la edición limitada de Halo: Reach (arriba mencionada). [*] Empaque de la UNSC [*] Una armadura exclusiva para su uso en multijugador. [/list]
[color=white]---------------------------------------[/color][color=Darkgreen][size=25][b][u]Avances [Revistas en español][/u][/b][/size][/color] [list] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/1769/0/halo-reach/]Primer Contacto[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/1800/0/halo-reach/]Impresiones X10[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/1941/0/halo-reach/]Impresiones Multijugador[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/2141/0/halo-reach/]Impresiones E3 2010[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/2256/0/halo-reach/]Impresiones Jugables y Entrevista[/url] [*] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5894/0/halo-reach/][size=19]Análisis: 9.4[/size][/url] [/list] [list] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4a484e71634f6&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Primeras impresiones[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b4f6718c2338&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Impresiones 18/01/10[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b74c194872e3&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Impresiones X10[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4bce4562ebaec&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Impresiones Beta[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4bddbf80f1e53&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Impresiones 01/05/10[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c18cd7cb3dae&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Modo Tiroteo[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c52e0147f81e&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Impresiones 30/07/10[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4c6c6ff5b9d0e&otro=1&pic=360&idj=cw4a24307a81785&c=1]Impresiones 19/08/10[/url] [*] [url=http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4c8e96ef7713e&idj=cw4a24307a81785&&iframe=1#][size=19]Análisis: 10[/size][/url] [/list] [list] [*] [url=http://www.vandal.net/avances/x360/halo-reach/10838/1]Avance 12/02/10[/url] [*] [url=http://www.vandal.net/avances/x360/halo-reach/10838/2]Avance 21/04/10[/url] [*] [url=http://www.vandal.net/avances/x360/halo-reach/10838/3]Avance 17/05/10[/url] [*] [url=http://www.vandal.net/avances/x360/halo-reach/10838/4]Avance 22/06/10[/url] [*] [url=http://www.vandal.net/avances/x360/halo-reach/10838/5]Avance 19/08/10[/url] [*] [url=http://www.vandal.net/analisis/x360/halo-reach/10838][size=19]Análisis: 9.5[/size][/url] [/list] [color=white]---------------------------------------------------[/color][size=26][color=darkgreen][b][u]¿Qué es Halo Reach?[/u][/b][/color][/size] [size=15][b]Siguiendo el argumento de la novela de ciencia-ficción Halo The Fall of Reach basada en el universo del Bungie y escrita por Eric Nylund, rápidamente podemos relacionar el nombre de este título y la presencia de esta zona en guerra con Reach, uno de los planetas más importantes de la facción humana de Halo, la UNSC. Reach es uno de las fortalezas infranqueables del ser humano, uno de los planetas que aún queda oculto a las embestidas de los Covenant. Y no sólo eso: Reach también es el centro neurálgico de las investigaciones sobre la producción y el entrenamiento de soldados Spartan. Desde Reach, la UNSC se encarga de entrenar a esta facción de soldados de élite de la que forma parte el Jefe Maestro, protagonista de la trilogía numerada de Halo. Aquí estos soldados de primera participan en duros procesos de entrenamiento físico y biológico y se convierten en expertos en la utilización de las armas. Con esta base argumental extraída de la novela sobre la mesa, llegamos a la conclusión de que Halo Reach será una precuela y narrará los hechos que acontecen en este planeta durante el ataque Covenant y su posterior destrucción, movimiento que se convertirá en una de las mayores tragedias de la raza humana. La importancia que adquiere Halo Reach dentro del universo de Halo es, por tanto, vital, pues nos mostrará, a todas luces, los primeros compases de la división de soldados Spartan antes de los hechos de Halo Combat Evolved, entrega donde el Jefe Maestro conoció las proporciones de la amenaza Covenant. Además, Halo Reach estará previsiblemente protagonizado por un escuadrón de soldados Spartan si tenemos en cuenta los hechos narrados en la novela gráfica y una de las escasas imágenes que se han publicado del título.[/b][/size] [color=white]-----------------------------------------------------------------[/color][size=26][color=darkgreen][b][u]Personajes[/u][/b][/color][/size] [color=white]-------[/color] [list] [size=20][b][u]Jorge-052[/u][/b][/size] [*] Es el más grande de todos. [*] Es más resistente y fuerte que el resto. [*] Utiliza principalmente armas y armaduras pesadas. Jorge 052 es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. Participó en la Batalla de Reach en el 2552.Jorge nacio en Pálhaza, Reach, el 5 de Marzo de 2511, y fue raptado para entrar al programa SPARTAN II desarrollado por la Dra. Catherine Halsey en el año 2517 cuando tenía 6 años. En Reach, fue entrenado por la IA Déjà y el Oficial Mendez junto con el resto de los Spartans. En el 2525, el y otros candidatos fueron llevados a las series de aumentanciones para implentar su fuerza. Jorge es uno de los que logro pasar las pruebas.Al parecer es el único Spartan II de primera clase, y el especialista en armamento pesado, en el equipo Noble. [size=20][b][u]Kat-320[/u][/b][/size] [*] La única chica del grupo. [*] Tiene un brazo metálico. [*] En su casco hay una cámara. [*] Miembro del grupo original. Kat 320 es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. Participó en la Batalla de Reach en el 2552.Nació en Monastir, New Harmony en el año 2530, fue reclutada al la compañia Beta. Kat, junto con Carter, solo los únicos dos sobrevivientes del equipo original, y comparten un fuerte lazo como resultado. Ella esta al segundo mando del Noble Team, y se describe como leal a Carter 259 y su equipo. Esta devoción le costo su brazo derecho, que ha sido reemplazado por un implante robótico. [size=20][b][u]Carter-259[/u][/b][/size] [*] El oficial comandante. [*] Igualmente tiene una cámara en el casco. [*] Tiene una imagen en su muñeca. [*] Miembro del grupo original. Carter 259 es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. Participó en la Batalla de Reach en el 2552.Nacido en Durba, Biko, el 27 de Agosto de 2520, y fue después reclutado al programa SPARTAN III, posiblemente llevado a la compañia Alfa en el 2531. Es el líder del equipo Noble. Ha hecho lo imposible para ganarse la confianza de sus compañeros. Junto con Kat, son los únicos supervivientes de el equipo original.En el primer trailer de Halo Reach, el es el Noble Uno. [size=20][b][u]Emile-239[/u][/b][/size] [*] Es el granadero del grupo. [*] Tiene muchos emblemas y munición de lanzagranadas en el cuerpo. [*] Tiene predilección por armas de corto alcance. [*] El típico tipo callado del grupo. Es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. Participó en la Batalla de Reach en el 2552. Nacido en Luxor, Eridanus II, en el 2523. Es del tipo silencioso, y deja que sus acciones hablen por el, lleva una calavera en el casco, le encanta asesinar con el cuchillo a sus enemigos en silencio, es experto en combates a corta distancia, su arma preferida suele ser la escopeta. [size=20][b][u]Jun-266[/u][/b][/size] [*] Usa armas de largo alcance. [*] Tiene una versión antigua del casco Recon. [*] El tactico del grupo. Es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. Participó en la Batalla de Reach en el 2552. Nacido en el año 2524 en Tyumen, New Harmony, Jun es un soldado pensativo y taciturno que sirve como el francotirador del equipo. Es posible que este usando una versión anterior a la armadura RECON, y tiene algunas hojas de hierba en la espalda. Al parecer ha sido tratado anteriormente por tener "Desorden de Estrés", pero se le considera como una "Roca Sólida" bajo presión. [size=20][b][u]Lone Wolf[/u][/b][/size] [*] Es el protagonista principal del juego. Es un comando del proyecto SPARTAN II de las Fuerzas Especiales del UNSC. Participó en la Batalla de Reach en el 2552. Tiene la tendencia de luchar solo durante misiones, y negar algunas ordenes de sus superiores. Es el remplazo de Thom Spartan 293. Es posible que este Spartan sea Tom 292 o Lucy 091, ya que son los únicos que sobrevivieron el ataque en Pegasi Delta, en la Operación: TORPEDO. (aunque no se descarta mas supervivientes). [/list] [color=white]--------------------------[/color][size=26][color=darkgreen][b][u]Acerca de Reach: El planeta y el libro[/u][/b][/color][/size] [size=17][b]Pequeños datos acerca del planeta y el libro sacados de Wikipedia y de otras páginas y reducidos y resumidos por un servidor para ustedes. SPOILERS.[/b][/size] [list] [*] Fue originalmente colonizado por su riqueza en depósitos de titanio... [*] ...Debido a esto Reach era el astillero más importante para la UNSC. [*] Reach tenía minas a miles metros de profundidad. [*] El Alto Mando de la UNSC, el Mando de la Flota y los Cuerpos de Marines tenían Cuarteles Generales en Reach. [*] Tenía una base Castillo, la cual estaba ubicada debajo de la cordillera Menanchite. [*] Reach estaba defendido por más de 300 naves de la UNSC. [*] El centro fue destruido después de la caída del planeta en manos de Covenant en octubre de 2552... [*] ...Debido a que el Covenant buscaba un artefacto de la raza Forerunner (creadora de los Halos). [*] La Estacion Gamma de Reach fue esencialmente un anillo. La estacion estaba localizada en la órbita alrededor del planeta. Durante la batalla espacial, la IA Doppler, el controlador de la Estacion Gama Reach, fue incapaz de purgar totalmente la información que era extremadamente importante que tenia el UNSC Circumference. La ONI puso en funcionamiento la operación: Hypodermic. El software de intrusión del Covenant detecto que no se habia garantizado la purga de la base de datos y tres fragatas del Convenio fueron enviadas para asegurar los datos. Como las tropas del Covenant buscaban llegar a la abandonada la estación, Doppler le informó la violación del Protocolo Cole al Pilar de Autumn antes de autodestruirse a sí mismo para no correr el riesgo de ser capturada y ser otra violación al Protocolo Cole. En respuesta, el Capitan Jacob Keyes envió a los Spartans John 117,James,y Linda 058 a la estación. Eventualmente, John 117 pudo destruir la base de datos de gran valor que poseia la Estacion Gama de Reach, pero pagando el precio con la muerte James y Linda. Tambien fueron rescatados el Sargento Mayor Avery Junior Johnson y los marines Wallace Jenkins, Bisenti, y O'Brien. Entonces fueron evacuados por un Pelícan de regreso al Pilar de Autumn. Linda 058 estaba clínicamente muerta, pero hubo una probabilidad de salvarla, así es que ella estaba colocada en un cryo-tubo. John 117 le pidió al Teniente Hall que escudriñara en busca James (quién fue soplado en el espacio) y después de que fueron incapaces de encontrarle, el Pilar de Autumn hizo un salto al slipspace para la Instalación 04 perseguido por una docena de naves del Covenant. Después de que el Pillar of Autumn se alejó de Reach, las naves del Covenant destruyeron la estación junto con todo lo demás a la vista, cuándo ellos cristalizaron el plantes. [*] Fermion fue un puesto avanzado de escaneo remoto localizado en el borde del sistema Epsilon Eridani, el Fermion fue diseñado para detectar amenazas entrantes para el complejo militar Reach. Fue equipado de gente, especificamente por tres individuos. El 30 de agosto de 2552, el Fermion detectó una flota estimada en 300 navess del Covenant llgando al sistema Epsilon Eridani. Antes de identificar el contacto transitorio del Slipspace, trató de iniciar el Protocolo Cole, sin embargo, la biblioteca de ciencia de la estación (que contuvo cada publicación Astrofisica de la UNSC) no pudo borrar su información. El Fermion alertó a FleetCom y la última orden que el Comandante dio la orden de sobre-calentar el reactor para auto-destruirse. La tripulación de tres hombres del Fermion eran el Oficial McRobb, el Teniente, Grado Junior Bill Streeter, y el Teniente David Brightling. El Fermion fue también llamada una "Estación remota de Sensación," de cualquier forma que cumplió con el mismo papel. [/list] [color=white]-----------------------------------------------------------[/color][size=26][color=darkgreen][b][u]Datos del juego[/u][/b][/color][/size] [list] [*] El juego no seguirá la historia del libro "The Fall of Reach". [*] Jugamos como Spartan III's, Jorge es el único Spartan II y por consecuencia, es más grande que los demás. [*] Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros originales del equipo. [*] Jorge es un especialista en armas pesadas. [*] El EVA con la calavera en su casco tiene un nombre, Emile 239. El es el tipo callado en el juego. [*] El Sniper es llamado Jun 266. El piensa mucho y es táctico. [*] Podemos editar un poco la apariencia del "Lone Wolf". [*] El juego parece que será mas "oscuro y tenebroso" que incluso ODST. [*] Humanos rebeldes pueden aparecer en el juego. [*] Bungie nuevamente hizo al Covenant más peligroso y aterrador como en Halo: Combat Evolved. [*] Los soldados Covenant no hablaran más inglés, sino sus propios idiomas. [*] Un nuevo enemigo tipo Jackal ha sido introducido nombrado Skirmisher, mortales y astutos enemigos que atacan en grupos y flanquean posiciones seguras. [*] Los gráficos han mejorado drásticamente, como se muestra en la revista. [*] Los Elites están de regreso, y más feroces que nunca. [*] Combate a larga escala estará presente en Reach, en Halo 3 solo 20 IAs [Inteligencia Artificial] podían estar en pantalla, en Reach mas de 40 IAs y 20 vehículos podrán estar presentes al mismo tiempo. [*] Escenas más cinemáticas. [*] El equipo Noble se separa en cierto punto de la historia, pero parece que se juntaran de nuevo. [*] El sistema de "Health" de Halo: Combat Evolved está de regreso así como el escudo. [*] El BR del demo de Halo 2 donde solo da un disparo está de regreso. En ingles se llama Designated Marksman Rifle. [*] Sniper, AR y Magnum están de regreso. Las armas suenan más reales. [*] El Rifle de Aguijones esta en el juego, es un arma de headshot a media distancia. [*] Granadas de picos y de flamas en Halo 3 quedan fuera, solo frags y de plasma siguen dentro. [*] El transporte tipo helicóptero es llamado "Falcon". [*] Los vehículos civiles pueden ser conducidos. [*] Juego totalmente sigiloso es ahora posible. [*] Muertes por la espalda son posibles con cuchillo si dejas apretado el botón de "golpe". [*] Sprinting [Correr] ahora es posible utilizando equipo como mecanismo. [*] Spirits, las naves que transportan unidades en el primer Halo, están de regreso junto con los Phantoms. [*] Grunts tienen una apariencia más amenazante. [*] El radar parece comprimido, mas como un ovalo que como un circulo. [*] El HUD [Visor] ahora será de color amarillo en vez de azul. [*] Los Marines tienen vagamente un look como los de Halo: Combat Evolved. [*] Los phantoms tienen "luces" como en el anuncio oficial de ODST. [*] Los Elites parecen más altos y ya no están encorvados. [*] Todas las opciones de Halo 3 [Forge, Cine, Co-op] estarán presentes en Reach junto con nuevas opciones. [*] Se nos presentara como era Reach antes de su destrucción, veremos niveles de lo propio al conforme avanzamos en el juego, dando a entender que el juego toma lugar por largos periodos de tiempo. [*] Habrá sorpresas masivas durante la campaña. [*] Contará con enormes paisajes y podrás ver a un compañero tuyo peleando desde una distancia muy grande en el modo cooperativo. [*] El Mongoose regresará, así como nuevos vehículos. [*] La visión nocturna de ODST también volverá. [*] Refinada aproximación de distancia y detalles. [*] Permite drasticamente aumento de enemigos, fuentes de luz y otros detalles. [*] El sistema del nivel del detalle permite construir mayores y más pobladas áreas para explorar. [*] De las 3 - 4 fuentes de luz de Halo 3, Reach tiene de 20 a 40 fuentes de luz dinamicas al mismo tiempo. [*] Nuevo sistema del clima ofrece lluvia en varias misiones, siendo agregada a la atmósfera. [*] El cielo ya no es una "caja" sino un verdadero espacio en un ambiente, si una nave viene desde orbita , puedes ver como desciende de forma real. [*] Los personajes del juego tendran mejores animaciones asi como cuando empiezan a correr, se detienen, etc. [*] Bungie contrato la compañia Image Metrics para ayudar con las caras humanas, expresiones, etc. [*] No hay 300 personas trabajando en Reach, es mas como 70 - 130 porque tambien estan trabajando en su nueva IP. [*] El casco de Consejero Elite [color blanco, casco grande] esta de regreso, asi como otros tipos de armaduras. Han sido rediseñados desde el esqueleto. [*] Cada arma tiene su rol en especifico. [*] Las armas humanas pegan mas o menos instantaneamente despues de presionar el gatillo. [*] Se aumento el tiempo entre cada disparo del sniper, haciendolo menos "powerful". [*] El tema de Halo no regresara [Musica] [*] El Needle Rifle, es un hibrido entre la carabina y el needler, con 3 tiros hara una explosion, y tiene la capacidad de dar headshots. [*] Hay una nueva variacion de Grunt. [*] El resto de Noble Team [excepto Novle Six, tu] llena un rol similar a los ODST's o al inquisidor controlado por la computadora. [*] El sistema de "vida" en Halo: Reach es similar al de Halo 1 y Halo 3: ODST, el escudo no se cargará tan rápido como en Halo 3. [*] El trabajo que esta por ahora, esta en baja resolucion y es un poco plano pero se ve mejor y tiene más detalle que Halo 3. [*] Reach esta 70% Listo y la campaña casi puede jugarse de forma completa, pero aun le falta agragar muchisimas cosas. [*] El motor gráfico de Halo 3 fue mejorado desde sus “entrañas” y ningún elemento -por más pequeño que fuere- se dejo sin modificar. [*] Si vez una batalla a lo lejos, esta automatizado, mientras te aproximas, los "Scrips" toman lugar y si te acercas a la batalla obtendran IA completo [Inteligencia Artificial] e interactuaran contigo. [*] La inteligencia a sido mejorada drasticamente, por ejemplo, unos Elites estan protegiendo una puerta y si te ven decidiran entre seguirte o seguir cuidandola, si te matan, volveran a sus posiciones o a lo que estaban haciendo. [*] Los Spartans no hacen todo con sus cascos puestos, significando que veremos sus rostros. [*] Ahora los jugadores se veran iguales en Multijugador, Campaña, Cooperativo, etc. aunque otro tipo de armaduras no dara habilidades especiales [No habra Perks]. [*] Podras editar tu personaje con una gran variedad de armaduras. [*] El "equipo" ahora sera algo que persiste en vez de poder ser usado solo una vez. Por ejemplo "Sprint" durara unos cuantos segundos y tendras que esperar a que se recargue una barra para poder volver a usarlo de nuevo. Claro que primero tienes que recogerlo. [*] Las habilidades de armadura [lo que acabo de decir del equipo] fueron sediseñados para ser utilizados tanto como las granadas. [*] Pistas que el gravity lift y el power drainer seran tambien parte de las habilidades de armadura asi como el camo y el sprinting ya fueron confirmados. [*] Los "Skirmishiers" seran enemigos difíciles. [*] El DMR [El nuevo rifle] tiene un 3x zoom y concide con varias caracteristicas del BR, pero bungie no sabe aun si quitar o no el BR. [*] Hay un radar en 3D y el HUD [visor] destacará varias características ambientales y dara un poco de información acerca de esas características. [*] En el menú de pausa se menciona [Grados y Creditos] pero Bungie no discutirá sobre esto aún. Tal vez tenga que ver con el sistema de editar a tu personaje. [*] El AR [Rifle de Asalto] deja salir chispas y humo al disparar. Las explosiones han sido completamente rehechas para Reach, Aparentemente seran grandes, sucias y duraderas [una explosion deja un pequeño crater en el suelo, puede que este efecto se quede por un buen tiempo]. [*] Parece que Jorge tiene un híbrido entre LMG [Light Machine Gun] y Lanzallamas, aún no se a confirmado nada, por ahora se tiene que es un especialista en armas pesadas. [*] El Spartan con la calavera pintada tiene en sus manos lo que parece un lanzagranadas. [*] La tercera mision en Reach es de noche, dándote la oportunidad de ocupar la abilidad de camo y "assassination move" de la mejor forma. [*] Todos los nuevos vehículos, armas y enemigos estan en Reach y no en los otros juegos porque el Covenant lanza un gran ataque a este planeta, ademas que el planeta Reach tenia una gran existencia miliar de la UNSC. [*] "Assassinations" reempleazan los golpes por la espalda por una animacion en 3ra persona en donde se usa el cuchillo dejando apretado el boton de golpe. [*] La pequeña pantalla verde de los marines en Halo Combat Evolved esta de regreso. [*] Bungie se decepcionó por los comentarios negativos de los marines de Halo 3, asi que regresaron con la apariencia de los marines de Halo: CE. [*] "Assassinations" estará presente en Multijugador, pero Bungie usara el Beta para ver como puede funcionar sin problemas. [*] Enormes paisajes y puedes visitar cada area. [*] Bungie utilizara al maximo el Hardware del Xbox 360. [*] El juego tendra lluvia pero no es todo, si hay un techo cubriendo cierta area, esa area estara seca. [*] Marty dijo que Reach tendra su propio su propia musica, su propio tema, su propio "sentimiento" claro con el estilo de Halo. [/list] [color=white]------------------------------------------------------------------[/color][color=Darkgreen][size=25][b][u]Multijugador[/u][/b][/size][/color] [size=19][b][u]Cambios en el sistema Matchmaking[/u][/b][/size]: - El primer cambio que encontramos en el matchmaking de Halo Reach es el "Active Roster", que trae de vuelta el clásico menú de amigos que teníamos en halo 2 de la XBOX totalmente rediseñado. En el podrás ver información detallada sobre lo que están haciendo, sobre la gente con la de la Xbox live Party que esta jugando con ellos, el tiempo que les queda para terminar la partida, las puntuaciones que llevan y muchas cosas más. Para completar esta importante mejora aparece el "Queue-Joining" que intenta eliminar los problemas que se creaban cuando querías unirte a un grupo de amigos que ya se encontraba echando una partida. Con este sistema podrás hacer otras cosas sin estar pendientes de que terminen la partida, simplemente activarás "Unir cuando esten disponible" y podrás aprovechar el tiempo en otras cosas, como echarse un lone wolves rápido, para que cuando termine ya te junte el solito con tus compañeros. - Se ha mejorado por completo el sistema de votaciones. Halo:Reach utilizará lo que bungie denomina "Veto 2.0". Cada lista dará a los jugadores cuatro opciones. La primera será una combinación de mapa y tipo de juego, igual que ya tenemos en halo 3. Las otras tres opciones daran opciones adicionales para los jugadores sobre las que escojer. Este sistema aunque aparenta simpleza no la tiene ni mucho menos, se ha llevado a cabo una gran cantidad de trabajo para darle a los diseñadores de listas de juego mucha más flexibilidad. Por ejemplo, un diseñador ahora puede definir que la primera opción de "Veto 2.0" sea Team Slayer en un mapa de un grupo de 3 predefinidos, pero ofreciendo en las tres restantes distintas tipos de juego. - Posiblemente el mayor cambio del Matchmaking de Halo:Reach sea la aparición de "Arena" - Un grupo de listas de juego basadas en Slayer y Team Slayer llevadas hasta el máximo nivel de hardcorismo posible. Por si fuera poco, los jugadores serán puntuados y clasificados en divisiones por su destreza en temporadas de duración superior a un mes. El sistema de puntuación es lo suficientemente listo para saber que las muertes no son el unico valor determinante para la habilidad del jugador. Esto es especialmente cierto para partidas en equipo donde las asistencias juegan un papel importantísimo. Por el mismo estilo, los jugadores que tengan un mayor ratio K/D estarán mejor clasificados que los que mueren tanto como matan. Las divisiones para arena son Onyx, Gold, Silver, Bronze, y Steel. Es posible ascender de división durante el desarrollo de una temporada. Para entrar en alguna división y competir en una temporada, los jugadores tendrán que echarse un determinado numero de partidas al día, que les otorgará un "Daily Ranking" que será la media de las mejores partidas que hizo ese día. Tras conseguir un numero determinado de "Daily Rankings" a lo largo de los días el jugador pasará a clasificar y participar en la temporada. Los modos de juego Casuales como Rocket Race o Fiesta no aparecerán en Arena. - Listas Ranked y Social unificadas - Con la aparición de Arena, Bungie ha decidido no dividir más la comunidad y juntar estos dos grupos de listas de juego. En halo 3, las listas Ranked y las Social tenían dos propósitos distintos. En las Ranked tenías partidas generalmente competitivas y de calidad mientras que en las Sociales tanto las partidas como los modos de juego eran mas casuales. - En Reach, las listas serán los suficientemente inteligentes para adaptar tu "Party" al modo de juego que quieras jugar manteniendo siempre un equilibrio con los oponentes. Pongamos que buscas una partida en una lista que sea 4vs4, si sois 4 en la party intentará buscar un equipo equilibrado como oponentes. En el caso de que seaís más os dividirá automáticamente y rellenará los huecos con otros jugadores adicionales que mantengan un balance correcto en la partida. - "Streamlined Party-Up" - Cuando terminabas una partida en Halo 3, a los jugadores se le presentaba la opción de unirse a los demás y iniciar un grupo conjunto para seguir jugando con ellos. En Reach, va ser un sistema totalmente diferente, cuando termine la partida, los jugadores irán directos de nuevo al "lobby" donde ya se cargará un nuevo mapa para seguir jugando, si no te gustan los contrincantes tendrás en todo momento la opción de abandonar y iniciar una nueva búsqueda. El sistema es flexible hasta el punto de determinar, por lista de juego, cuando se puede mantener un equipo junto y buscar nuevos contrincantes (por razones de equilibrio de la partida) o cuando es posible mantener a todos los jugadores sin desconectar y moverse directamente al siguiente mapa. - Nuevas opciones de búsqueda para el Matchmaking - Las opciones para encontrar partidas en matchmaking van a ser más "abiertas" hacia el usuario si este así lo desea. Al igual que en halo 3 podrás seleccionar si quieres buscar siempre jugadores con la mejor conexión, habilidad similar, y mismo idioma, pero también a partir de ahora se podrán seleccionar una serie de opciones sociales que mejorarán la experiencia de matchmaking. Con las "Opciones Sociales" los jugadores se pueden valorar a sí mismo y añadir así otro criterio de búsqueda en matchmaking. Estas opciones no serán determinantes como las anteriores pero ayudarán a Bungie a crear mejores equipos. Los jugadores definirán su estilo de juego en las siguientes cuatro categorías: [b]Trabajo en equipo - Jugador de Equipo vs. Lobo Solitario Motivación - Ganar vs. Divertirse Forma de ser - Hablador vs. Silencioso Forma de hablar - Educado vs. Alborotador[/b] Esto permite a Bungie, por ejemplo, intentar crear un equipo de gente habladora, educada, que juega en equipo y que tiene intención de ganar en listas de juego serias. [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Imágen 1 de Matchmaking[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Imágen 2 de Matchmaking[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Imágen 3 de Matchmaking[/url] [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]Imágen 4 de Matchmaking[/url] [color=white]--------------------------------------------------------------------------[/color][color=Darkgreen][size=25][b][u]Nuevo[/u][/b][/size][/color] [color=red][size=22][b][u]Nuevas razas, vehículos y armas[/u][/b][/size][/color] [size=18][b][u]Skirmisher[/u][/b][/size]: Una nueva especie se une al Covenant, desendientes de los Jackals llamados Skirmishers, quienes atacarán en equipo y te franquearán desde una posición segura. [size=18][b][u]UH-144 Falcon[/u][/b][/size]: Es un vehículo de transporte aereo usado para las tropas de la UNSC. Cuenta con torretas montadas que los mismos pasajeros disparan, así como una que el propio co-piloto maneja. [size=18][b][u]Rifle de Batalla M392[/u][/b][/size]: Es el punto intermedio entre el Rifle de Asalto y el Rifle de Presición, conservando algo de presición de éste último y rapidez del Rifle de Asalto. [size=18][b][u]Rifle de Asalto MA37[/u][/b][/size]: Es el arma estandar de los marines de la UNSC en Halo: Reach y es una variante del utilizado en los Halo anteriores. [size=18][b][u]Rifle de Presición SRS-99D[/u][/b][/size]: Es el arma de presición por excelencia en Halo: Reach y una variante del utilizado en los Halo anteriores. [size=18][b][u]Rifle Tipo-31[/u][/b][/size]: Es similar al Rifle Aguijoneador del Covenant pero con mucha más presición y lentitud. Los enemigos estallan con tan sólo 3 proyectiles y se puede hacer "Headshot". [color=white]------------------------------------------------------------------[/color][size=26][color=darkgreen][b][u]Imágenes[/u][/b][/color][/size] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/5894/0/halo-reach/][size=15]Ver más[/size][/url] [color=white]--------------------------------------------------------------------[/color][size=26][color=darkgreen][b][u]Videos[/u][/b][/color][/size] [size=17][b]Videos tecnológicos y de características[/b][/size]
[size=17][b]Videos oficiales[/b][/size]
[size=17][b]Trailers[/b][/size]
[size=17][b]Videos Gameplay[/b][/size]
EDITADO EL 15-09-2010 / 22:30 (EDITADO 25 VECES)
92 VOTOS
Homeratrix214Hace 14 años1
Excelente post muy buena informacion 
JAGRVR1138Hace 14 años2
[i]Como tu dices, la mejor saga de todas. Buen post [/i]
MiniKong1011Hace 14 años3
Buen post, te votaria pero te he votado 2 veces en un dia y tal, asique bueno, el post esta espectacular, como siempre, muy bueno.

Salu2 
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[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1714859/0/todo-sobre-americas-army/]Todo sobre America`s Army[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1688984/0/analisis-comparativo-pes-vs-fifa-2009/]Analisis comparativo, PES VS FIFA (2009)[/url]
Gammer4ever880Hace 14 años4
Excelente el post, muy currado! +2 
Evarist6532
Hace 14 años5
El post impresionante, si lo mantienes actualizado será un lujazo. 
Spartan1128428Hace 14 años6
Muy buen post, pero me temo que te equivocaste de imagen, con Jun, ya que el de la imagen al parecer es Lone Wolf, el nuevo en el grupo o algo asi, y en el 2do video, Jun  es el que esta en el Falcon.
O bueno, eso sabia, solo lo comento, para ver si lo corriges
Aún asi, buen post

PD: Salio más información de la revista EDGE, me gustaria que la agregaras      

Saludos  
EDITADO EL 24-01-2010 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Neiche11734
Expulsado
Hace 14 años7
Bueno bueno, que pedazo de post mas impresionante!   me ha encantado tio, espero que lo tengas actualizado o me puedas avisar a mi perfil de novedades por favor!! muchas gracias te felicito, este post es monumental!! 
1 VOTO
MasterConker972Hace 14 años8
@Spartan112
Mostrar cita
Muy buen post, pero me temo que te equivocaste de imagen, con Jun, ya que el de la imagen al parecer es Lone Wolf, el nuevo en el grupo o algo asi, y en el 2do video, Jun es el que esta en el Falcon. O bueno, eso sabia, solo lo comento, para ver si lo corriges Aún asi, buen post PD: Salio más información de la revista EDGE, me gustaria que la agregaras Saludos
Gracias pero me parece a mi que tu te has equivocado, después observaré todo con más calma e investigaré a fondo pero de primera impresión me parece a mí que no. Lo de la revista EDGE lo agrego después, son unas nuevas Scans ¿No? PD: Me algegro que el Post tenga algunos comentarios y llame la atención, negociando sobre chincheta.
Spartan1128428Hace 14 años9
Así es, son nuevos Scans y mas cosas, y creeme, dobla la información ya puesta.
Por cierto, investige, y estoy en lo correcto,aunque solo te equivocaste de imagen, que mas da      
Como aporte, puedes poner que jorge es el único Spartan- II, y puedes agragar en personajes a "Lone Wolf" o "Noble Six" y como información que es el más nuevo de el equipo Noble y que es el personaje al que encarnaremos y que lucho en Pegasi o algo asi
Sigue asi 

PD
Puedes ver mas info aqui
[url]http://halomexico.com/foro/noticias/31620-info-de-halo-reach-gameinformer-scans.html[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1732107/0/informacion-nueva-y-suculenta-de-halo-reach/[/url]
Espero que te sirva... y que no sea malo que lo pongas

Otra sugerencia, [b][u]OPINO[/u][/b] que quites lo de Halo legends, ya que no tiene nada que ver, ademas de que no es de Bungie
EDITADO EL 24-01-2010 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marcomickey1102Hace 14 años10
Gracias. por esa imformacion  
SPARTANASECINO27Hace 14 años11
Uuuuuuuuuuuuu





aso   aprendi mucho  sobre  HALO REACH   muchas grasias 
   me sirvio  de mucho.
Speed-gt18239Hace 14 años12
Ahora q salio el trailer multijugador puedes justificar la funcionalidad ya q con respecto a esto hay gente q esta dudando mucho de el juego cuando en realidad todavia esta en progreso ...le falta medio año para saber como va a ser definitivamente para mi esta exlente lo q quisiera es q la gente se entere totalmente de lo q en realidad tiene la funcionalidad de el multijugador este juego tiene muchos fans pero no mires para atras.......
Moisa580Hace 14 años13
Muchas cosas que no sabia, gracias por la info    
Proximo0Rokcero886Hace 13 años14
K onda mis compas soy nuevo en esto y creanme voi a comentar en todo empesando por mi serie de juegos favorita Halo  oie gracias por la infi muxas cosas que no sabia me voi a ir informando de todo eeeeeee grax   
X-chamber-360193
Expulsado
Hace 13 años15
Me a parecido genial, lo unico k las ultimas imagenes y videos los kitaria, extorban y ya los podemos ver en 3d juegos. lo demas genail.
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Foros > Halo: Reach > [Hilo Único] Halo: Reach (Actualización 15/09/10) ¡Ya a la venta!

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