Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por PoLiYa411
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 19999

Assassin’s Creed 3: Trajes de Connor?

Buenas!

Quería saber si alguien sabe como se desbloquean los trajes, quiero decir, en la casa de Aquiles (Escondite) hay una fila de posibles atuendos...
Solo me aparecen 2 [spoiler] (el de la prisión y el de la hermandad).[/spoiler]
Compré hace unos días un traje o tinte... eso no se guarda? no cuenta como traje?

Gracias de antemano!
JOSEMA907150Hace 11 años1
Los trajes los tienes que comprar en las ciudades.
Problema:
He comprado todos los trajes y solo me aparecen 3 
[spoiler]traje de new york,el de aquiles y prisionero[/spoiler] 
¿A alguien mas le pasa?¿Hay solución?

Pd: el de connor tampoco aparece
EDITADO EL 31-10-2012 / 14:36 (EDITADO 2 VECES)
33-Marcos-3313Hace 11 años2
Te lo pones en la tienda, le das al traje y se lo pone automaticamente, no salen en el escondrijo porque son variaciones del traje de asesino original  
Iandrey230Hace 11 años3
@33-Marcos-33
Mostrar cita
Te lo pones en la tienda, le das al traje y se lo pone automaticamente, no salen en el escondrijo porque son variaciones del traje de asesino original
No son variaciones... son trajes cada uno diferente del otro.. por eso aparecen en el escondrijo, se arreglara con un parche..
Wosimanu1055Hace 11 años4
Los de la tienda son variaciones del traje original solo cambian los colores,luego estan los de ezio,altair,capitan kid,connor de pequeño y el de prisionero y faltan 2 mas creo que nadie sabe cuales son.
MrMaloteH54Hace 11 años5
@Wosimanu
Mostrar cita
Los de la tienda son variaciones del traje original solo cambian los colores,luego estan los de ezio,altair,capitan kid,connor de pequeño y el de prisionero y faltan 2 mas creo que nadie sabe cuales son
Uno es un traje con plumas que desbloqueas al conseguir todas las plumas y el otro es el de Achilles, que consigues al completar todas las misiones que te encarga.
Riderstile206Hace 11 años6
No ay traje con plumas al consegir las plumas te dan el traje de conor joven.
Zack750877Hace 11 años7
Hay muchos trajes que the dan al pasarte misiones secundarias, cojer  todas las baratijas de patapalo y os dan un traje, y si recojeis las plumas tambien os dan otro.
XPabloJoey1300Hace 11 años8
@Iandrey
Mostrar cita
@33-Marcos-33
Mostrar cita
Te lo pones en la tienda, le das al traje y se lo pone automaticamente, no salen en el escondrijo porque son variaciones del traje de asesino original
No son variaciones... son trajes cada uno diferente del otro.. por eso aparecen en el escondrijo, se arreglara con un parche..
si que es variación... los trajes que compras son colores para el traje normal de connor, y telos cambias en las tiendas, los otros atuendos son los que te dan por ahcer cosas, y están en la pared
XPabloJoey1300Hace 11 años9
@PoLiYa
Mostrar cita
Buenas! Quería saber si alguien sabe como se desbloquean los trajes, quiero decir, en la casa de Aquiles (Escondite) hay una fila de posibles atuendos... Solo me aparecen 2 [spoiler] (el de la prisión y el de la hermandad).[/spoiler] Compré hace unos días un traje o tinte... eso no se guarda? no cuenta como traje? Gracias de antemano!
Te hago un listado de atuendos en su orden de la pared: Atuendo de asesino (el de Connor) Atuendo de Altaïr (desbloqueado al conseguir el 100% en misiones normales y secundarias) Atuendo de Achilles (por hacer todas las misiones de la hacienda) Capitán de la Aquila (desbloqueable por reserva con un código que viene en la Freedom edition y en la especial) Traje del capitán Kidd (por completar las misiones de Pata de Palo) Traje de Ezio (canjeable por puntos uPlay) Traje de Kanien'kehá:ka (por coger todas las plumas) Traje de Prisionero (por completar la secuencia 8) Atuendo tradicional de Asesino colonial (desbloqueable por otro código como el de capitán de la Aquila, venía en la edición Join or die) En cuanto a los trajes que compras, es como en los otros AC: son solo colores para el traje básico, los cambias en las tiendas y ya, los otros que te he nombrado van a la pared esa con perchas Un saludo
2 VOTOS
Vengador9714Hace 11 años10
Tras la secuencia 11 hay alguna manera de recuperar el traje original de Conor? o se queda para siempre con la cresta Mohicana.
Kopy812Hace 11 años11
@Vengador97
Mostrar cita
Tras la secuencia 11 hay alguna manera de recuperar el traje original de Conor? o se queda para siempre con la cresta Mohicana
hasta el nuevo parche si
Vengador9714Hace 11 años12
@Kopy
Mostrar cita
@Vengador97
Mostrar cita
Tras la secuencia 11 hay alguna manera de recuperar el traje original de Conor? o se queda para siempre con la cresta Mohicana
hasta el nuevo parche si
Esque Conor con la cresta parece un cani de poligono
EDITADO EL 15-11-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vengador9714Hace 11 años13
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@PoLiYa
Mostrar cita
Buenas! Quería saber si alguien sabe como se desbloquean los trajes, quiero decir, en la casa de Aquiles (Escondite) hay una fila de posibles atuendos... Solo me aparecen 2 [spoiler] (el de la prisión y el de la hermandad).[/spoiler] Compré hace unos días un traje o tinte... eso no se guarda? no cuenta como traje? Gracias de antemano!
Te hago un listado de atuendos en su orden de la pared: Atuendo de asesino (el de Connor) Atuendo de Altaïr (desbloqueado al conseguir el 100% en misiones normales y secundarias) Atuendo de Achilles (por hacer todas las misiones de la hacienda) Capitán de la Aquila (desbloqueable por reserva con un código que viene en la Freedom edition y en la especial) Traje del capitán Kidd (por completar las misiones de Pata de Palo) Traje de Ezio (canjeable por puntos uPlay) Traje de Kanien'kehá:ka (por coger todas las plumas) Traje de Prisionero (por completar la secuencia 8) Atuendo tradicional de Asesino colonial (desbloqueable por otro código como el de capitán de la Aquila, venía en la edición Join or die) En cuanto a los trajes que compras, es como en los otros AC: son solo colores para el traje básico, los cambias en las tiendas y ya, los otros que te he nombrado van a la pared esa con perchas Un saludo
Yo tengo la edición Join or Dai y no tengo el traje de asesino colinial
XPabloJoey1300Hace 11 años14
@Vengador97
Mostrar cita
@XPabloJoey1
Mostrar cita
@PoLiYa
Mostrar cita
Buenas! Quería saber si alguien sabe como se desbloquean los trajes, quiero decir, en la casa de Aquiles (Escondite) hay una fila de posibles atuendos... Solo me aparecen 2 [spoiler] (el de la prisión y el de la hermandad).[/spoiler] Compré hace unos días un traje o tinte... eso no se guarda? no cuenta como traje? Gracias de antemano!
Te hago un listado de atuendos en su orden de la pared: Atuendo de asesino (el de Connor) Atuendo de Altaïr (desbloqueado al conseguir el 100% en misiones normales y secundarias) Atuendo de Achilles (por hacer todas las misiones de la hacienda) Capitán de la Aquila (desbloqueable por reserva con un código que viene en la Freedom edition y en la especial) Traje del capitán Kidd (por completar las misiones de Pata de Palo) Traje de Ezio (canjeable por puntos uPlay) Traje de Kanien'kehá:ka (por coger todas las plumas) Traje de Prisionero (por completar la secuencia 8) Atuendo tradicional de Asesino colonial (desbloqueable por otro código como el de capitán de la Aquila, venía en la edición Join or die) En cuanto a los trajes que compras, es como en los otros AC: son solo colores para el traje básico, los cambias en las tiendas y ya, los otros que te he nombrado van a la pared esa con perchas Un saludo
Yo tengo la edición Join or Dai y no tengo el traje de asesino colinial
Es verdad, me he dado cuenta... leí que te venia con ese DLC y la pistola esa, pero al parecer sólo está disponible en otros paises con una edición rara
Altairvsconor4Hace 11 años15
@Iandrey
Mostrar cita
@33-Marcos-33
Mostrar cita
Te lo pones en la tienda, le das al traje y se lo pone automaticamente, no salen en el escondrijo porque son variaciones del traje de asesino original
No son variaciones... son trajes cada uno diferente del otro.. por eso aparecen en el escondrijo, se arreglara con un parche..
que dices si son solo tintes lo dice el juego cuando lo vas a comprar lo dice al lado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Trajes de Connor?

Hay 15 respuestas en Trajes de Connor?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL