Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yojugon4
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2000

Juegos Coop-PS3

Hola,

Estoy buscando un juego ( de guerra, comandos,etc) que me permita jugar en tercera persona en el modo cooperativo de campaña. También que pueda hacerlo en modo online, es decir jugar con los dos mandos de mi ps3 contra usuarios online. Sabeís algún título??
He estado probando la demo de Army of Two 2 y realmente es decepcionante, el posicionamiento de la cámara no te permite ver absolutamente nada jugando 2 y eso que tv es bastante grande.

Gracias!!!!
Altair974509Hace 14 años1
BBC BIOSHOCK EHHH COD MW2 COD MW1 ECT...
Yojugon4Hace 14 años2
Pero Bioshock es en primera persona, yo buscaba algo similar en cuanto a motor como Obscure o El señor de los anillos:el retorno del rey, sin pantalla dividida y en tercera persona.
Sabeís si en el nuevo Kane&Lynch se podrá jugar así??

Gracias!!!!!!!!!
ThE-NoOb30Hace 14 años3
Army of two 1 es mucho mejor.
Yojugon4Hace 14 años4
Intentaré probar army of two 1 haber si me convence más, porque el 2 es flojo. Gracias!

Realmente me doy por vencido en encontrar algo en tercera persona, pero puede haber alguno que tenga modo cooperativo y poder jugar coop (con mis dos mandos) online que sea en primera persona (fps).

Gracias!
Yojugon4Hace 14 años5
Tengo que decir que me acabo de comprar el Army of Two !, y sí llevabas razón, es mejor que el 2. La visibilidad es muchísimo mejor.

Bueno alguno me da alguna idea de juego en primera persona de guerra (FPS) que se pueda jugar en modo cooperativo en campañas y en modo online con 2 jugadores desde la misma ps3 a pantlla partida.

Gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Juegos Coop-PS3

Hay 5 respuestas en Juegos Coop-PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL