Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 221 / Lecturas: 19728

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

[size=14][b]Nitro, policías, persecuciones, rebufos y una ciudad llena de posibilidades. Vuelve el número uno de los más buscados.[/b][/size]
El más buscado dentro del género de la conducción llega a la presente generación de consolas de manos de Criterion Games. Un "reboot" que mantiene la esencia del original pero añadiéndole el estilo de los ingleses con un mundo abierto ampliado, posibilidades online, un sistema de conducción pulido y policías más inteligentes que nunca. Te contamos cómo de satisfactorio es derrotar a los mejores pilotos y burlar a las fuerzas del orden en el nuevo Most Wanted.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12832/0/need-for-speed-most-wanted--a-criterion-game/]Pulsa aquí para leer el análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game[/url]
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años1
El juego es muy bueno. Es muy adictivo y permite modificar los coches, no tuning clásicos pero se pueden mejorar las piezas en general. Eso si, el juego va mas de coches exóticos y vanguardistas, que de coches de calle modificados.

¿Que le ha faltado?
Lo que siempre le falta a Criterion Games, una historia. El juego consiste en ser el mejor Most Wanted. Tienes que completar carreras para conseguir puntos y cuando tengas los suficientes puedes ir a por un Most Wanted, pero no hay vídeos del adversario, ni historia ni nada, es lo que tiene de malo Criterion Games.
23 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Menos mal que vuelven a sus orígenes, porque lo del tunnig se implementó porque estaba de moda con las películas,[spoiler] para los que dicen que la saga NFS va con tunnig si no no es un NFS, hechad un vistazo a los primeros NFS. [/spoiler]
Vamos a probar en Pc haber que tal es!
EDITADO EL 31-10-2012 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años3
Mediocre para mi, sin camara interior sin personalización y nada de otro mundo el mapeado, sin duda en xbox a ganado forza horizon de lejos...
10 VOTOS
Cerbero865699Hace 11 años4
Criterion nunca defrauda. Muy buen analisis y una nota que ya me esperaba. Ahora a esperar a probarlo.
Por otro lado, a ver si empieza la gente a entender la diferencia entre un arcade y un simulador y nos olvidamos tambien de que Need For Speed no es tunning, es velocidad. La vertiente choni fue una moda pasajera.
8 VOTOS
Duhans497
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 31-10-2012 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pdrico313591Hace 11 años6
" sólo modificar el color del coche y customizar la matrícula con un nombre, nada más."              ......RIDICULO!!!!
7 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años7
Quizás el mejor Need for Speed de la generación pero muy lejos de lo que fue el primer Most Wanted, demasiados detalles importantes del primer juego dejados por el camino.
2 VOTOS
SlayerOfDemons54Hace 11 años8
Cuando hagan un juego en condiciones, la saga need for speed volvera a tenerme como cliente....mientras seguire con mi viejo Midnight Club LA  
2 VOTOS
Ferrandiz723Hace 11 años9
[b]Un NFS sin tuning/personalización??[/b]  











EDITADO EL 31-10-2012 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Serxon50Hace 11 años10
Por fin un NFS que me vuelve a enganchar de verdad, los que lo criticais por falta de personalizacion.... habeis jugado a los primeros nfs?¿ 

Es la esencia de NFS pura y dura, correr lo maximo que puedas para ganar y dejar en ridiculo a la policia, que no por llevar faldones hasta el suelo y pegatinas se corre mas 

Mas que de acuerdo con el analisis para mi un juego de 9 

A darle GAS¡¡¡¡

Un saludo
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años11
Poco más de 30 coches, solo 2 cámaras, personalización inexistente, falta de pulido...

Leyendo esos fallos en el análisis me cuesta creer que este juego se merezca un 8,9. Supongo que eso variará en función de lo que cada uno considere más importante en un juego pero yo desde luego a un Most Wanted no se los paso por alto.
3 VOTOS
Vulgrim79Hace 11 años12
El anterior Most Wanted me encanto porque tenias una lista negra que superar unos policias que te mordian el culo constantemente y los vaciles que te metian los mejores pilotos callejeros diciendote que no los ivas a ganar, junto con Razor que te llamaba cada 2 por tres para decirte que eras un fracasado y encima tenias a la modelo Yosie Maran alegrandonte la vista, ese ya no tenia muchas opciones de tuning pero aun asi era entretenido mejorar un poco el coche y ahora todo eso lo arrancan de raiz para hacer un nuevo Most Wanted, pues era su esencia quizas les de igual a los nuevos que no probaron la ip en ps2 pero a los que ya lo jugamos........ es un chasco, y no digo que la conducción sea buena y se disfrute su espectacularidad, pero ya la propuesta no me atrae tanto, en fin no se si en el futuro le de una oportunidad pero sinceramente lo dudo.
3 VOTOS
Viccius50Hace 11 años13
Mientras no se parezca a nfs the run vamos bien a mi entender con nfs hot pursuit en ps3 tocaron techo (sera porque era de criterion)seguro que es un juegazo ¡a comprarlo!
1 VOTO
Alexfk5893Hace 11 años14
@Ferrandiz
Mostrar cita
[b]Un NFS sin tuning/personalización??[/b]
Un mercedes amg (sls)/aston martin/porsche 911/maserati/Lamboghini Gallardo con tuning? Sería el mayor de los insultos para este tipo de coches,por muy bueno que sea ese tuning. Sinceramente prefiero tener estos coches a tener un focus,golf,hyundai coupe,etc tuneados en el juego me refiero,en la realidad con que tenga 4 ruedas,medio volante y algo pa' correr y frenar me vale
EDITADO EL 31-10-2012 / 12:19 (EDITADO 4 VECES)
22 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años15
Esto parece más Top Gear que un juego de carreras callejeras, pero pasando eso por alto, sigue sin gustarme la idea de que Criterion hiciese este juego, ya que a mi Burnout no me gustó nada, y que metan cosas de Burnout en Need for Speed, eso si que no.

No me convence nada y menos un juego sin una historia que una todo y sin apenas poder modificar visualmente tu coche.
EDITADO EL 31-10-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 221 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL