Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Niito1217
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 32890

Assassin’s Creed 3: Como subo de nivel los artesanos?

Pues eso,qeria saber como se suben de nivel y cuantas misiones de acienda hay
yo acabo de contratar al errero,me qeda mucho?
doy +1 gracias.
Connor-Kenway224Hace 11 años1
Un amigo mio a creado este post:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/17121202/0/guia-mini-artesanos-comercio-dinero-etc/[/url]

Te lo explica todo   

Creador del  post: [spoiler]@GhMeister[/spoiler]
2 VOTOS
Niito1217Hace 11 años2
Pues si te digo la verdad no me deja nada claro =/
Connor-Kenway224Hace 11 años3
Pues lo unico que tienes que hacer es leerlo todo entero y veras como se reclutan y de que manera les subes de nivel, y esta super clarito  
Alex5000002Hace 11 años4
---Yo he echo todo lo que as dicho asta la secuencia 8 y los artesanos los sigo teniendo a nivel 1 eso si tengo 4 y los leñadores y esos me dan mas recursos pero por ejemplo el carpintero lo tengo al nivel 1 y hay ciertas cosas que no puedo crear.  

--Tambien tengo muy pocos mercaderes (2) que hago ?? 

Gracias
GhMeister659Hace 11 años5
A veces tienes que ir a hablar con el viejo de la hacienda, porque hasta que él no te manda ciertas misiones, no puedes seguir reclutando. El viejo de la hacienda también cuenta como un "artesano" (aunque no lo sea). Tienes que hacer misiones para él.

Respecto a lo de fabricar cosas, primero tienes que conseguir las hojas de los almanaques. Cuando hayas reunido todas las hojas de un libro, se desbloquean nuevos planos para fabricaciones en tu colmado.

@Niito12
Mostrar cita
Pues si te digo la verdad no me deja nada claro =/
¿Qué haces cuando quieres ir a la misión principal? Buscar un icono en forma de hexágono con un símbolo de ! dentro de él. Ahí sabes que tienes una secuencia nueva. ¿Qué haces cuando quieres subir de nivel a un artesano? Buscas en el mapa un icono en forma de hexágono, con el dibujo de la casa de la hacienda dentro de él. Ahí sabes que tienes un artesano que necesita ayuda y va a subir de nivel. Punto pelota. Además, creo que la guía, leyéndotela poco a poco y atendiendo a lo que se lee está bastante clara.
EDITADO EL 31-10-2012 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como subo de nivel los artesanos?

Hay 5 respuestas en Como subo de nivel los artesanos?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL