Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
Donde puedo comprar armas en Assassin's Creed III????Tema:

Donde puedo comprar armas en Assassin's Creed III????

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 2 años1
011029Nivel 2
Pues eso, que he buscado por todos los rincones de Boston y nada...Es necesario sincronizar todas las atalayas?Gracias por adelantado!
Hace 2 años2
383602385Nivel 39
En boston cerca de la costa tienen una tienda con el simbolo de libra,ese señor te puede vender armas y atuendos
Hace 2 años3
011029Nivel 2
Mostrar cita
En boston cerca de la costa tienen una tienda con el simbolo de libra,ese señor te puede vender armas y atuendos
Gracias, lo intentare!
Hace 2 años4
121032Nivel 2
Aparte tu tambien puedes crear armas de fuego y armas como espadas y hachas
Hace 2 años5
0001Nivel 1
¿Solo se compra la ropa y armas en Boston ? ¿hay ese tipo de tienda en Nueva York ? si lo saben decidmelo   Gracias !
Hace 2 años6
17028Nivel 3
Debes sincronizarte con las atalayas para que las tiendas te aparezcan en el mapa.
Hay tiendas en boston y en nueva york.
Salu2 
Hace 2 años7
0001Nivel 1
Mostrar cita
Debes sincronizarte con las atalayas para que las tiendas te aparezcan en el mapa. Hay tiendas en boston y en nueva york. Salu2
tengo que sincronizar todas?
Hace 2 años8
17028Nivel 3
No tienes que ir sincronizando hasta que te ponga la tienda en el mapa con el simbolo de libra en boston hay una, esta por el centro, en nueva york hay otra que tambien esta por el centro y ya no hay mas solo esas dos. Luego hay unas tiendas ambulantes pero solo te sirven para vender y para comprar municion, flechas trampas, etc.
Hace 2 años9
0001Nivel 1
Mostrar cita
Aparte tu tambien puedes crear armas de fuego y armas como espadas y hachas
como?
Hace 2 años10
0005Nivel 1
Como se pueden crear
Hace 2 años11
201760863Nivel 48
Las armas se crean en el libro de cuentas, ya sea en tu casa o en una tienda. Para obtener los materiales deberás comprarselos a los artesanos de la hacienda (e ir subiéndoles de nivel haciendo misiones de la Hacienda). A veces te pedirá cosas como "pedernal", lo cual también tendrás que crear tú en la sección "Materiales".

Si no me equivoco, en la armería de tu casa solo aparecen las armas hechas así, las compradas no.
Hace 2 años12
39251703Nivel 32
Mostrar cita
No tienes que ir sincronizando hasta que te ponga la tienda en el mapa con el simbolo de libra en boston hay una, esta por el centro, en nueva york hay otra que tambien esta por el centro y ya no hay mas solo esas dos. Luego hay unas tiendas ambulantes pero solo te sirven para vender y para comprar municion, flechas trampas, etc.
¿Estás seguro de que "sólo hay esas dos"? Porque yo, sin tener en cuenta los carros que van tirados por caballos, tengo TRES tiendas en Boston, TRES tiendas en Nueva York y TRES tiendas en la frontera...
Hace 2 años13
55018Nivel 3
Mostrar cita
Las armas se crean en el libro de cuentas, ya sea en tu casa o en una tienda. Para obtener los materiales deberás comprarselos a los artesanos de la hacienda (e ir subiéndoles de nivel haciendo misiones de la Hacienda). A veces te pedirá cosas como "pedernal", lo cual también tendrás que crear tú en la sección "Materiales". Si no me equivoco, en la armería de tu casa solo aparecen las armas hechas así, las compradas no.
Una pregunta cual es la última misión de la hacienda es que no tengo los artesanos en mucho nivel y ya he hecho muchas misiones de hacienda.
Hace 2 años14
201760863Nivel 48
Mostrar cita
Mostrar cita
Las armas se crean en el libro de cuentas, ya sea en tu casa o en una tienda. Para obtener los materiales deberás comprarselos a los artesanos de la hacienda (e ir subiéndoles de nivel haciendo misiones de la Hacienda). A veces te pedirá cosas como "pedernal", lo cual también tendrás que crear tú en la sección "Materiales". Si no me equivoco, en la armería de tu casa solo aparecen las armas hechas así, las compradas no.
Una pregunta cual es la última misión de la hacienda es que no tengo los artesanos en mucho nivel y ya he hecho muchas misiones de hacienda.
Tu sigue avanzando en la historia y haciendo todas las misiones de la hacienda que puedas. ¿Has ido ya a
Spoiler (clic para ver)
buscarle el cuadro a la cueva a Achilles
?
Hace 2 años15
55018Nivel 3
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Tu sigue avanzando en la historia y haciendo todas las misiones de la hacienda que puedas. ¿Has ido ya a
Spoiler (clic para ver)
buscarle el cuadro a la cueva a Achilles
?
Claro y también lo he enterrado.
Editado 1 vez.
Última edición: 11-11-2012 / 22:49h
Hace 2 años16
0005Nivel 1
Como puedo mejorar la hacienda me he pasado el juego y no se como puedo mejorarla ni conseguir materiales para las armas y quiero las dos pistolas.
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Donde puedo comprar armas en.." (beta)

Armas de Assassins Creed III - Grupo ADN Assassins
[Video] Assassins Creed III Armas de Connor [Trailer] - Grupo GamerZone
Guia de armas-Assassins Creed III-¿Cuáles son las mejores armas?¿Cómo se consiguen? Aquí - Grupo Gamers Assassins Creed
Donde puedo comprar el assassins creed 2 de pc? - Foro PC

Foros > Assassin’s Creed 3 > Donde puedo comprar armas en Assassin's Creed III????
Amigos Online
No hay nadie conectado.