Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 608

Brink - Character Customization (X360, PC, PS3)

Aion1617Hace 14 años1
Me esperava mucho mas , al final el deditor de personajes lo veo muy simple
Izotzuhure9541
Hace 14 años2
No esta mal, algo mas variado se agradeceria pero bueno. Soy yo o esas narices son demasiado.....?
445544767Hace 14 años3
Esta bien!! lo que tienen unos caretos impresionantesssXDDD!!   
1 VOTO
Zemen547Hace 14 años4
      el editor no es muy completo, e visto otros vid me parecio peculiar la jugabilidad tal ves killzone, oviamente este juego no esta al nivel de killzone pero hay algo en el que me recuerda jejeje ojala no sea una basura con mucha publicidad hay que darle una oportunidad.  
Joboa648Hace 14 años5
Pero como pueden ser tan feoooos!!
DaVNiz842Hace 14 años6
Esta currado.
PitBulgaria5Hace 14 años7
@Joboa
Mostrar cita
Pero como pueden ser tan feoooos!!
A mi lo que me gusta es que los heroes que usan la fuerza bruta estilo el increible hulk, sean un tanto feos, no se, es que si ponen a un guaperas pff, lo vería raro,
Rotche72555Hace 14 años8
¿Pero el juego no es en 1º persona?. Si es asi esto tiene poca utilidad (solo veras a tu personaje en determinados momentos no siempre)
445544767Hace 14 años9
Hombre pero me imagino que en internent tbm jugaras con tu personageee!!   Y alomejor pues esooo!! jaja
El oblivion tbm era en primera persona y podias hacerle al tio mil cosas 
Sokram02349Hace 14 años10
@Rotche7
Mostrar cita
¿Pero el juego no es en 1º persona?. Si es asi esto tiene poca utilidad (solo veras a tu personaje en determinados momentos no siempre)
Hombre, no es para que veas tu al personaje tuyo, sino para que te vean los demás, ya que se supone que así te veran en el on-line.
EDITADO EL 19-01-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
CrazyDoll2028Hace 13 años11
¿Que pasa? ¿Otro juego solo de hombretones?
 Ya que ponen un sistema de personificacion podian poner alguna maldita vez la opcion del sexo, cojones!!!
PD: Aparte de eso, esta bastante bien, hay alguno que otro que esta buenorro.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Brink - Character Customization (X360, PC, PS3)

Hay 11 respuestas en Brink - Character Customization (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL