Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Inazumazick39
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2439

Minecraft: Ayuda no puede instalar mods!!

Cuando instalo un mod con mod-loader o con otras cosas abro la carpeta .minecraft voy a bin despues minecraft.jar abrir con winrar esborro la carpeta meta-inf pego los archivos de mod-loader y del mod que me instale despues abro el minecraft y se me sale la pantalla negra.El mod que quiero es reis minimap.
Carrelex87Hace 11 años1
@Inazumazick
Mostrar cita
Cuando instalo un mod con mod-loader o con otras cosas abro la carpeta .minecraft voy a bin despues minecraft.jar abrir con winrar esborro la carpeta meta-inf pego los archivos de mod-loader y del mod que me instale despues abro el minecraft y se me sale la pantalla negra.El mod que quiero es reis minimap
lo unico que se me ocurre es que si lo estas haciendo asi, (que lo estas haciendo bien) es que quizas estes usando una version de modloader anticuada, si tienes minecraft 1.4.2 que sepas que no puedes porque modloader todavía esta en la 1.3.2
1 VOTO
Inazumazick39Hace 11 años2
Gracias
Carrelex87Hace 11 años3
@Inazumazick
de nada, un placer ayudarte, puedes instalarlo con forge ya que tiene un modloader si estas realmente interesado.
EDITADO EL 30-10-2012 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
ElizabethMG1Hace 11 años4
Tal vez es porque tengas que eliminar la carpeta de META-INF   
Shawnfrost31084Hace 11 años5
@ElizabethMG
Mostrar cita
Tal vez es porque tengas que eliminar la carpeta de META-INF
dios, mensajes como este me dan verdadera rabia, si no te has leido el mensaje principal, ¿para que comentas? dice que borra la carpeta meta-inf
Uriz79981Hace 11 años6
Rei minimaps va SIN MOD LOADER Y SIN FORGE prueba a instalarlo solo.
Pixelmnkey46Hace 11 años7
Lo estás haciendo mal, dentro del minecraft.jar solo va el modloader, una vez puesto, abre el minecraft y si lo has hecho bien se te creará la carpeta mods, ahí dentro metes los mods, reinicias minecraft y debería funcionar, asegurate de usar la versión correcta del modloader para tu versión del juego.

Te invito a que pruebes mi servidor con mods de la 1.2.5 para que juegues con gente www.nano-craft.net, ya me dirás si te funciona!
Diegocraftmc1Hace 10 años8
No necesitas ningún mod para cargar cargar rei´s minimap pasa todos los archivos del mod a minecraft.jar borrar meta-inf y listo luego presiona M y activa el rei´s minimap ah y para el problema de la pantalla solo espera.
Paolorex1995Hace 10 años9
Hola, quizá sea porque tienes algún otro mod incompatible con ese   
O también porque el ModLoader no esta actualizado...

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda no puede instalar mods!!

Hay 9 respuestas en Ayuda no puede instalar mods!!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL