Warcraft III: Reign of Chaos
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 20 de agosto de 2002 |
24-01-2008 / 11:18 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
24-01-2008 / 11:18 h | | Mi opinion: Jugabilidad: 9, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 6 | |
Warcraft es un juego lleno de fantasia basado en parte en la edad media los graficos no son mui buenos pero para divertirte i pasarlo bien un rato por internet no esta mal.En cuanto el juego esta mui bien currado, es un juego que no se puede compara con otros (por los graficos i todos eso) en general ami me gusta bastante i espero que os guste a vosotros tambien. | |
|
28-01-2008 / 12:58 h | | Nada mal Jugabilidad: 8, Tecnología: 7, Gráficos: 6, Sonido: 6, Innovación: 7 | |
Esta bstante bueno y entretenido.Las nisiones estan muy buena, pero los graficos no,pero lo que vale es la diversion.Espero que les guste | |
|
23-04-2008 / 11:59 h | | Por aburrimiento Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 5, Sonido: 7, Innovación: 2 | |
Lo jugue por puro aburrimiento, porque no tenia mas y me decian que era bueno pero la verdad decepciono...
supremamente lineal, errores en el manejo y seleccion con el mouse de los personajes, una camara que no descresta para nada, y en fin un intento fallido de combinar age 2 con algo de roll, porque al final opaca lo uno y lo otro
tan pronto me llego shogun total war y battle mages, eche el warcraft a la basura... | |
|
|
|
|