Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por CrackRuiz5
Hace 11 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 6945

Call of Duty: Black Ops 2: Reclutamiento para clan competitivo BO2 ( ps3)

Hola a todos, soy uno de los liders del clan froZn, como ya he dicho soy el lider. Estoy aqui para reclutar a gente para que podamos jugar a competitivo al BO2 ( black ops 2), todo el mundo puede entrar en el clan, queremos un clan serio pero a la vez que los jugadores se lo pasen bien al jugar, vamos a entrar en la famosa liga " LVP" ( Liga de Videojuegos Professional), si el clan tiene exito. Aqui lo que queremos de un jugador:

- Que se lo tome en serio.
- Tenga Skype ( imprescindible).
- Respeto a los Rivales.
- Relacionarse con los jugadores del clan.
- Si tiene capturadora de video mejor ( si no, no pasa nada).
- Mas de 10 años.

PARA ENTRAR EN EL CLAN CONTACTAD CONMIGO :   - Skype: Oriol2203
                                                                                    - Correo: misterurri@hotmail.com
                                                                                    - PSN: Crack_Ruiz

Tambien tenemos canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ClanfroZn
JuulioG17Hace 11 años1
Yo quiero entrar  
The-David-Star900Hace 11 años2
Yo quiero entrar 
Nick-boy1049Hace 11 años3
[spoiler]
@CrackRuiz
Mostrar cita
Hola a todos, soy uno de los liders del clan froZn, como ya he dicho soy el lider. Estoy aqui para reclutar a gente para que podamos jugar a competitivo al BO2 ( black ops 2), todo el mundo puede entrar en el clan, queremos un clan serio pero a la vez que los jugadores se lo pasen bien al jugar, vamos a entrar en la famosa liga " LVP" ( Liga de Videojuegos Professional), si el clan tiene exito. Aqui lo que queremos de un jugador: - Que se lo tome en serio. - Tenga Skype ( imprescindible). - Respeto a los Rivales. - Relacionarse con los jugadores del clan. - Si tiene capturadora de video mejor ( si no, no pasa nada). - Mas de 10 años. PARA ENTRAR EN EL CLAN CONTACTAD CONMIGO : - Skype: Oriol2203 - Correo: misterurri@hotmail.com - PSN: Crack_Ruiz Tambien tenemos canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ClanfroZn
[/spoiler] Me apunto !!! Skype: por mensaje privado. PSN: también por mensaje privado.
EDITADO EL 30-10-2012 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Rioslobos173Hace 11 años4
Yo quiero entrar      
Fantasmaespacial673Hace 11 años5
Me alisto!    mandaré mensaje por Skype
EDITADO EL 31-10-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Wolfer243Hace 11 años6
Mi ID es wwebrother todavía en RD no a salido BO2,la reservare y mesan bonos d mapas y para q SKYPE pero no importa tengo.
Wolfer243Hace 11 años7
Kual es el nombre del clan
Q sea apero.
CrackRuiz5Hace 11 años8
El nombre del clan es: FroZn.    
  
EDITADO EL 31-10-2012 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
CrackRuiz5Hace 11 años9
Perfecto AGREGAME A SKYPE, enviame un mensaje por skype diciendo Quiero entrar en FroZN!

Skype: Oriol2203

MI PSN: Crack_Ruiz.
Eliax993Hace 11 años10
Heyy jaja kiero entrarr
me llamo eliax10 en psn y supongo k el skype te refieres en el ordenador, verdad?
bno, ya te dire cuando me haga uno
ah, y ya tengo reservado el BO2 con Nuketown y me comprare el season pass
AGREGAME!!!
York666632Hace 11 años11
Ahi vamos pues yo tambien me apubto id de psn es York_666 y mi skype es yorkcorrea666 avisame estoy muy interesadoo 
Arkano9119Hace 11 años12
Hola buenas estaria interesado en iscribirme en el clan para balk ops 2 crack te e agregado al psn espero respuesta un saludo enviame por psn datos del skipe  cuando salga de trabajar me lo instalo al pc un saludo a todos.
Eliax993Hace 11 años13
Jaja esta tarde cuando salga del instituto me creo uno
Me llamare eliax99 ok? Agregame.
PainLeoNaRdo1Hace 11 años14
Yo me apunto me llamo PainLeoNaRdo y no estoy en pain gaming  agregame
Vicorpio104Hace 11 años15
Yo tambien me apunto 
mi ID:vicorpio
mi skype:vicorpios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Reclutamiento para clan competitivo BO2 ( ps3)

Hay 70 respuestas en Reclutamiento para clan competitivo BO2 ( ps3), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL