Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Regila4
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 358

Los Sims 3: Pregunta sobre deseo de toda la vida

Holaaa! soy nueva en el foro, tengo una pregunta.
Mi sim tiene de deseo de toda la vida "La biblioteca culinaria" y debo aprender todaslas recetas. Ya estoy nivel 10, compre y lei todas las recetas y me dice que tengo apredido solo el 96% de las recetas. ¿Qué me falta?
saludos!
IreeO993936Hace 11 años1
@Regila
Mostrar cita
Holaaa! soy nueva en el foro, tengo una pregunta. Mi sim tiene de deseo de toda la vida "La biblioteca culinaria" y debo aprender todaslas recetas. Ya estoy nivel 10, compre y lei todas las recetas y me dice que tengo apredido solo el 96% de las recetas. ¿Qué me falta? saludos!
Alguna te faltara, aprendiste incluso la de ambrosia?
Regila4Hace 11 años2
Sí! todas las que están en la librería @IreeO993
EDITADO EL 31-10-2012 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
IreeO993936Hace 11 años3
@Regila
Mostrar cita
Sí! todas las que están en la librería @IreeO993
pues ni idea, que raro, es que lo unico que se me ocurre es que te hayas saltado alguna, pero si ya llas leiste todas..
Regila4Hace 11 años4
@IreeO993
Mostrar cita
@Regila
Mostrar cita
Sí! todas las que están en la librería @IreeO993
pues ni idea, que raro, es que lo unico que se me ocurre es que te hayas saltado alguna, pero si ya llas leiste todas..
no sé que habrá pasado que una de las recetas la tenia leida por la mitad. Gracias igual!
Neuartist45Hace 11 años5
Hola! A mi parecer hay algunas recetas ocultas las cuales puedes aprender compartiendo recetas con otros sims o de otras ciudades como francía, china, etc. Búscate una guía donde salgan todas las recetas y revisa si las tienes todas. Saludos.
1 VOTO
Syberiana1507Hace 11 años6
Si tenes trotamundos tenes que aprender todas las recetas de francia, egipto y china.
Sino como te dijo el usuario anterior, podes aprenderlas con gente que sea extranjero o chef.
Nos cuentas asi ya sabemos que hacer en un futuro  
Antonioleo1107Hace 11 años7
Cierto, como dice Neuartist, tienes que compartir receta con chefs.... Y como dice Syberiana, si tienes Trotamundos tienes que aprender las recetas de Francia, Egipto y China.

Saludos.
EDITADO EL 01-11-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Regila4Hace 11 años8
Había dejado una de las recetas leida por la mitad, por eso tenia solo el 96%
gracias a todos por su ayuda, saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Pregunta sobre deseo de toda la vida

Hay 8 respuestas en Pregunta sobre deseo de toda la vida, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL