Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Minecraft1233523
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 99

Minecraft: Ayudemen con mi ordenador

Mi ordenador desde que cambie el java no me funciona muy bien tambien es  ya que tiene 256MG de memoria RAM pero aun asin antes de cambiar el java lo abria y me ponia algo de  ´'Coul not found'  y despues le daba otra vez y me funcionaba aunque no pudiera crear mundo ni nada pero podia jugar al servers k es a lo que juego mas. por favor alquien sabe como solucionar este problema de java o de la memoria RAM.
Mags89016Hace 11 años1
Podrias ser un poco mas especifico es que casi no le entiendo a tu pregunta si puedes especificar tu problema y poner las especificaciones de tu pc seria de gran ayuda para encontrar una solucion a tu problema.
Minecraft1233523Hace 11 años2
Esta bien explicado vamos a ver. No puede abrir el minecraft por que me aparece que no tiene memoria ram. Es windows XP y tiene 256MG de memoria RAM. Antes se me abria y al menos podia jugar al los servers.
Carrelex87Hace 11 años3
@Minecraft12335
Mostrar cita
Esta bien explicado vamos a ver. No puede abrir el minecraft por que me aparece que no tiene memoria ram. Es windows XP y tiene 256MG de memoria RAM. Antes se me abria y al menos podia jugar al los servers.
quizas es porque la nueva version requiere mas, nose, supongo que sera por la ram, que creo que es bastante poco...
Minecraft1233523Hace 11 años4
Ya pero para jugar en los server me iban bien. Y yo tengo la 1.3.2 y la que me funcionaba era la 1.3.2 con que de la version no es.
Carrelex87Hace 11 años5
@Minecraft12335
Mostrar cita
Ya pero para jugar en los server me iban bien. Y yo tengo la 1.3.2 y la que me funcionaba era la 1.3.2 con que de la version no es
pues ni idea, yo es que no soporto jugar en servers, lo considero bastante perdida de tiempo, lo suyo es jugar con los colegas... . Es raro de todas formas que no vaya, minecraft suele funcionar en todos
Mags89016Hace 11 años6
Ok lo minimo que debes tener de ram parea jugar minecraft es 191 mb de ram a la hora de jugar minecraft cierra todas los programas que tengas en ejecucion como google chrome skype reprodctor de musica etc.

Si esto no te funciona la verdad no se cual sea tu problema.
Minecraft1233523Hace 11 años7
Como cierro los progamas a k te refieres a cerrar el internet si lo tengo abierto en una ventana?
Minecraft1233523Hace 11 años8
Hay alguna forma de aunmentar la memoria RAM de mi ordenador?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayudemen con mi ordenador

Hay 8 respuestas en Ayudemen con mi ordenador, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL