Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Davidinho22329
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5495

PES 2013: Odio a Van der mirch x culpa de pes13

Casi todo el mundo lo tiene, y puedo poner la mano en el fuego y decir que nadie sabe quien coño es van der mirch. 
Nunca ficharía a un tío solo xq corre y aún menos si no lo conozco.
Quiero juntar firmas  para enviar a konami para que elimine a van der mirch de la base de datos. 
 
Davidinho22 : odio a van der mirch y ni lo conozco.
1 VOTO
Pedrito141851Hace 11 años1
Jaja vamos a ver te quejas de un jugador de pes porque es demasiado bueno?, fichale esta al alcanze de todos por su precio, ademas van der mirch no existe es un jugador inventado por konami como castolis etc...
Caldas2736Hace 11 años2
[img]Buscar Buscar Jugador: VAN DER Mirch Camiseta: 11 Equipo: JOHACHNAARD VV Liga: WE League Nacionalidad: PAÍSES BAJOS Internacional: No Incluido en MLO: Sí Altura: 187 Peso: 77 Edad: 33 Más fuerte del pie: Pie derecho Posición de registro: CF Todas las posiciones: FLM SS CF RWF LMF DMF CMF AMF RMF LB SW CB RB GK Ataque: 74 Defensa: 30 Encabezado de precisión: 71 Bote precisión: 77 Short-pass precisión: 69 Short-pass de velocidad: 68 Longitud de paso de precisión: 66 Larga-pass de velocidad: 73 Tiro precisión: 72 Lugar patadas: 64 Swerve: 66 Control del balón: 75 Precisión Pie Malo: 5 Uso Pie Malo: 5 Objetivo de mantener habilidades: 50 Capacidad de respuesta: 77 Poder explosivo: 87 Bote de velocidad: 87 Velocidad máxima: 93 Body balance: 74 Resistencia: 80 Pateando el poder: 82 Saltar: 75 Lesión: 3 Ataque: 3 Defensa: 1 Forma: 5 Tenacidad: 69 Trabajo en equipo: 62 Clasificación general: 68 Clasificación como : 68 Valor de Mercado: 1590783 N º de propietarios: 1398 Fee Contract (10 partidos): 518.766 Costo de Adquisición: 2109549 Trading ha quedado suspendido a Cargo del jugador de transferencia ha llegado al límite permitido. Reanudación Hora: 30 de octubre 2012 17:51 GMT[/img]Vídeo eliminado de Youtube
Cris109841Hace 11 años3
Y ahora que eliminen los jugadores del real y del barca!!

yo no juego con van der mirch, de hecho igual lo odio pero no por eso dejare de jugar... me ha tocado equipos con cr7 eto'o etc... y mi mejor jugador solo vale 8 millones (sergio busquets) y lo que hago es simplemente fichar jugadores buenos en el juego no improta que no los conosca y luego fichar solo a los que conosco... tengo a proto de arquero... no lo conosco... los unico que conosco de mi equipo son...

Busquets, Pedro, Cuenca, Thiago, Jonathan, Montillo y eso seria todo... bueno la gracia de la LMO es descubrir jugadores buenos aunque no los conoscas para comprar jugadores todavia mas buenos...
SALUDOS!
1 VOTO
Pedrito141851Hace 11 años4
@Cris1098
Mostrar cita
Y ahora que eliminen los jugadores del real y del barca!! yo no juego con van der mirch, de hecho igual lo odio pero no por eso dejare de jugar... me ha tocado equipos con cr7 eto'o etc... y mi mejor jugador solo vale 8 millones (sergio busquets) y lo que hago es simplemente fichar jugadores buenos en el juego no improta que no los conosca y luego fichar solo a los que conosco... tengo a proto de arquero... no lo conosco... los unico que conosco de mi equipo son... Busquets, Pedro, Cuenca, Thiago, Jonathan, Montillo y eso seria todo... bueno la gracia de la LMO es descubrir jugadores buenos aunque no los conoscas para comprar jugadores todavia mas buenos... SALUDOS!
es lo que me gusta a mi de la LMO que gracia tiene tener a cr, messi... yo tengo a jugadores que me gustan en la realidad: Andy Carroll, ben arfa, taarabt, martins...
1 VOTO
RubenRose128Hace 11 años5
Van Der Mich balon de oro.
Davidinho22329Hace 11 años6
@Cris1098
Mostrar cita
Y ahora que eliminen los jugadores del real y del barca!! yo no juego con van der mirch, de hecho igual lo odio pero no por eso dejare de jugar... me ha tocado equipos con cr7 eto'o etc... y mi mejor jugador solo vale 8 millones (sergio busquets) y lo que hago es simplemente fichar jugadores buenos en el juego no improta que no los conosca y luego fichar solo a los que conosco... tengo a proto de arquero... no lo conosco... los unico que conosco de mi equipo son... Busquets, Pedro, Cuenca, Thiago, Jonathan, Montillo y eso seria todo... bueno la gracia de la LMO es descubrir jugadores buenos aunque no los conoscas para comprar jugadores todavia mas buenos... SALUDOS!
Creo que no entendistes muy bien a lo que me refiero. Yo no voy a dejar de jugar xq odie un jugador que tiene casi todo el mundo, y encima no existe...que es de hay donde tengo el gran problema con este jugador, que no existe...ami no me importa jugar contra messis o iniestas, sólo pido jugar contra jugadores reales. Mi equipo es: Dede, Bruno Cortés, barzagli, spahic, BEN arfa, lisandro, luiz Adriano.... Yo soy como tu en ese aspecto me gusta fichar a jugadores buenos y intentar sacarles rendimiento.
Crbk094750Hace 11 años7
@Davidinho22
Mostrar cita
Casi todo el mundo lo tiene, y puedo poner la mano en el fuego y decir que nadie sabe quien coño es van der mirch. Nunca ficharía a un tío solo xq corre y aún menos si no lo conozco. Quiero juntar firmas para enviar a konami para que elimine a van der mirch de la base de datos. Davidinho22 : odio a van der mirch y ni lo conozco.
jajajajaja tas qedado atrApado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Odio a Van der mirch x culpa de pes13

Hay 7 respuestas en Odio a Van der mirch x culpa de pes13, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL