Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1083

Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus

[b]Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus[/b]
Amazon es una de las primeras cadenas comerciales en ofrecerlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129174/0/playstation-3/playstation-plus/bundles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Playstation Plus y PlayStation 3
RevoGShark1811Hace 11 años1
Las ventas flaquean    y la única manera es regalar extras y la verdad, hacerse plus es un buen extra   

Hasta otra y disfrutad  

PD: Estos mamones de @3DJuegos nunca me dejan poner el primer comentario   
EDITADO EL 30-10-2012 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años2
Mejor traten de rescatar al vita con esta promocion o almenos bajarle precio que lo necesita pero YA
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años3
Muy buena oferta... así los que pillen la consola no necesitaran comprar ningún juego en todo 1 año... 

PD: Al comentario de arriba... a PSvita no le hace falta ninguna rebaja de precio... puesto que ya tiene su precio justo aparte que te la puedes encontrar ya a 200 euros...  lo que debe hacer Sony con Vita es aumentar lo antes posible su catálogo y pontenciar mas su PSplus! entonces solo entonces empezará a despegar.
4 VOTOS
PoppyFresh379Hace 11 años4
PS3 tiene buenas ventas a día de hoy, y lo mejor es que seguirá vendiendo. Una gran estrategia de marketing vender la consola con Plus, porque una vez lo pruebas creerme que no te das de baja, es un gran servicio, IT'S A DRUG!!  
Punisherx37629Hace 11 años5
Normal que han esto.. porque como WiiU se lleve todo.. Sony y micro se cometan los mocos... a Sony la veo desesperada.. primero la ps3 de 500GB .. ahora esto..
SamPando2303Hace 11 años6
Buena oferta para los que no tengan ps3 o quieran hacerse con el nuevo modelo la verdad es que el plus merece la pena con tantos juegos gratis
Rods8838Hace 11 años7
No termina de llamar mi atención este servicio. No veo del todo claro eso de pagar una suscripción de forma indefinida por jugar a juegos que otros eligen por ti. Además, una vez dejas de pagar la suscripción pierdes el derecho a jugar a todos los juegos obtenidos con este servicio...
Cybercloud2915Hace 11 años8
Esto quiere decir 2 cosas. Una, que a Sony le ha salido mal la jugada del online gratuito, viendo lo que gana la competencia. Dos, hay muy pocas personas suscritas porque pasan de los contenidos, puesto que el online es gratuito sin tener que adquirir ese servicio. El online debería de ser gratuito en mi opinión, como pasa en pc, que se tiene un online bastante bueno y gratis, pero a las grandes compañías no creo que le salga rentable a la larga, puesto que ofrecen unos serviodres online que serán mejores o peores pero que no los cobran.
Nervio1367Hace 11 años9
Yo no tengo la PS 3 y no me interesa.
  

Esto me suena a la tipica politica de mete la tarjetita VISA o Paypal para renobacion automatica que con el SAT de Sony fijo que es imposible de anular.

Y sobre los juegos gratis, si son gratis mientras estes suscrito al PSN+, pero es que para los que ya tenemos la Xbox 360, esos juegos ya los hemos jugado en Xbox 360 y los 4 exclusivos no merecen la pena porque estan sus equivalencias en Xbox 360 y con mejor calidad, si ya los multi son mejores en Xbox 360.

Asi que yo le recomiendo a Sony que se deje de hacer revisiones de una consola mal hecha desde el primer dia y que saque ya la nueva consola con la arquitecura que todos los desarrolladores dominan sin tantas complicaciones para hacer lo mismo al final.

Nota: y si tuviera la PS 3 y Microsoft hiciera lo mismo con la Xbox 360, opinaria exactamente igual... lo que toca ya es una nueva generacion, no mas revisiones. Eso de los 10 años de vida que se lo metan por ahi.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 11 años10
Por dios estos de Sony estan empeñados en acabar la gen por todo lo alto. las nuevas IPs en camino, juegos a tutiplen con el Plus y ahora por si fuera poco te lo regalan. Ya me veo comentarios intentando desprestigiar y llenando chorrocientas paginas, ni caso que se ahoguen en siu propia agonia, que les aproveche.... 
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años11
Lo que dicho antes en otra noticia,pack con cosas que enganchen a la peña,para asi,poder vender mas que ningun final de año !!!!saludos
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años12
Y tan bien decir,que lo del plus es una puta mierda,pagar,por tener juegos que no valen nada,y ademas te lo quiten,si no renuevas,la suscripción,te lo quitan , anda y que se valla a cagar !!!! saludos
FernandouxD1220Hace 11 años13
[b]Alguien tendria la amabilidad de explicarme que es PlayStation Plus?? que nose  solo tengo 360 y wii  pero quiero hacerme con un ps3 pero no se que carajos es un PlayStation Plus[/b]
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años14
FernandouxD es una suscripción,que esta en el store, de la play 3,donde puedes comprar y descargar juegos de todo tipo,mayormente lo que ellos pongan,pero hay mucha variedad,esta muy bien la verdad,pues te apuntas,y hay de 3 meses de 6 creo,y de un año,y cuando termina el periodo de lo que hayas,contratado,pues si no lo renuevas , te quitan todo lo comprado anteriormente,si lo renuevas,pues todo se queda como esta,espero que te sirva la informacion,creo que no me dejado nada,  saludos
FenrirX34Hace 11 años15
@Nervio
Mostrar cita
Yo no tengo la PS 3 y no me interesa. Esto me suena a la tipica politica de mete la tarjetita VISA o Paypal para renobacion automatica que con el SAT de Sony fijo que es imposible de anular. Y sobre los juegos gratis, si son gratis mientras estes suscrito al PSN+, pero es que para los que ya tenemos la Xbox 360, esos juegos ya los hemos jugado en Xbox 360 y los 4 exclusivos no merecen la pena porque estan sus equivalencias en Xbox 360 y con mejor calidad, si ya los multi son mejores en Xbox 360. Asi que yo le recomiendo a Sony que se deje de hacer revisiones de una consola mal hecha desde el primer dia y que saque ya la nueva consola con la arquitecura que todos los desarrolladores dominan sin tantas complicaciones para hacer lo mismo al final. Nota: y si tuviera la PS 3 y Microsoft hiciera lo mismo con la Xbox 360, opinaria exactamente igual... lo que toca ya es una nueva generacion, no mas revisiones. Eso de los 10 años de vida que se lo metan por ahi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus

Hay 22 respuestas en Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL