Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 618

WWE 13 - Trailer de Lanzamiento

Chaosruler157Hace 11 años1
Yo sigo viendo lo mismo que en el smackdown vs raw 2008 de ps2..
Carlos57821191Hace 11 años2
Me da nostalgia,pero me pregunto algo.Teniendo el WWE12,merece la pena comprar este juego???????
El parecido es enorme,a penas hay innovación.
Jomario57Hace 11 años3
@Chaosruler
Mostrar cita
Yo sigo viendo lo mismo que en el smackdown vs raw 2008 de ps2..
esos juegos eran todavia mejor, el 2006 tenian unos controles mejores
Djcobra694522Hace 11 años4
Yo mañana lotengo wwe13 
Strongerpantera221
Expulsado
Hace 11 años5
[b]Quieren un consejo senores?: no lo compren, es el mismo juego ano tras ano, no innnova en nada, mejor gastense su dinero en un juego que valga la pena e innove.[/b]
EDITADO EL 30-10-2012 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 11 años6
[i]"X videos, mas de X combates, X fotos historicas, y mas de X desbloqueables"[/i]

… y XXXXXXX dlc-s a 6€ por luchador.



@Jomario
Mostrar cita
@Chaosruler
Mostrar cita
Yo sigo viendo lo mismo que en el smackdown vs raw 2008 de ps2..
esos juegos eran todavia mejor, el 2006 tenian unos controles mejores
Y ni mencionar el [i]Smackdown! SYM[/i] (2002, la misma saga antes del cambio de nombre a SvsR). ¿Como es que año tras año hablan de mas realismo y este es el unico juego que he tenido que me ha permitido realizar, por ejemplo, algo como esto [spoiler](lo siento, no se veia el video) [url]http://www.youtube.com/watch?v=75dCWbeaQcA[/url] min 7:35 ... Twist of Fate (Jeff hubo un tiempo que lo hacia asi) --> robar el finisher del rival --> Swanton Bomb, sin tonterias de tener que cargar cada vez la barra (aqui se acumulaban y ya esta).[/spoiler]? Y diciendolo completamente en serio, combates mucho mas fluidos y con una mucho mejor jugabilidad que los de ahora, con tipos de combates mas divertidos ([spoiler]¿8 luchadores en un "all vs all" por todo el arena y con armas en el que revientas o te revientan durante un periodo de tiempo? ¿un modo "Season" donde podias acabar peleandote por los vestuarios, pasillos, sala de maquinas, etc. del estadio o hasta en la calle durante una misma pelea contra otro luchador?... donde quedo todo eso... [/spoiler]). Esta saga hace tiempo que va de capa caida (lo unico destacable, el modo manager que esta desde el SvsR 2007). Solo hay que ver que lo unico que pueden hacer para seguir atrayendo no mas, sino a los mismos players, es con estrellas del pasado. Porque ademas no solo los juegos, tampoco los nuevos wrestlers estan a la altura de los de antes.
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:54 (EDITADO 4 VECES)
RamsMD1580Hace 11 años7
Este juego va ha estar increible solo se trata de que tu mismo seras un luchador profesional
apenas salga lo tengo0!!...           
Johnny10646Hace 11 años8
Trailer dices toda la verdad de wwe 13 esta chido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > WWE 13 - Trailer de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en WWE 13 - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL