Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Oosavoryoo180
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 338

Battlefield 3: ¿Como ser un buen franco tirador?

En todos los FPS que he jugado siempre he sido un francotirador pero en este juego me cuesta bastante, el principal problema es darles en la cabeza a objetivos en movimiento, los que eh llegado a matar en movimiento es de pura suerte no porque yo haya calculado y otro problema es la caída de bala me cuesta calcular.
Humbertolaguna1273Hace 11 años1
El franco en este juego es una basura métete en fanático que mata de 1 tiro al pecho.
Oosavoryoo180Hace 11 años2
@Humbertolaguna
Mostrar cita
El franco en este juego es una basura métete en fanático que mata de 1 tiro al pecho.
Me parece mejor que mate de 2 al pecho y 1 a la cabeza ya que así se necesita habilidad.
Humbertolaguna1273Hace 11 años3
@Oosavoryoo
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
El franco en este juego es una basura métete en fanático que mata de 1 tiro al pecho.
Me parece mejor que mate de 2 al pecho y 1 a la cabeza ya que así se necesita habilidad.
Requiere mas habilidad cierto pero joder es un puto franco con un tiro al pecho te vas a tomar por culo.
Oosavoryoo180Hace 11 años4
@Humbertolaguna
Mostrar cita
@Oosavoryoo
Mostrar cita
@Humbertolaguna
Mostrar cita
El franco en este juego es una basura métete en fanático que mata de 1 tiro al pecho.
Me parece mejor que mate de 2 al pecho y 1 a la cabeza ya que así se necesita habilidad.
Requiere mas habilidad cierto pero joder es un puto franco con un tiro al pecho te vas a tomar por culo.
El franco que debería matar de un tiro es el M98B ya que usa calibre .338, ¿quien queda vivo después de recibir un tiro en el pecho de ese calibre? en fin es un juego...
Kileman127Hace 11 años5
El franco mata de una si el disparo es a la cabeza igual al pecho pero tiene un limite de distancia y esta es menor en los rifles semiautomaticos

si esto no fuera asi irian todos a saco con una mira holo para matar tal y como lo hacen en fanatico

aparte el recon en el juego su papel no es solo quedarte a campear y esperar asi que no puedes decir que no sirve la clase como tal es reconocimiento y creeme que cubre muy bn esa funcion

con respecto a los tiros practica igualmente no soy muy bueno con las gentes que se mueven pero trato de anticipar su direccion y la caida de bala depende de cada rifle mas o menos trato de considerarla date tiempo no desesperes.
Oosavoryoo180Hace 11 años6
@Kileman
Mostrar cita
El franco mata de una si el disparo es a la cabeza igual al pecho pero tiene un limite de distancia y esta es menor en los rifles semiautomaticos si esto no fuera asi irian todos a saco con una mira holo para matar tal y como lo hacen en fanatico aparte el recon en el juego su papel no es solo quedarte a campear y esperar asi que no puedes decir que no sirve la clase como tal es reconocimiento y creeme que cubre muy bn esa funcion con respecto a los tiros practica igualmente no soy muy bueno con las gentes que se mueven pero trato de anticipar su direccion y la caida de bala depende de cada rifle mas o menos trato de considerarla date tiempo no desesperes
Lo que me desespera al usar esta clase es en asalto, cuando defiendo y nos plantan una bomba nadie la desactiva y yo desesperado voy a desactivarla, cuando no voy a desactivarla la destruye y termino usando un arma de defensa persona.
1 VOTO
Humbertolaguna1273Hace 11 años7
@Oosavoryoo
Mostrar cita
@Kileman
Mostrar cita
El franco mata de una si el disparo es a la cabeza igual al pecho pero tiene un limite de distancia y esta es menor en los rifles semiautomaticos si esto no fuera asi irian todos a saco con una mira holo para matar tal y como lo hacen en fanatico aparte el recon en el juego su papel no es solo quedarte a campear y esperar asi que no puedes decir que no sirve la clase como tal es reconocimiento y creeme que cubre muy bn esa funcion con respecto a los tiros practica igualmente no soy muy bueno con las gentes que se mueven pero trato de anticipar su direccion y la caida de bala depende de cada rifle mas o menos trato de considerarla date tiempo no desesperes
Lo que me desespera al usar esta clase es en asalto, cuando defiendo y nos plantan una bomba nadie la desactiva y yo desesperado voy a desactivarla, cuando no voy a desactivarla la destruye y termino usando un arma de defensa persona.
Siempre me pasa
1 VOTO
Taby30001336Hace 11 años8
Amigo, cada linea que tiene la mira de las sniper, (si no me equivoco) son de 100 metros, y mira si miras a un enemigo a tal distancia no dejes el medio en la cabeza te recomiendo elevar 1 u 2 lineas y 3 dependiendo de la distancia sucesivamente.


 
1 VOTO
Hski-3953900Hace 11 años9
La Sniper mata de dos tiros en el pecho porque tiene chaleco anti-balas, normalmente le causas un daño de 51 pero depende donde dispares le puedes bajar la vida un 85%, tienes razón con lo de la M98B pero si te matara de un tiro en el pecho todos la usarían y no seria muy divertido.

Esto no es COD que le puedes dar con cualquier arma a un tipo que este en la luna y la bala llega mas rápido que la luz   
1 VOTO
Ragnarok7saga1963Hace 11 años10
Te puedo dar un par de consejos, pero todo depende de tu manera de jugar, para ser una maestro en el uso de reconocimiento tienes que : practicar, practicar, practicar. Anticiparte a los movimientos de los enemigos, es decir si va corriendo evidentemente tendras que adelantar la direccion hacia la que se esta moviendo el enemigo, en mis andaduras por battlefield 3 eh encontrado gente que son unos maestros con la clase de reconocimiento y usando fusil de cerrojo.como dicen mas arriba es una clase la cual debes brindar apoyo a tu patrulla y creo que cuando mas le sacas partido a la clase es jugando en una patrulla formada por amigos y bien comunicados. por lo general la gente se pone de reconocimiento quedandose en la base y cometen el error de no poner el sensor de movimiento ( ya sea el tug o el mav, este ultimo es mi preferido por que creo tiene mas rango de alcanse) acostumbra siempre a que si vas a cercarte a una zona caliente pongas el sensor de movimiento y por favor no pongas a simple vista el faro, trata de que este no este visible a simple vista. cada rifle de sniper tiene sus pros y sus contras hacerte con el manejo individual de cada uno de ellos llevara su tiempo y poco a poco comprenderas sus ventajas y sus contras, cada uno puede jugar como quiera pero ponerte la clase de reconocimiento e ir a lo rambo no es lo mas indicado pues aun que seas muy bueno sera casi imposible que le hagas frente a una patrulla que este muy bien comunicada y que trate de cubrir el objetivo.en el uso de las armas que te brinda esta clase , te recomiendo las pruebes todas, aun que muy posiblemente alguna sea muy complicado de manejarla te brindara experiencia en su manejo y podras elegir con mayor presicion que arma se ajusta mas a tu estilo de juego.
jugar con esta clase es muy frustrante, pero pegar un tiro a un enemigo en la cabeza y la habilidad adquirida con esta clase te servira con las demas clases y no tiene precio, me refiero con esto a que muchos no estamos a costumbrados a tirar a la cabeza, la mayor parte el tiempo disparamos a donde caiga y esto es una ventaja que te brinda el reconocimiento, que si lo usas mucho tiempo por costumbre apuntaras a la cabeza independientemente con que clase juegues y por ello te dara ventaja a los enemigos que apuntan al cuerpo.
perdon por el tocho, y por ultimo dire que no existen formulas magicas ni armas que te daran la maestria en la clase, todo se reduce a practica y mas practica, analizar tus errores y no volver a cometerlos. saludos.
1 VOTO
AbecedariO1072Hace 11 años11
Yo prefiero fanático, da mucha rabia darle a alguien en movimiento a 500 metros y que no muera, creo que es suficiente con la caída de bala y tener que aguantar la respiración como que para colmo haya que meterle 2 tiros a alguien que está lejos cuando se supone que el francotirador es efectivo a grandes distancias. Deberían de rebajarle la efectividad a cortas distancias así los "quickscopers" no abundarían tanto en fanático. Que para matar de un tiro el enemigo deba de estar a mínimo 100 metros, no sería real pero bueno, tampoco lo es que te cures sentándote encima de un botiquín xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¿Como ser un buen franco tirador?

Hay 11 respuestas en ¿Como ser un buen franco tirador?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL