Warcraft III: The Frozen Throne
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: VU Games Desarrolla: Blizzard A la venta: 4 de julio de 2003 |
24-01-2008 / 10:25 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
24-01-2008 / 10:25 h | | Mi opinion: Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 8 | |
Respecto al Warcraft 3 Reign of Chaos este incluye mas eroes, ai mas edificios (la tienda que puedes construir para comprar tu mismo los objetos, etc), nuevas razas (Naga, los Chaos, altos elfos...) por internet tambien puedes jugar con eroes personalizados con skins diferentes, modelos, nuevos poderes... | |
|
06-04-2008 / 06:02 h | | En mi opinion Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 8, Innovación: 9 | |
Este es un muy buen juego de estrategia, Lo mejor de este gran juego es la historia. Fueron muy originales al crear un juego asi, Los poderes de cada una de las unidades son muy utiles. En fin, me la he pasado muchisimo tiempo jugandolo y no me arrepiento de nada.
Esta combinacion de rol y estrategia es execelente. | |
|
19-06-2008 / 00:05 h | | Warcraft Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Este juego es excelente...me gusta todo...la historia, los heroes y los graficos...ojala y ya salga pronto la cuarta parte...aunque no he terminado todas las campañas...me quede por la de los humanos en la parte donde un heroe de los muertos vivientes tiene que convertir a 100 humanos y yo tengo que matar con Artas a 100 humanos convertidos...pero en fin este juego esta excelente...me gustan todos los juegos de estrategia... | |
|
24-06-2008 / 18:18 h | | Quisiera saber si hay algun lugar de donde descargar Jugabilidad: 7, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
LACONTINUACION del bonus de odios antiguos y cubierto d gloria mi correo electronico es marco_polo172@hotmail.com | |
|
30-11-2008 / 01:21 h | | Uno de mis juegos favoritos Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Es un juego mitico, de grandisima calidad, uno de mis juegos favoritos y que de algun año que otro lo vuelvo a instalar y me lo divierto un buen rato. Graficos muy buenso para aquel entonces y sin necesidad de ordenadores demasiado potentes, eso eran buenas programaciones y no lo que se ve en la mayoria de los casos hoy dia.
Aunque estemos en 2008 a fecha de que escribo este comentario sigue siendo un juego mas que "jugable" y preferible a otros muchos nuevos. | |
|
|
|
|