Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Mxrio119
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 9368

Ayuda Por Favor he jodido el 3D

Estaba calibrando el 3d en las opciones de consola,fui al baño antes de terminar la calibracion y cuando regrese di aceptar sin percatarme que el regulador estaba en minimo luego cuando encendi el 3D apenas se podia ver el efecto aun estando al el regulador al maximo,trate de calibrarlo de nuevo pero el 3D quedo estancado en la minima potencia y no puedo subirle mas   la he cagado y no se que mas hacer       le a pasado alguna vez a alguien y me pueden decir como reestablecer los valores del 3d o algo asi?
Eaglening7192Hace 11 años1
@Mxrio
Mostrar cita
Estaba calibrando el 3d en las opciones de consola,fui al baño antes de terminar la calibracion y cuando regrese di aceptar sin percatarme que el regulador estaba en minimo luego cuando encendi el 3D apenas se podia ver el efecto aun estando al el regulador al maximo,trate de calibrarlo de nuevo pero el 3D quedo estancado en la minima potencia y no puedo subirle mas la he cagado y no se que mas hacer le a pasado alguna vez a alguien y me pueden decir como reestablecer los valores del 3d o algo asi?
creo que lo que hiciste fue activar el modo parental o nose, aun tiene garantia tu 3ds?
1 VOTO
Mxrio119Hace 11 años2
Pensé que era control parental pero esta desactivado y pues lo de la garantia compre el 3ds en los Estados unidos y soy de latinoamerica.
Cesar-kun477Hace 11 años3
Pues metete a calibracion del 3D, y ponlo al tope, cuando salga la pantalla que dice 3DS y se mete y sale de la pantalla tiene que salir bien el 3D, sino creo qque vas tener que reiniciar o formatear la consola (pero nose si si la reinicias volveran tus datos con la tarjeta SD), mejor por si las dudas deberias segui calibrandolo y si no llevarlo a un lugar donde reparen consolas, seguramente sabran que hacer sin tener que formatearlo 
Noelinda6441Hace 11 años4
¿no puedes dejarlo en opciones de fábrica? No creo que eso afectara a la SD.
¿Qué se siente al tener una 3DS sin 3D? Es como tener una simple DS ¿no?   

Nada hombre haz como te han dicho, vuelve a calibrarlo.
Superbasarios1Hace 11 años5
@Mxrio
Mostrar cita
Pensé que era control parental pero esta desactivado y pues lo de la garantia compre el 3ds en los Estados unidos y soy de latinoamerica
ami me paso algo similar namas que calibralo y en un par de dias se pasara si nosita la web de nintendo llama y desles el problema pero antes formarteala porque es un royo tener que hacer todo para que se la lleven
Mxrio119Hace 11 años6
Ya he calibrado mil veces y nada de nada sigo en el mismo problema          
Waren54321946Hace 11 años7
Por que cada ves que alguien necesita ayuda las unicas respuesras que dan son "formatear" o "llamar a nintendo/garantia/llevarla a reparar"? 

Yo diria que simplemente la apagues, enciendela denuevo y calibra el efecto 3D y la dejes mucho tiempo al maximo y luego le des a aceptar.

Como sea, siendo sincero no le encuentro sentido a esto, el 3D de la consola no se pierde de asi por asi con un simple error...
Nyke850Hace 11 años8
   
mira haz esto 
1 quita la sd
2 destornilla la tapa trasera y quita la bateria por un dia completo (asi se vaciara la enegia interna)
3 hace todo lo k isiste cuando la encendiste por primera vez y en la opcion de calibracion tambien lo regular
4 chequea si se arreglo el problema

SUERTE BRO !!
1 VOTO
Ortopedico833Hace 11 años9
@Waren54321
Mostrar cita
Por que cada ves que alguien necesita ayuda las unicas respuesras que dan son "formatear" o "llamar a nintendo/garantia/llevarla a reparar"? Yo diria que simplemente la apagues, enciendela denuevo y calibra el efecto 3D y la dejes mucho tiempo al maximo y luego le des a aceptar. Como sea, siendo sincero no le encuentro sentido a esto, el 3D de la consola no se pierde de asi por asi con un simple error...
Porque la gente no contesta con criterio, el 3D de la consola no es calibrado por nadie, su efecto no es 100% digital si no que se usa el slider para calibrar tu vision del efecto 3D que te da la consola. Cuando entras en la zona de calibrado de la consola te dice que lo pongas al maximo y que luego bajes el regulador hasta que veas la imagen 3D de manera correcta, lo que significa que te ponen una imagen en 3D para que tu con el slider regules su efecto hasta que el 3D sea perfecto para ti. Si luego cuando vuelves a usar el regulador, el 3D no se intensifica o se desactiva o tienes algun otro problema, se trata de un fallo de ese boton, no de la consola o de lo que sea y logicamente deberas enviarla a reparar porque se te ha estropeado.
1 VOTO
Rabbid14361Hace 11 años10
@Nyke
Mostrar cita
mira haz esto 1 quita la sd 2 destornilla la tapa trasera y quita la bateria por un dia completo (asi se vaciara la enegia interna) 3 hace todo lo k isiste cuando la encendiste por primera vez y en la opcion de calibracion tambien lo regular 4 chequea si se arreglo el problema SUERTE BRO !!
creo que con eso corres el riesgo de arruinar el streetpass porque lo dejas sin bateria por un largo tiempo.
Rubenizq1840Hace 11 años11
@Ortopedico
Mostrar cita
@Waren54321
Mostrar cita
Por que cada ves que alguien necesita ayuda las unicas respuesras que dan son "formatear" o "llamar a nintendo/garantia/llevarla a reparar"? Yo diria que simplemente la apagues, enciendela denuevo y calibra el efecto 3D y la dejes mucho tiempo al maximo y luego le des a aceptar. Como sea, siendo sincero no le encuentro sentido a esto, el 3D de la consola no se pierde de asi por asi con un simple error...
Porque la gente no contesta con criterio, el 3D de la consola no es calibrado por nadie, su efecto no es 100% digital si no que se usa el slider para calibrar tu vision del efecto 3D que te da la consola. Cuando entras en la zona de calibrado de la consola te dice que lo pongas al maximo y que luego bajes el regulador hasta que veas la imagen 3D de manera correcta, lo que significa que te ponen una imagen en 3D para que tu con el slider regules su efecto hasta que el 3D sea perfecto para ti. Si luego cuando vuelves a usar el regulador, el 3D no se intensifica o se desactiva o tienes algun otro problema, se trata de un fallo de ese boton, no de la consola o de lo que sea y logicamente deberas enviarla a reparar porque se te ha estropeado.
Aviso esta es la respuesta mas logica
Mario-XII60Hace 11 años12
Lee el manual de instrucciones y si no le susede nada pueden ser 2 cosas la primera que no sabes y la sugunda es que de plano ya no sirve el efecto 3d, pero lo mas logico es que no esta bien calibrado 
Mxrio119Hace 11 años13
Problema Resuelto : Formatear    esto solo me devolvio la consola a sus configuraciones predeterminadas y no me borro mis partidas guardadas ni nada importante exepto los miis y la plaza mii pero eso es lo de menos         .Gracias a todos por su ayuda y sugerencias      
Txankleta1Hace 8 años14
Yo he formateado la 3ds teniendo mal la calibración 3ds... No sé si esta rota... Supengo... Pero la cuestión es que no puedo ni pasar la primera pantalla de configuraciones... Y se me a quedado invalida la 3ds... Así que sí alguien sabe como saltarse esa parte en la configuración que me avise...
1 VOTO
Tru3nox1Hace 6 años15
Yo Actualice Mi Consola....Todo Iba Bien....Pero Un  Dia La Consola se Me Volvio Loca Y Decidi Formatearla.
......Ok La Formatee.....Pero Cuando me Pide La Calibracion 3d al Tope Subi El Boton pero No Hacia Nada...
Y Ahora No Puedo Usar Mi Pinche Nintendo 3ds Por Culpa de Esas Pendejas Miaaaa....Alguien Me Dice Si Esa
Cosa Se Repara.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda Por Favor he jodido el 3D

Hay 15 respuestas en Ayuda Por Favor he jodido el 3D , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL