Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Edufifero506
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 456

FIFA 13: FIFA 13 ascenso a sexta ¿os esta costando?

[url]http://www.youtube.com/watch?v=vbBwxNx7uFg[/url]

a mi no me esta costando, para muestra, mirad mis estadisticas al final del vídeo

Vídeo eliminado de Youtube
Pantocrator102697Hace 11 años1
Hasta quinta division no me ha costafo, ahira ascender a cuarta ya si!!!
Por cierto, con que camara juegas? Me gusta esa vista y con que formaciin? Gracias!
MrEko21482Hace 11 años2
A mi sexta se me resistio la de dios y descendi pero luego fue sobre ruedas, salvo el de 4a tengo todos los titulos. Ahora en 2a de pena 5 puntos en 5 partidos  va y viene en este juego
Cordobesista2543Hace 11 años3
Yo en la primera semana de cuando salio el juego subí a 3ª del tiron, ascenso por temporada y ganando el titulo, pero a partir de ahi... es una montaña rusa =S tenia una media de 40 ganados y unos 6 o 7 perdidos y ahora... tengo 5 mas perdidos que ganados pffff malas rachas en las que no te entra nada y una que tienen te la cuelan, tambien palizas porque esta claro que siempre hay alguien mejor que tu  y asi sucesivamente. Ahora mismo estoy en 4ª a ver si consigo subir ya a primera... que el 12 lo deje con 7 u 8 ligas  (tampoco son tantas) Lo que si veo es que aqui es mas dificil o yo que se =S
Davidcab1207114Hace 11 años4
Yo hace años que estoy en 3ra y no puedo ascender    jjajaja  
Garriluis3473Hace 11 años5
@Edufifero
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=vbBwxNx7uFg[/url] a mi no me esta costando, para muestra, mirad mis estadisticas al final del vídeo Vídeo eliminado de Youtube
Apartir de 4 division empieza lo duro incluso en 5 ya esta bastante jodido el ascender y ganar el titulo. Yo estoy en 4 y siempre me kedo a 1 punto de subir ke putada pero asi es el futbol. Pero es cierto , en estas divisiones se pueden ganar 3 partidos seguidos y despues perder 7 seguidos
Franznaya1960Hace 11 años6
Ostias edu tu eres fifadicto ???  toy subscrito jajajaj agregame cuando quieras pa exarnos unos fifas ID: Franznaya 
SPDER1663Hace 11 años7
Yo estoy en 5, pero curiosamente lo que mas me costo fue la 10 division, van como locos    ahora que estoy jugando contra gente de mas nivel juego mejor, como yo se, en unos meses estare jugando en 1 o eso espero 
Nolito20122692Hace 11 años8
Yo estoy en 1ª division,no me ha costado mucho,pero si que he tenido malas rachas de perder 5 partidos seguidos pero no he descendido aun ninguna vez,aunque me esta costando mantenerme en 1ª.  58-17-30.
Edufifero506Hace 11 años9
@Garriluis
Mostrar cita
@Edufifero
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=vbBwxNx7uFg[/url] a mi no me esta costando, para muestra, mirad mis estadisticas al final del vídeo Vídeo eliminado de Youtube
Apartir de 4 division empieza lo duro incluso en 5 ya esta bastante jodido el ascender y ganar el titulo. Yo estoy en 4 y siempre me kedo a 1 punto de subir ke putada pero asi es el futbol. Pero es cierto , en estas divisiones se pueden ganar 3 partidos seguidos y despues perder 7 seguidos
en unas semanas, hare una cuenta para jugar con subs. tambien juego un torneo de 3djuegos que ya vere si subir!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > FIFA 13 ascenso a sexta ¿os esta costando?

Hay 9 respuestas en FIFA 13 ascenso a sexta ¿os esta costando?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL