Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 911

LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa

[b]LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa[/b]
Nos permitirá recorrer con gran libertad el mundo de la Tierra Media.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129192/0/lego-el-senor-de-los-anillos/lanzamiento/23-noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y LEGO El Señor de los Anillos
Amoros1431Hace 11 años1
Brutal la foto de portada.
ThorosDeMyr9742Hace 11 años2
Y yo ya lo tengo reservao con figurita de Elrond incluida.
Makros051046Hace 11 años3
Podría llegar a ser el mejor juego de lego jamás creado y será el mejor de los anillos  ,así que lo espero con ansia
Hectorshepard719Hace 11 años4
Bieeen,estaba esperando a ver cuando lo sacaban, juegazo  a la vista 
AxeLxIII2646Hace 11 años5
El dia que salga: ¡Corred insensatos!
1 VOTO
Kravenger166Hace 11 años6
Estoy muy ilusionado. Los creadores de los videojuegos de Lego siempre nos han enseñado que con una formula sencilla y directa y unos gráficos igualmente sencillos se pueden hacer grandes juegos. Los de Star Wars me parecen la mejor recreación de la saga en una consola hasta la fecha, geniales, y me da muchisima pena que a estas alturas tengan que llegar los de lego para hacer el juego que El Señor de los Anillos se merece (con permiso de Las dos Torres y El retorno del rey, grandes hack and slash, pero solo eso), cuando si hubiese sido rocksteady (Creadores de los maginificos Batman) podrian haber hecho una verdadera obra de arte con esta trilogia. PEro bueno, todo se andará, aun tengo la esperanza de que alguna gran compañia caiga en la cuenta de que hacer un gran juego de esta historia seria una verdadera mina de oro, hasta entonces, disfrutare de esta pequeña joya que han creado los de Lego.
1 VOTO
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años7
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran  tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
EDITADO EL 30-10-2012 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
JackLadrillo464Hace 11 años8
Nunca me han llamado especialmente estos juegos de Lego, pero no paro de ver las buenas criticas que tienen, y que la gente los alaga mucho, asi que porque no probarlo?.
EDITADO EL 30-10-2012 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
WindJockey729Hace 11 años9
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
¿Y no será más infantil entrar a una noticia que ni te va ni te viene a soltar mierda (e insultar)? Digo yo, vamos...
9 VOTOS
Rufitol42Hace 11 años10
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
No merece la pena darte mi opinión.
Green-Beer281Hace 11 años11
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
Troll. En cuanto a la noticia, esperando con muchas ganas el estreno de este prometedor LEGO ESDLA.
FernandouxD1220Hace 11 años12
[b]Joder!! que este se ira para la casa fijo!! quedare en bancarota antes de final de añooo!! D: ya me compre el NFS MW y ahora tendre que comprar el AC3 y el Black Op! D: y no hay que hablar de el Wii U! Carajoo!! D:[/b]
GwaterDany2243Hace 11 años13
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
¿Quien es más infantil, el infantil o el infantil que se mete en una noticia de un juego infantil para criticar como un infantil? Por cierto, nunca he jugado a ningún lego pero he visto algún gameplay de los de Batman y parecen juegos bastante divertidos y más yo, que soy gran fan de El Señor de Los Anillos, igual habrá que ir haciendo un pensamiento.
Elperejil2409Hace 11 años14
Si no fuera por que es de lego era GOTY  
DominicanDesign1334
Expulsado
Hace 11 años15
@GwaterDany
Mostrar cita
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
¿Quien es más infantil, el infantil o el infantil que se mete en una noticia de un juego infantil para criticar como un infantil? Por cierto, nunca he jugado a ningún lego pero he visto algún gameplay de los de Batman y parecen juegos bastante divertidos y más yo, que soy gran fan de El Señor de Los Anillos, igual habrá que ir haciendo un pensamiento.
te digo quien es mas infantil? las personas que se ofenden por esta estupides jajajajajaja eso va para ti y para los otros que comentaron arriba
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa

Hay 22 respuestas en LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL