Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que opinan de los españoles?

Real-madrid-cf15242Hace 11 años48
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En cuanto al tema, pues yo soy español, y voy a decir que me avergüenzo de los españoles, no de España. España es país maravilloso, con montaña. buenas playas, buena comida... pero la gente es ignorante a más no poder (por algo somos de los países con menos estudios de Europa...) y así nunca llegaremos a ningún sitio. España siempre ha estado controlada por los de arriba, pero lo peor es que los de abajo nunca hemos hecho nada al respecto... y eso me revienta. Es cierto que hace años si que hicimos, pero parece que desde lo de Franco cualquier cosa que nos pase nunca nos quejaremos, y eso no debe ser así. Ojala algún día abriéramos todos los ojos y dejáramos las cosas claras a los de arriba.
Se quejo de ignorante el del Real Madrid.
WTF? ¿Como puedes relacionar un equipo de fútbol con la ignorancia?
Tu animandolos ahi y preocuupandote por eso y ellos ganando 5 millones por pegarle 4 patadas a un balon y mientras la gente en paro.
Tu jugando videojuegos y la gente muriéndose de hambre. De hecho, que coño haces aquí, estas perdiendo el tiempo delante de una pantalla. Corre y ve para allá. Vamos, no me jodas... no me jodas... al igual que tu juegas videojuegos (que los pagas, y esos tipos aún ganan más dinero que un futbolista) yo miro fútbol. La única diferencia es que cuando acaba el partido, yo me voy a la calle a pedir mis derechos como ciudadano, mientras tu continúas delante de un PC diciendo quien es ignorante y quien no. Esa es la diferencia.
Que si , acompañale en el sentimiento a Cristiano que dice que esta triste.
No tienes argumentos. Reconocelo, no tienes argumentos.
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años49
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En cuanto al tema, pues yo soy español, y voy a decir que me avergüenzo de los españoles, no de España. España es país maravilloso, con montaña. buenas playas, buena comida... pero la gente es ignorante a más no poder (por algo somos de los países con menos estudios de Europa...) y así nunca llegaremos a ningún sitio. España siempre ha estado controlada por los de arriba, pero lo peor es que los de abajo nunca hemos hecho nada al respecto... y eso me revienta. Es cierto que hace años si que hicimos, pero parece que desde lo de Franco cualquier cosa que nos pase nunca nos quejaremos, y eso no debe ser así. Ojala algún día abriéramos todos los ojos y dejáramos las cosas claras a los de arriba.
Se quejo de ignorante el del Real Madrid.
WTF? ¿Como puedes relacionar un equipo de fútbol con la ignorancia?
Tu animandolos ahi y preocuupandote por eso y ellos ganando 5 millones por pegarle 4 patadas a un balon y mientras la gente en paro.
Tu jugando videojuegos y la gente muriéndose de hambre. De hecho, que coño haces aquí, estas perdiendo el tiempo delante de una pantalla. Corre y ve para allá. Vamos, no me jodas... no me jodas... al igual que tu juegas videojuegos (que los pagas, y esos tipos aún ganan más dinero que un futbolista) yo miro fútbol. La única diferencia es que cuando acaba el partido, yo me voy a la calle a pedir mis derechos como ciudadano, mientras tu continúas delante de un PC diciendo quien es ignorante y quien no. Esa es la diferencia.
Que si , acompañale en el sentimiento a Cristiano que dice que esta triste.
No tienes argumentos. Reconocelo, no tienes argumentos.
Tu nunca los tuvistes
Real-madrid-cf15242Hace 11 años50
@EdoArudo
Mostrar cita
Tu nunca los tuvistes
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En cuanto al tema, pues yo soy español, y voy a decir que me avergüenzo de los españoles, no de España. España es país maravilloso, con montaña. buenas playas, buena comida... pero la gente es ignorante a más no poder (por algo somos de los países con menos estudios de Europa...) y así nunca llegaremos a ningún sitio. España siempre ha estado controlada por los de arriba, pero lo peor es que los de abajo nunca hemos hecho nada al respecto... y eso me revienta. Es cierto que hace años si que hicimos, pero parece que desde lo de Franco cualquier cosa que nos pase nunca nos quejaremos, y eso no debe ser así. Ojala algún día abriéramos todos los ojos y dejáramos las cosas claras a los de arriba.
Se quejo de ignorante el del Real Madrid.
WTF? ¿Como puedes relacionar un equipo de fútbol con la ignorancia?
Tu animandolos ahi y preocuupandote por eso y ellos ganando 5 millones por pegarle 4 patadas a un balon y mientras la gente en paro.
[b]Tu jugando videojuegos y la gente muriéndose de hambre. De hecho, que coño haces aquí, estas perdiendo el tiempo delante de una pantalla. Corre y ve para allá. Vamos, no me jodas... no me jodas... al igual que tu juegas videojuegos (que los pagas, y esos tipos aún ganan más dinero que un futbolista) yo miro fútbol. La única diferencia es que cuando acaba el partido, yo me voy a la calle a pedir mis derechos como ciudadano, mientras tu continúas delante de un PC diciendo quien es ignorante y quien no. Esa es la diferencia.[/b]
Yo te digo que tu juegas videojuegos y pagas dinero para divertirte. Los creadores de esos videjuegos se forran en dinero, y tu mientras estas delante de una TV. Cuando yo miro un partido, pago dinero para divertirme. Los jugadores de esos partidos se forran de dinero, mientras yo estoy delante de una TV. Ese es mi argumento. No me puedes llamar ignorante por mirar fútbol, porqué tu haces lo mismo con los videojuegos. Además, de 18 años de madridismo, mi coste ha sido 40 euros. Es lo único que he pagado en 18 años relacionado con el Real Madrid (el precio de la entrada de un partido en el 2003). Mientras, estoy seguro que tu has gastado muchísimo más que 40 euros en videojuegos. Finalmente decir que yo cuando tengo que ir a luchar por mis derechos lo hago. Otra gente se queja y dicta quien es ignorante y quien no y después los días de huelga se queda en casa durmiendo y los días de manifestaciones se queda en casa jugando un videojuego. Todo esto comentario es lo que te he dicho antes pero mejor explicado, ya que veo que no lo has entendido (o no lo has querido entender). Ahora dime, ¿que argumentos tienes tu?
9 VOTOS
H-Alucard7301Hace 11 años51
Pues pienso que soy español porque he nacido aquí y punto  

@Nachokyle : Grasias por su voto, tome mis dieses.
EDITADO EL 31-10-2012 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Real-madrid-cf15242Hace 11 años53
Hay gente que parece que tenga 10 años, madre mía...  Y después aún te llaman ignorante...

Cuando no sabes que decir es mejor callar y asumir que no tienes argumentos que hablar y demostrar que eres el mayor ignorante... En fin, mejor dejo estar el tema porqué no se puede debatir sobre política/economía con alguien que cuando no tiene argumentos se comporta como un niño.

@EdoArudo, lo mejor es que te he metido un ZAS en toda la boca épico, y ahora no sabes que hacer y por eso te comportas así. Esto te pasa por hablar sin saber.
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zage2977
Expulsado
Hace 11 años54
@EdoArudo
Mostrar cita
[spoiler]
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
Tu nunca los tuvistes
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En cuanto al tema, pues yo soy español, y voy a decir que me avergüenzo de los españoles, no de España. España es país maravilloso, con montaña. buenas playas, buena comida... pero la gente es ignorante a más no poder (por algo somos de los países con menos estudios de Europa...) y así nunca llegaremos a ningún sitio. España siempre ha estado controlada por los de arriba, pero lo peor es que los de abajo nunca hemos hecho nada al respecto... y eso me revienta. Es cierto que hace años si que hicimos, pero parece que desde lo de Franco cualquier cosa que nos pase nunca nos quejaremos, y eso no debe ser así. Ojala algún día abriéramos todos los ojos y dejáramos las cosas claras a los de arriba.
Se quejo de ignorante el del Real Madrid.
WTF? ¿Como puedes relacionar un equipo de fútbol con la ignorancia?
Tu animandolos ahi y preocuupandote por eso y ellos ganando 5 millones por pegarle 4 patadas a un balon y mientras la gente en paro.
[b]Tu jugando videojuegos y la gente muriéndose de hambre. De hecho, que coño haces aquí, estas perdiendo el tiempo delante de una pantalla. Corre y ve para allá. Vamos, no me jodas... no me jodas... al igual que tu juegas videojuegos (que los pagas, y esos tipos aún ganan más dinero que un futbolista) yo miro fútbol. La única diferencia es que cuando acaba el partido, yo me voy a la calle a pedir mis derechos como ciudadano, mientras tu continúas delante de un PC diciendo quien es ignorante y quien no. Esa es la diferencia.[/b]
Yo te digo que tu juegas videojuegos y pagas dinero para divertirte. Los creadores de esos videjuegos se forran en dinero, y tu mientras estas delante de una TV. Cuando yo miro un partido, pago dinero para divertirme. Los jugadores de esos partidos se forran de dinero, mientras yo estoy delante de una TV. Ese es mi argumento. No me puedes llamar ignorante por mirar fútbol, porqué tu haces lo mismo con los videojuegos. Además, de 18 años de madridismo, mi coste ha sido 40 euros. Es lo único que he pagado en 18 años relacionado con el Real Madrid (el precio de la entrada de un partido en el 2003). Mientras, estoy seguro que tu has gastado muchísimo más que 40 euros en videojuegos. Finalmente decir que yo cuando tengo que ir a luchar por mis derechos lo hago. Otra gente se queja y dicta quien es ignorante y quien no y después los días de huelga se queda en casa durmiendo y los días de manifestaciones se queda en casa jugando un videojuego. Todo esto comentario es lo que te he dicho antes pero mejor explicado, ya que veo que no lo has entendido (o no lo has querido entender). Ahora dime, ¿que argumentos tienes tu?
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/803/didn.gif/][/URL] PD : Y el comunista que se compro un Iphone votandole por buen comentario, madremia.[/spoiler]
¿Eres masoca o algo así?Porque parece que te gusta quedar en ridiculo. En fin, digo lo mismo que @Nachokyle.
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años55
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Hay gente que parece que tenga 10 años, madre mía... Y después aún te llaman ignorante... Cuando no sabes que decir es mejor callar y asumir que no tienes argumentos que hablar y demostrar que eres el mayor ignorante... En fin, mejor dejo estar el tema porqué no se puede debatir sobre política/economía con alguien que cuando no tiene argumentos se comporta como un niño. @EdoArudo, lo mejor es que te he metido un ZAS en toda la boca épico, y ahora no sabes que hacer y por eso te comportas así. Esto te pasa por hablar sin saber.
Tus arguementos se basan en "tu mas" , es como si de un niño pequeño te trataras , a ver si te explico , si un tio se carga 10 personas y otra se carga a 2 ¿Este ultimo deja de ser asesino?
Nachokyle50327Hace 11 años56
@EdoArudo
Mostrar cita
PD : Y el comunista que se compro un Iphone votandole por buen comentario, madremia.
Ni soy comunista ni tengo un cochino iPhone, charlatán. Y ahora compara tu comentario, un gif chorra que dice que no has leído nada, cosa que denota pocos modales, con el suyo, una argumentación muy buena y acertada. ¿Cual se merece el votillo? Aparte, si te jode que te diga la verdad, te aguantas.
1 VOTO
Zage2977
Expulsado
Hace 11 años57
Edito, doble post.
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Christiands5796Hace 11 años58
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
En cuanto al tema, pues yo soy español, y voy a decir que me avergüenzo de los españoles, no de España. España es país maravilloso, con montaña. buenas playas, buena comida... pero la gente es ignorante a más no poder (por algo somos de los países con menos estudios de Europa...) y así nunca llegaremos a ningún sitio. España siempre ha estado controlada por los de arriba, pero lo peor es que los de abajo nunca hemos hecho nada al respecto... y eso me revienta. Es cierto que hace años si que hicimos, pero parece que desde lo de Franco cualquier cosa que nos pase nunca nos quejaremos, y eso no debe ser así. Ojala algún día abriéramos todos los ojos y dejáramos las cosas claras a los de arriba.
Se quejo de ignorante el del Real Madrid.
WTF? ¿Como puedes relacionar un equipo de fútbol con la ignorancia?
Tu animandolos ahi y preocuupandote por eso y ellos ganando 5 millones por pegarle 4 patadas a un balon y mientras la gente en paro.
Demagogia barata es lo que has escrito, ¿y los cantantes, actores etc? ¿qué haces en Internet? anda y ves a salvar el mundo...
EfrainJRC1846Hace 11 años59
Una pregunta algo absurda que es mejor ser contestada si alguna vez vas a España y lo vives en tus carnes. Además desconozco si te refieres a seres humanos que nacieron en España o al "ego español" que son dos cosas totalmente distintas. Me llevo muy bien con humanos que han nacido en España, pero.... con los egos (formado a través de sucesos históricos y de educación), no los soporto pero los de ningún solo país.
1 VOTO
Real-madrid-cf15242Hace 11 años60
@EdoArudo
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Hay gente que parece que tenga 10 años, madre mía... Y después aún te llaman ignorante... Cuando no sabes que decir es mejor callar y asumir que no tienes argumentos que hablar y demostrar que eres el mayor ignorante... En fin, mejor dejo estar el tema porqué no se puede debatir sobre política/economía con alguien que cuando no tiene argumentos se comporta como un niño. @EdoArudo, lo mejor es que te he metido un ZAS en toda la boca épico, y ahora no sabes que hacer y por eso te comportas así. Esto te pasa por hablar sin saber.
Tus arguementos se basan en "tu mas" , es como si de un niño pequeño te trataras , a ver si te explico , si un tio se carga 10 personas y otra se carga a 2 ¿Este ultimo deja de ser asesino?
Mis argumentos no se basan en eso. Ahora no desvíes mis argumentos. Mis argumentos se basan en que ser seguidor de un partido de fútbol no se debe considerar ser ignorante (como tu has dicho), ya que entonces jugar un videojuego o comprarte un PC también es ser un ignorante. No he dicho que seas un ignorante por jugar un videojuego, yo también juego a videojuegos... he dicho que no puedes llamar a alguien ignorante por ser seguidor de un equipo de fútbol. Un ignorante es alguien a quien le da igual que le quiten sus derechos. Puedes ser un seguidor de un equipo de fútbol pero luchar por tus derechos, entonces no seras un ignorante. Por otra parte, puedes no ser seguidor de un equipo de fútbol pero que te dejes guiar por los políticos, que te quiten derechos pero que a tu te da igual, eso si que es ser un ignorante. No intentes desviar mis argumentos hacia otro terreno porqué no es justo. Yo te he expuesto mis argumentos, pero para defenderme he utilizado ejemplos, ahora no puedes centrar mis argumentos en esos ejemplos. Lo de que tu te gastas más dinero en videojuegos es para que te des cuenta que no por ser seguidor del Real Madrid tengo que ser ignorante, que son dos mundos aparte el deporte y la ignorancia.
SuperGAMER1893
Expulsado
Hace 11 años61
@Nachokyle
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
PD : Y el comunista que se compro un Iphone votandole por buen comentario, madremia.
Ni soy comunista ni tengo un cochino iPhone, charlatán. Y ahora compara tu comentario, un gif chorra que dice que no has leído nada, cosa que[b] denota pocos modales[/b], con el suyo, una argumentación muy buena y acertada. ¿Cual se merece el votillo? Aparte, [b]si te jode que te diga la verdad, te aguantas[/b].
Pocos modales, quién fue hablar, el que en el mismo comentario ya está faltando al respeto,... lo que hay que oir.
6 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años62
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
PD : Y el comunista que se compro un Iphone votandole por buen comentario, madremia.
Ni soy comunista ni tengo un cochino iPhone, charlatán. Y ahora compara tu comentario, un gif chorra que dice que no has leído nada, cosa que[b] denota pocos modales[/b], con el suyo, una argumentación muy buena y acertada. ¿Cual se merece el votillo? Aparte, [b]si te jode que te diga la verdad, te aguantas[/b].
Pocos modales, quién fue hablar, el que en el mismo comentario ya está faltando al respeto,... lo que hay que oir.
Es que se vino a quejar él de malos modales , le dijo el ciego al tuerto PD: Luego lo veras en los temas de politica iyendo de comunista con su IPhone
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachokyle50327Hace 11 años63
@SuperGAMER1
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
PD : Y el comunista que se compro un Iphone votandole por buen comentario, madremia.
Ni soy comunista ni tengo un cochino iPhone, charlatán. Y ahora compara tu comentario, un gif chorra que dice que no has leído nada, cosa que[b] denota pocos modales[/b], con el suyo, una argumentación muy buena y acertada. ¿Cual se merece el votillo? Aparte, [b]si te jode que te diga la verdad, te aguantas[/b].
Pocos modales, quién fue hablar, el que en el mismo comentario ya está faltando al respeto,... lo que hay que oir.
No sé donde ves la falta de respeto. ¿Prefiere que en lugar de la palabra [i]jode[/i] use [i]molesta[/i]? Si es así, qué Flanders Y bueno, vocabulario algo soez aparte, peor es alardear de no leer lo que te dicen, digo yo, claro... PD: Siguiendo tu juego, habla de modales y respeto el que tenía de avatar a Franco. Fue a llamar puta la tacones.
EDITADO EL 31-10-2012 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que opinan de los españoles?

Hay 112 respuestas en Que opinan de los españoles?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL