Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por GLENNQUAGMIRE1845
Hace 14 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 51218

FIFA 10: Actualizar plantillas fifa 10

Mi pregunta es si se pueden actualizar los fichajes de invierno de alguna manera
pues en un apartado del fifa pone actualizar plantillas y cuando le doy siguen igual.

Es que tengo que ficharlos yo uno a uno??

Tenia que actualizarse online por ej. maxi rodriguez al liverpool, etc y tambien las botas como c.ronaldo que las lleva azules ahora.

Y al jugar online siempre me pide que actualize las plantillas, las guardo pero sigue saliendo el mismo mensaje por qué???
Antistinguido2306Hace 14 años1
Se actualizan los fichajes teniendo activado el live seasson te actualiza en invierno los fichajes y eso los jugadores en baja,alta forma etc...
Cristiano102143
Expulsado
Hace 14 años2
Yo creo que ea sport lo actualiza solo.
Frescas166Hace 14 años3
Q dices dl live session!!m imagino q cuando cierren el mercado d invierno se actualizaran solos n'??
Elmrpedro0696075Hace 14 años4
[b]live season es un k´gaddaa...! apartee kee es de pagaa... altera mucho las escuadraas....
en cuanto a la actualizacion.. efectivamente... no acee traspasos....  [/b]
Papalagi3Hace 14 años5
Sé que no viene al tema pero alguien sabe como puedo guardar la configuracion tanto del control del mando como de las camaras?
es que cada vez que me conecto tengo que ponerlo de nuevo y es un coñazo.
Gracias.
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años6
@Papalagi
Mostrar cita
Sé que no viene al tema pero alguien sabe como puedo guardar la configuracion tanto del control del mando como de las camaras? es que cada vez que me conecto tengo que ponerlo de nuevo y es un coñazo. Gracias
Simplemente con guardar los ajustes de juego en el fifa 10 deberia quedarse, yo siempre guardo antes de quitar el fifa los ajustes de juego y las plantillas. Puedes poner la opción de autoguardado y así cada cosa que cambies o configures se guardara.
Papalagi3Hace 14 años7
Ya pero como consigo poner el autoguardado porque me salia al principio del juego pero ahora no se como ponerlo.
como se hace?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años8
@Papalagi
Mostrar cita
Ya pero como consigo poner el autoguardado porque me salia al principio del juego pero ahora no se como ponerlo. como se hace?
Bueno a ver si me acuerdo, porque sin el juego delante.... Creo que tienes que ir a donde pone (mi fifa) donde hay tres opciones: guardar (ajustes personales) arriba pone guardar (plantillas) y el primero pone (perfil) Hay en (perfil) puedes cambiar el equipo favorito, el equipo con el que jugar en partida rápida, y la opción de autoguardado, además de ver los partidos que llevas, los goles y el porcentaje de victorias. Espero que te sirva de ayuda.
GroeningPS3128Hace 14 años9
Han dicho que sacarán la actualización de los fichajes cuando se cierre el mercado de invierno.
2 VOTOS
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años10
@GroeningPS3
Mostrar cita
Han dicho que sacarán la actualización de los fichajes cuando se cierre el mercado de invierno.
Pero será gratis??? espero que sea como la actualización de las camisas de las selecciones, para todo el mundo que puede conectarse online, sin tener que tener live season, ni nada que pagar el mercado de invierno creo que se acaba el 31 de enero
Elmrpedro0696075Hace 14 años11
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@GroeningPS3
Mostrar cita
Han dicho que sacarán la actualización de los fichajes cuando se cierre el mercado de invierno.
Pero será gratis??? espero que sea como la actualización de las camisas de las selecciones, para todo el mundo que puede conectarse online, sin tener que tener live season, ni nada que pagar el mercado de invierno creo que se acaba el 31 de enero
[b]espero kee no tengamos ke pagar....! por kee seria una k´gadaa....[/b]
GroeningPS3128Hace 14 años12
La información la encontré en la página oficial de Fifa en Facebook. No se específica si es gratis o no. Pero en Fifa 09 y Fifa 08 era gratis. Así que supongo que ahora también. Por cierto se sabe algo de las camisetas descargables?
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años13
@GroeningPS3
Mostrar cita
La información la encontré en la página oficial de Fifa en Facebook. No se específica si es gratis o no. Pero en Fifa 09 y Fifa 08 era gratis. Así que supongo que ahora también. Por cierto se sabe algo de las camisetas descargables?
Te refieres a las camisetas de españa, mexico, alemania, francia y argentina pues si... que ya te las puedes descargar solo tienes que entrar en la tienda fifa dentro del juego, buscarlas y descargarlas
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 14 años14
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@GroeningPS3
Mostrar cita
La información la encontré en la página oficial de Fifa en Facebook. No se específica si es gratis o no. Pero en Fifa 09 y Fifa 08 era gratis. Así que supongo que ahora también. Por cierto se sabe algo de las camisetas descargables?
Te refieres a las camisetas de españa, mexico, alemania, francia y argentina pues si... que ya te las puedes descargar solo tienes que entrar en la tienda fifa dentro del juego, buscarlas y descargarlas
[b]yo soy de mexico.. no se si ahi aparecen.. o solo los españoles...! si es asii.. tengo una cuenta española... puedo descargarlas ahii.. .y al jugar en mi cuenta mexican saldran..????[/b]
GLENNQUAGMIRE1845Hace 14 años15
@Elmrpedro069
Mostrar cita
@GLENNQUAGMIRE
Mostrar cita
@GroeningPS3
Mostrar cita
La información la encontré en la página oficial de Fifa en Facebook. No se específica si es gratis o no. Pero en Fifa 09 y Fifa 08 era gratis. Así que supongo que ahora también. Por cierto se sabe algo de las camisetas descargables?
Te refieres a las camisetas de españa, mexico, alemania, francia y argentina pues si... que ya te las puedes descargar solo tienes que entrar en la tienda fifa dentro del juego, buscarlas y descargarlas
[b]yo soy de mexico.. no se si ahi aparecen.. o solo los españoles...! si es asii.. tengo una cuenta española... puedo descargarlas ahii.. .y al jugar en mi cuenta mexican saldran..????[/b]
Primero intentalo con tu cuenta mexicana que seguro que si esta , si no pues con la española y que si te saldrán luego en la otra cuenta no lo sé pero yo diria que si, pues yo me bajo demos de la store usa y luego puedo jugarlas con mi cuenta de españa, así que es algo parecido espero que lo consigas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 10 > Actualizar plantillas fifa 10

Hay 26 respuestas en Actualizar plantillas fifa 10, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL