Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3035

Golden Sun: Oscuro Amanecer: Primer Contacto - Golden Sun

[b]Primer Contacto[/b]
Los fieles seguidores de Golden Sun han tenido seis años de oscuridad, pero un nuevo amanecer se acerca a Nintendo DS. La nueva y esperada entrega del tradicional RPG creado por los japoneses de Camelot llega en este 2010 con batallas táctiles, invocaciones a doble pantalla y un sol que brilla como nunca gracias a la potencia 3D de la "dual screen".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5922/1750/0/golden-sun/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
DiegoVentura62Hace 14 años1
Pues tiene muy buena pinta, da la impresión de que se están haciendo las cosas muy bien y que, aunque no vaya a romper moldes, nos espera una nueva entrega muy satisfactoria, que aprovechará las posibilidades que nos brinda la consola. Sé que hay muchos jugadores pendientes de este título, creo que a partir de hoy seré uno más.    

Enhorabuena al redactor y a 3DJuegos por el contenido, la extensión y la redacción de este Avance.
EDITADO EL 19-01-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dallamond302Hace 14 años2
3D juegosl lo ha dicho claramente 6 años he estado esperando este juego. Cuando me compre la DS este fue el principal juego del que pense que sacarian secuela , ya era hora de que la saquen. Va de cabeza nada mas salir y espero que no defrauden.
Luatz1594Hace 14 años3
He jugado muchas oras jugando a los 2 juegos de la GBA y nunca me aburrire de re-jugarlos, me encanta como se desarrolla todo el juego y su historia es simplemente buenisima.

Tengo muchas ganas a esta nueva entrega y estoy bastante seguro de que no nos defraudara   .
ahora mismo, junto con AvP, es el juego que mas ganas tengo de que salga 

saludos.
Mar-Tin14Hace 14 años4
Realmente e esperado mucho por otro Golden Sun pero este no me pinta mucho en ese formato 3D, preferiria el antiguo, le daba un mejor toque y por sobre todo en las invocaciones que para lo que daba el GameBoy Advance eran increibles.  
EDITADO EL 19-01-2010 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rewar405Hace 14 años5
La verdad es que fueron 6 duros años... pero bueno, como dicen lo bueno se hace esperar verdad? ^^

La verdad es que el apartado gráfico está muy currado... y tampoco es que sea muy fan de las 3d... la verdad es que el aspecto de falso 3d del 1 y 2 estaba muuuy bien, le daba ese toque que tanto gusto a todo el mundo... a ver ahora con esta nueva perspectiva que tal...

Y bueno, si Motoi Sakuraba se encarga de la banda sonora... tendremos una nueva OST de calidad, al igual que las anteriores, porque aparte del juego en si la OST era de lo mejor que tenía el juego

A ver que pasara aquí en Europa, había rumores de que no saliera por estos lares, por culpa de que Nintendo no lo planificó en los lanzamientos oficiales de 2010... pero bueno, seamos optimista por una vez y esperemos tenerlo aquí por el veranito jejej
Kuroneko1225Hace 14 años6
Espero que siga manteniendo la misma esencia que sus anteriores entregas, aunque sin Hans ni Felix como protagonistas, no lo veo muy bien, pero bueno, habrá que catarlo a ver que tal está.
Izotzuhure9541
Hace 14 años7
Sin duda alguna, el anuncio que mas me emociono de todo el E3 2009.
Despues de tantos años..... por fin....
Solo por este juego tal vez me compre una DS o se la robe a un amigo 
Sydney-losstarot939Hace 14 años8
A medida que se acerca este juego se acerca la ds a mi casa, espero q no la lien...
Si mantienen la esencia jugable que hizo grandes a los dos primeros: sistema de combate bien palnteado y variado con algo de recurrencia a la estrategia, puzles abundantes y bien planteados y muchos secretos, todo junto con un diseño de escenarios y sobre todo de mazmorras impecable ya hay diversion asegurada... pero espero que no se qeden ai.
Me gusta el punto de partida nuevo para la trama, puede dar mucho juego... 
Brori1239Hace 14 años9
Diooooooooooos que subidon de hype que me ha entrado       , en verdad que esto es inaguantable el juego que mas e esperado en toda mi vida y el que para mi sera el mejor juego de todos los tiempos , joder no puedo aguantar mas golden sun se mioooooo   .
1 VOTO
K3vin1692Hace 14 años10
Se rumorea que también saldrá para Wii, es cierto?
Kabal96Hace 14 años11
¡Señores! ¡El REY de REYES vuelve de su temporal destierro por Nintendo para reclamar su Trono! ¡Él combatirá a los ejércitos de la oscuridad (casuals) que invaden su reino (NDS) y comenzará la nueva Edad del Sol Dorado.

¡Golden Sun, vuelveee! ¡Los antiguos seguidores hardcore de Nintendo anhelamos profundamente tu regreso!
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años12
POR DIOOOOOOOS, ya no aguanto, quiero ese juego, es que no aguanto, no paro de soñar cosas con este juego, posiblemente el mejor juego de portatiles de todos los tiempos, ya lo quiero probar, es que los dos primeros son impresionantes, este de seguro sera casi perfecto (mi opinion)                                       , DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
1 VOTO
Aleacion87Hace 14 años13
Una pregunata ¿el protagonista sera el hijo de felix o hans?
es ke no lo an aclarado  
ThrarGent6072Hace 14 años14
El 1,una verdadera obra de arte(el 2 lo empezaré en breve).Canciones maravillosas,historia envolvente,personajes carismaticos,magias,habilidades,invocaciones...¿que mas puede querer uno?Todavia me compro la DS y es que con los zelda,Dragon Quest y éste ya merece la pena.Saludos
1 VOTO
Falloutero2251Hace 14 años15
@3D juegos
Mostrar cita
Durante más de seis años, sus seguidores lo han aclamado, lo han perseguido y lo han soñado. Por fin, en el pasado E3, sus deseos se hicieron realidad
Y que lo digas ¿Quien es Isaac?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Primer Contacto - Golden Sun

Hay 54 respuestas en Primer Contacto - Golden Sun, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL