Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1482

Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años

[b]Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años[/b]
Aseguran que a nivel de marketing se han centrado en esta recta final del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129177/0/playstation-3/ps-vita/ventas-navidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Ventas, PlayStation 3 y PS Vita
GTXgamer1082Hace 11 años1
[b]No creo que vendan practicamente nada con el lanzamiento de Wii U.
Por mucho marketing que hagan, o grandes juegos que lancen..... Wii U va a vender a la velocidad de un Formula 1, dejando a Sony con muy pocos compradores.
Ademas, me parece una estafa el nuevo modelo de PS3.... y sin hablar de la irregular PSVita   .[/b]
EDITADO EL 30-10-2012 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años2
¿Un mes y medio para Navidad y tienen que hablar de un catálogo más amplio para la PsVita   ?

Pues como no sea como esos cartuchos de [i]250 in 1[/i] de antaño no se dónde van a sacar tanto títulos de PsVita para atraer a la gente; sólo si es mentira   .
3 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años3
Bueno, yo creo que los juegos exclusivos lanzados cerca de Navidades no son muy llamativos, no tiene por ejemplo un juego tan rompedor como Halo 4 de Xbox 360. Además está el "efecto Wii U" que se comerá una buena parte del pastel. A ver si para 2013 aparte de juegos como The Last of Us, Beyond o GoW se unen los dos juegos desaparecidos; The Last Guardian y FFvsXIII, aunque mis esperanzas para este último son nulas y tengo asumido que hasta 2014 mínimo no aparecerá.

Sobre PS Vita, pues están AC y COD. Tengo muchas dudas de como afectarán ambos juegos a las ventas de la consola, pero sinceramente, dudo que siquiera se acerque a la inagotable 3DS. Ojalá me equivoque y luche de tú a tú, pero viendo la desconfianza que tiene la gente en el catálogo de la consola y, sobre todo, su alto precio encarecido por las malditas tarjetas de memoria, lo veo crudo.
4 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años4
Pues creo que se equivocan tanto ps360 estoy seguro que van a vender menos por la crisis, bueno y aparte contando que sony este año no tiene ningun exclusivo  para promocionarse mucho..
1 VOTO
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 11 años5
 ¿Donde esta el "Patcher"? de sony 
Prisoner11093Hace 11 años6
Pues precisamente estas Navidades es cuando menos se merecen vender; primero por falta de exclusivos de calidad y segundo por no haber rebajado algo el precio de la consola.
Por desgracia el mundo no es perfecto, ya estoy viendo en Amazon USA la Ps3 SuperSlim de 500gbytes+Assasin Creed 3 incluso por encima de la XBox360+Halo.
3 VOTOS
Rods8838Hace 11 años7
Pues no veo que sea PS3 precisamente la que mejor se ha situado para la recta final del año. No sólo no rebaja el precio si no que lo sube con el nuevo modelo. Los títulos first party son un juego de LBP al estilo Mario Kart, un juego de lucha al estilo Smash Bros y Wonderbook..... 

Vita tendrá dos superventas como AC y CoD, pero por parte de Sony se echan en falta más títulos para la portátil. 

Y con Halo y WiiU de camino.....
1 VOTO
Anti-Enigma3802Hace 11 años8
Precios bajos , precio bajos, con el frio 
Ice-cream13814Hace 11 años9
@Prisoner
Mostrar cita
Pues precisamente estas Navidades es cuando menos se merecen vender; primero por falta de exclusivos de calidad y segundo por no haber rebajado algo el precio de la consola. Por desgracia el mundo no es perfecto, ya estoy viendo en Amazon USA la Ps3 SuperSlim de 500gbytes+Assasin Creed 3 incluso por encima de la XBox360+Halo.
Pues deberías aclararte la vista, porque en otro sitio podría ser, pero EEUU dudo que haya juego que pueda vender que un Halo númerado en una plataforma concreta, Call of Duty aparte.
EDITADO EL 30-10-2012 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues precisamente estas Navidades es cuando menos se merecen vender; primero por falta de exclusivos de calidad y segundo por no haber rebajado algo el precio de la consola. Por desgracia el mundo no es perfecto, ya estoy viendo en Amazon USA la Ps3 SuperSlim de 500gbytes+Assasin Creed 3 incluso por encima de la XBox360+Halo.
Pues deberías aclararte la vista, porque en otro sitio podría ser, pero EEUU dudo que haya juego que pueda vender que un Halo númerado en una plataforma concreta, Call of Duty aparte.
Me parece que eres tú quién debería aclararse la vista, porqué estás mas ciego que un topo. Releete mi comentario y después echa un vistazo al enlace.... [url]http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_9[/url]
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años11
No creo que sea cuestión de sacar algún que otro juego de calidad, me rijo más por la necesidad de rebajar los precios + algún extra, todas las compañías venden por sacar "kit's" de sus consolas con juegos, accesorios.................si $ony no hace algo así, y no solo como la oferta que está haciendo ahora, que te regalan un año al plus, aún así no te lo acaban de regalar ya que cuenta con un precio de 320€ la de 500gb ( el plus te sale por 30€ ) como no mejoren las ofertas, realmente dudo que consiga unas grandes ventas estando WII U ahí.

Hasta otra y disfrutad  
Cybercloud2915Hace 11 años12
En ps3 estoy más o menos de acuerdo, pero con psvita no, ya que me sigue pareciendo una cagada por parte de Sony. De todas formas Sony, debería de dejar de ser tan prepotente como siempre ha sido y pensar en Nintendo, a la que no le está echando nada de cuenta por el hardware que tiene. El hardware no es lo que hace que venda una consola, sino los juegos. Recuerdo cuando salió ps3 y Sony decía que tenía una máquina más potente que las demás y todo eso, cosa que sigo sin ver puesto que la diferencia gráfica entre consolas es prácticamente inexistente. Si WiiU tiene un hardware decente, que lo tiene puesto que es 3 o 4 superior a ps3 y 20 veces más potente que Wii, y se aprovecha al máximo, desde luego que saldrán juegos excelentes que nada tendrán que envidiar a las consolas nuevas. Además los gráficos se pueden mejorar una y otra vez, pero yo ya a día de hoy no me sorprendo por los gráficos de nueva generación por los gráficos vistos actualmente.
Catalavol3958Hace 11 años13
Cada año dicen que venderan mas aun (seguro que diran lo mismo el año que viene, que venderan mas)
Nervio1367Hace 11 años14
X360 (250Gb) + Call of Duty: Black Ops 2
247€

Xbox 360 (320Gb) Halo 4 Edition (carcasa modificada)
297€

Xbox 360 (250Gb) Holiday Bundle (Skyrim + Forza 4)
247€

¿Preferir un Playstation 3 (500Gb) + Assassins Creed III por 300€?
Ni borracho.
Ya esta ese juego en Xbox 360 y mejor como todos los multi. Solo es esperar que baje a 30€ o menos despues de pillarse el CODBO2 o Halo4 y listo.


P.D.: yo no voy a comprar nada... puede que como mucho el Forza Horizon cuando este por 29,99 € o 19,99 € sin comprar ni un solo DLC.

Para mi ya toca next gen, si o si.
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años15
Creo que el titular deberia ser "las ventas de hardware DEBEN y necesitan que sean mas altas que las de pasados años" , no que pueden serlas.
EDITADO EL 30-10-2012 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años

Hay 44 respuestas en Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL