Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Josu-lleida20
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 11205

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Need for speed Most wanted 2 (2013)

Hola !

Acavo de descargarme el Need 2013 y por más que busco en opciones no veo la opción de poner el cambio de marchas manual ! Es que no se puede ? si es asi vaya cagada.... es como jugar a futbol sin balon, como ver la Tv sin mando a distancia.... 

Sin cambio de marchas manual no tiene gracia alguna conducir.
EDITADO EL 30-10-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
ElFuturo665Hace 11 años1
He echado una mirada y es verdad que no tiene nada  

De todos modos el juego me esta pareciendo una mierda. 
2 VOTOS
Mardukmrg3Hace 11 años2
Avísenle a la gente d EA, o a quien sea el responsable: ¿De donde inventaron que los juegos de conducción no deben tener la opción de cambios manuales, se nota que no tienen ni idea de juegos de autos, a quien se le ocurriría semejante incoherencia? Esa opción no se le niega a ningún juego de conducción. Parche ya! o que hagan algo! Están forrados en dinero (cosa que seguramente debe ser así) y no les interesa hacer un juego como corresponde, y luego se extrañan porque no tiene exito juegos asi...m a l í s i m o ! ! ! Y lo peor de todo que la gente que juega con cambios automático no le va a dar importancia esto y lo van a jugar igual...a Jugar al WRC3, y GRID 2 (cuando salga)....no se puede confiar mas en los de EA para estos juegos.
EDITADO EL 01-11-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gambalarch41
Expulsado
Hace 11 años3
QUE DESASTRE                                ESPANTOSO
Nefroxx440Hace 11 años4
Jaja quieren cambios manuales en un arcade? DIOS mio jajaa.
1 VOTO
Fulladry65Hace 11 años5
Amigo si dices qe para qe qeremos cambios manuales en un juego de coches seguramente no sabes ni de coches ni de motor , asi el juego pierde toda la gracia o casi toda , nos limitaremos a acelerar y doblar , qe diversion tiene eso? yo propongo qe ablemos con qien tengamos qe ablar para qe cambien eso , yo tengo el juego y no lo juego por eso y estos de EA no se vana llevar mi dinero asi por la cara 
EDITADO EL 08-11-2012 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victor48151412Hace 11 años6
Para que mierda quieres cambios??? es un arcade y no un simulador.
1 VOTO
NomadaOz198Hace 11 años7
Tremendo crashhh del juego  

1 VOTO
Eltiocalavera183Hace 11 años8
Vaya personas que piensan que este NFS es un simulador es ¡ARCADE! no trata de simular nada sólo que te diviertas corriendo de la policía y con tus amigos.
1 VOTO
Gpack1Hace 11 años9
 pues la verdad este NFS es una mierda ni se compara en jugavilidad con el del 2004 y si no es un simulador como dises por q los demas juegos tienen las marchas manuales que tiene de diferente este most wanted, la verdad de lo diferente que tiene es que es una mierda no se compara con el most wanted, ni con el carbon y undercover asta el undercover lo encuentro mejor que este most wanted nose parese q EA esta en puros juegos de deportes nomas ya no mas juegos de automoviles U,u
1 VOTO
Erost1Hace 10 años10
Mierda, eso es lo que es. Aunque ya me lo veia venir cuando me enteré que criterion games estaba detras (miren el burnout).... Se me ocurrio descargarlo cuando me dijeron que había opciones multijugador interesantes y demás.... pero nada. Un fiasco, no solo me aburre el juego, (y la historia del corredor barrio-bajero de siempre???) si no que sin cambio de marchas... para que se centraron tanto en cambiar la maniobrabilidad de los diferentes coches si no le ponen cambio de marchas... vale que el motor del juego del 2005 estaba exagerado puesto que era la única forma de no destrozar el coche uyendo , pero sin marchas, para los que disfrutan de ellas... no vale.  

Pena que no viera esto antes de descargarlo:
https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12832/0/need-for-speed-most-wanted-a-criterion-game/ (que lo ponen por las nubes)

El caso.... FIASCO!!!!                        

Y a la espera de que otros estudios de EA que no sean los del reino unido se encarguen del proximo.Si es que lo hay.

========================
Y para los que digan que es un juego arcade, que para que queremos marchas. NO, repito, NO SE PUEDE... hacer un sucesor de un juego y eliminarle una característica vital para una parte importante de los fans. 
APUNKalipsis1191Hace 10 años11
@Eltiocalavera
Mostrar cita
Vaya personas que piensan que este NFS es un simulador es ¡ARCADE! no trata de simular nada sólo que te diviertas corriendo de la policía y con tus amigos
antes los need for speed también eran ARCADES y tenían cambio manual.
1 VOTO
Fulladry65Hace 10 años12
En el Most Wanted 1 se podía cambiar manual. Por cierto ya que estamos una duda... el NFS Rivals primera pregunta como está lo habeís probado? y segunda el PC se me apaga siempre en el mismo sitio al empezar la primera carrera, por qe sera? he limpiado d virus, sobrecalentamiento no es xq mi ordenador no tiene tapa y si no le pasaba jugando al fifa 13 en verano no le va a pasar a este jugando en invierno y en mi cuarto hace frio... haber si algien sabe xq se me apaga, ha! tambien se me apaga x internet x ejemplo viendo futbol online, si algien sabe una solución ayudenme! Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Need for speed Most wanted 2 (2013)

Hay 12 respuestas en Need for speed Most wanted 2 (2013), del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL