24-01-2008 / 12:18 h | | Decididamente, algo está fallando con la PS3. Cancelaciones de juegos, juegos no versionados para esta consola, otros con un rendimiento decepcionante, etc...
Me parece que Sony va a tener que buscar una solución ya. Los datos empiezan a ser preocupantes.
Saludos.  | |
|
24-01-2008 / 12:57 h | | Vaya, y el de 360 no lo cancelan...
Si es que... la PS3 es perfecta!
A ver cuanto tardan en salir ya algunos diciendo que si tienen el Killzone, que si no es tan buen juego, que si es una mierda, que si bla, bla, bla. | |
|
24-01-2008 / 13:04 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1692
|
| Tranqi........ q no nos hemos quedado sin la octava maravilla del mundo  | |
|
24-01-2008 / 14:30 h | | Era un juego más...la play se mereze juegos mejores | |
|
24-01-2008 / 14:41 h | | Soni | Karma: 2 Mensajes: 57
|
| Tendra mui buenos juegos | |
|
24-01-2008 / 14:52 h | | Yo paso con todos los juegos en primera persona que van a sacar este no iva a caer haci que me da igual mientras no cancelen el metal  o el killzone 2  me da igual yo se que las bestia negra dar mucho mas de si y como digo yo la 360 tiene todos los juegos que eran antes de ps2 eso se llama copiar señores bueno a cuidarse | |
|
24-01-2008 / 15:30 h | | Stuntman: Ignition, Ratatouille o Conan.
Viendo la calidad de estas tres "joyas", no voy a perder el sueño si dejan a la PS3 fuera de su negocio. Eso significa que no saben programar para dicho sistema. | |
|
24-01-2008 / 16:06 h | | Highlander escribió: | Stuntman: Ignition, Ratatouille o Conan.
Viendo la calidad de estas tres "joyas", no voy a perder el sueño si dejan a la PS3 fuera de su negocio. Eso significa que no saben programar para dicho sistema. |
Estás muy equivocado THQ distribuye auténticas joyas, por citarte ejemplos te podría poner a bote pronto Company of Heroes, Saint´s Row, STALKER o Warhammer 40.000 | |
|
24-01-2008 / 16:20 h | | Cierto, además la razón de la cancelación no es el rendimiento en la consola (osea, que no es que no sepan programar.... que tonterias se dicen) sino en el mercado (unidades vendidas... hay que explicarlo todo).
También es cierto que no es que sea una maravilla de juego, por la demo, para mi de entretenido no pasa. Pero es un juego más para elegir.
De todas formas yo creo que a Sony estas cosas CASI que no le importan, ya que su objetivo claramente era introducir en el mercado su nuevo formato (cuántos anuncios de BD y Sony Bravia, frente a cuántos de juegos), y casi casi lo ha conseguido, solo falta rematar al HD-DVD. | |
|
|
|
|