La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Plataformas: Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Krome Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Krome Studios    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Matar a Galo
Tema: Matar a Galo
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  24-01-2008 / 14:23 h
Libelula 
Alguien me sabria decir como matar a Galo? Muchisimas gracias...
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 21:58 h
Louthedevil 
Porfavor necesito que alguien me diga como pasar la parte de spyro la noche eterna de cuando llegas a un salon con cuatro puertas y cada una posee un poder de spyro. Cuando entro a cualquiera y me encuentro con un animalito que no le hacen nada mis ataques y no se como abrir la puerta
  26-01-2008 / 20:20 h
Libelula 
[color=violet][/colorNo si seran los que yo pienso, pero si son como unos minirobots tienes que saltarles encima con un ataque de cola y aplastarlos. Espero que sea a lo q te refieres.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 17:46 h
Mmx9 
Quien es galo
¡Comentario interesante!
  29-01-2008 / 11:09 h
Libelula 
Bueno chicos ya consegui matar a Galo. Galo es el ultimo malo del juego, asi que eso ya pase el juego. Muchas gracias a todos...
¡Comentario interesante!
  18-02-2008 / 01:29 h
Ingeborg 
Libelula escribió:
Bueno chicos ya consegui matar a Galo. Galo es el ultimo malo del juego, asi que eso ya pase el juego. Muchas gracias a todos...

como mataste a galo cuentama es gaul o galo pporque estoy en gaul mate al primero pero ahora me sale otro y no lo puedo matar tira rayos luego hace remolinos y aca estoy sin saber que hacer GRACIAS DE ANTEMANO Sime puedes ayudar
¡Comentario interesante!
  08-03-2008 / 22:38 h
Gemelikas 
Yo tambien estoy atascada en lo del bixito de las cuevas celestiales Triste
  08-03-2008 / 22:48 h
Gemelikas 
Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! ya se como esssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Llorar Conforme Conforme Conforme Guay Guay Amor Amor Amor Carcajada Feliz Feliz Guiño Guiño porfin!!
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 17:13 h
Shasarius3 
Yo estoy en galo (gaul) llego a su tercer vida pero no se porke solo me deja tirarles las bolas rosas no me deja moverme ni nada mas i cuando me tira el rallito verde me tira al pozo, alguien me puede decir ke tengo ke acer! porfavor
¡Comentario interesante!
  20-06-2008 / 17:17 h
Shasarius3 
Ingeborg. Tienes ke apartarte eskivarte cuando haga el rayo verde y despues darle a la "C" para tirarle bolas rosas tienes cristales de mana asi ke no te preucupes. cuando este en torbellino trankilo no te ace nada intenta ir lo mas rapido al suelo. consejo nada de ostias ni "z" mantente lo mas alejado possible..

( esto es un consejo para Spyro de la WII)
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros